Cumbres borrascosas (William Wyler, 1939) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 07 Jul, 2004 23:37

me quedan 25mb para el audio
y del avi mejor ni hablar xDDd

Gracias una vez mas Tala
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Tala99
Mensajes: 336
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00
Ubicación: maño

Mensaje por Tala99 » Mié 07 Jul, 2004 23:50

Keyser, hasta hace poco no podía darte slot, no sé porque en el apartado de establecer puesto reservado para amigo, estaba siempre sombreado, ahora ya sales como la mayoría, supongo que estabas lowid.

Saludos :lol:
No hay cosa que mas nos engañe que nuestro juicio.

Avatar de Usuario
Pequod
Mensajes: 489
Registrado: Lun 17 May, 2004 02:00
Ubicación: Can 60

Mensaje por Pequod » Mié 07 Jul, 2004 23:59

Completados y compartiendo el audio y el video :lol: :lol:
Intentaré ponerlos en lanzamiento los próximos días.

Saludos y gracias a todos :wink:

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Jue 08 Jul, 2004 00:19

Tala99 escribió: Keyser, hasta hace poco no podía darte slot, no sé porque en el apartado de establecer puesto reservado para amigo, estaba siempre sombreado, ahora ya sales como la mayoría, supongo que estabas lowid.
No sé si tendré algún problema pero ni a tí, Tala99, ni a Keyser los veo en el emule con esos nicks.
Por cierto, gracias a los que me han puesto como amigo en el emule. Yo lo hago con todos los que tienen la referencia 'divxclasico' o con los que no la tienen pero sé que andan por aquí.

Saludos y gracias por tó.

Tala99
Mensajes: 336
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00
Ubicación: maño

Mensaje por Tala99 » Jue 08 Jul, 2004 12:08

Amigo Perlujum mira que tienes algún problema, el primer día te localicé enseguida y te puse slot reservado de amigo, pero al poco tiempo te pusiste gris y ya no consigo localizarte.

Saludos :lol:
No hay cosa que mas nos engañe que nuestro juicio.

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Jue 08 Jul, 2004 23:48

Tala99 escribió: Amigo Perlujum mira que tienes algún problema, el primer día te localicé enseguida y te puse slot reservado de amigo, pero al poco tiempo te pusiste gris y ya no consigo localizarte.
El eMule o yo... uno de los dos está fallando... pero como dice el refrán "Quien quiera un mulo perfecto mejor que vaya a pie", por tanto me voy a contentar con ambos :D
Bueno, tan sólo decir que la descarga va muy bien y que en un par de días ya la tendré completa. Tengo muchas ganas de ver este flin.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Sab 10 Jul, 2004 19:11

Completa y compartiendo!!!!
Muchas gracias a Tala99 y a todos los demás por ayudarme a descargarla.
Saludos amigos :lol:.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Lun 12 Jul, 2004 17:05

Yupi.
Ya he completado Cumbres Borrascosas y como no he visto a nadie más levantar la mano me pongo yo mismo con los subtítulos al apañol (o al castellano, ya veré a cuál de los dos idiomas...)

Muchas gracias, Tala. Saludos.

lezca
Mensajes: 225
Registrado: Mié 10 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por lezca » Mié 14 Jul, 2004 01:48

Hace unos dias me baje un remake del 92, que todavia no he visto.
Me estoy bajando otra " cumbres borrascosas (1939).avi.
Pero esta tiene mucha mejor pinta, asi es que la pincho.

Gracias Tala99

ed_wood
Mensajes: 99
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Ubicación: la ciudad junto al rio inmovil

Mensaje por ed_wood » Mié 14 Jul, 2004 02:51

Perlujum escribió:Yupi.
Ya he completado Cumbres Borrascosas y como no he visto a nadie más levantar la mano me pongo yo mismo con los subtítulos al apañol (o al castellano, ya veré a cuál de los dos idiomas...)

Muchas gracias, Tala. Saludos.
Hola!!

Tengo los subtítulos en castellano/español en formato vobsub. No sé si se adapte a la versión de la que hablan, estos fueron extraídos de un DVD zona 1, y tenía un framerate espantoso 29.etc. y el mplayer de tanto en tanto salta a 24 así que .... No sé si sea facilmente resincronizable o no. Un zip con el idx+ sub pesa unos 1.4 mb. Si los queres (o algún otro lo quiere) puedo intenter enviarlos por mail; manden un PM con la dirección y listo.

Saludos a tod@s,

EW

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Mié 14 Jul, 2004 17:42

ed_wood escribió:Tengo los subtítulos en castellano/español en formato vobsub. No sé si se adapte a la versión de la que hablan, estos fueron extraídos de un DVD zona 1, y tenía un framerate espantoso 29.etc. y el mplayer de tanto en tanto salta a 24 así que .... No sé si sea facilmente resincronizable o no. Un zip con el idx+ sub pesa unos 1.4 mb. Si los queres (o algún otro lo quiere) puedo intenter enviarlos por mail; manden un PM con la dirección y listo.
Te he mandado un mensaje con mi dirección de correo para que me lo mandes, si eres tan amable. Si sirven los paso a formato srt y me ahorro unas cuantas horas de tecleteo. Además, aunque llo no zuela tener muchas faltaz de horrortografia ceguro que los subtítulos del dvd están megor terminados.

¡Muchas gracias, ed_wood!

Tala99
Mensajes: 336
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00
Ubicación: maño

Mensaje por Tala99 » Mié 14 Jul, 2004 22:06

lezca, CumbresBorrascosas(1939), la subí yo, es un RIP de VHS, te aconsejo que te bajes esta que es un RIP DVD.

Saludos :lol:
No hay cosa que mas nos engañe que nuestro juicio.

dejaquete
Mensajes: 129
Registrado: Mar 03 Feb, 2004 01:00

Mensaje por dejaquete » Lun 19 Jul, 2004 23:31

Alguien tiene los subtítulos de esta obra de arte ?

Tala99
Mensajes: 336
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00
Ubicación: maño

Mensaje por Tala99 » Mar 20 Jul, 2004 00:16

Yo solo los tengo en ingles dejaquete, si los quieres lo dices, en castellano un poco mas arriba dice ed_wood que se le mande un privado y los mandará por correo.

Saludos :lol:
No hay cosa que mas nos engañe que nuestro juicio.

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Mar 20 Jul, 2004 00:52

Me falta como un 15% para terminar los subtítulos en castellano. Los que me envió ed_wood no los he podido sincronizar con el vídeo porque se van retrasando y mi maña no es mucha de tal modo que los estoy usando como apoyo en determinadas frases y transcribiendo desde el audio sobre los subtítulos en inglés. Puse un mensaje en "Subtítulos en proceso".
Espero avisar pronto de que están listos. Por cierto, hoy me reí mucho con la expresión "Lechugino con hebillas de plata" dicha por Heatchliff refiriéndose a uno por allí, juuaaaa.

Un saludo.

P.d.: Estoy muy de acuerdo en lo que dices, dejaquete, de que es una obra de arte. Para sacarse el sombrero, el peluquín, el bisoñé, el...el... bueno, no sigo.

pocoO
Mensajes: 86
Registrado: Dom 16 Nov, 2003 01:00

esperando impaciente los subs!!!

Mensaje por pocoO » Mié 21 Jul, 2004 19:03

:)))

esta merece la pena verla en VO

por cierto, alquien sabe algo de los subs de Andrei Rublev(version del director) que alguien se estaba currando en español??

Saludos

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Re: esperando impaciente los subs!!!

Mensaje por Perlujum » Mié 21 Jul, 2004 19:30

pocoO escribió:por cierto, alquien sabe algo de los subs de Andrei Rublev(version del director) que alguien se estaba currando en español??
A los que yo estoy terminando sólo les faltan 34 líneas y revisar los tiempos que dura cada subtítulo porque he visto que en algunos casos se esfuman antes de poderlos leer del todo. Es decir, que como tú propio nick indica, les queda pocoO (Dios mio que chiste tan malo).
No sé si los que yo estoy haciendo son esos a los que te refieres...
Un saludo

pocoO
Mensajes: 86
Registrado: Dom 16 Nov, 2003 01:00

ummm...que sospechoso

Mensaje por pocoO » Mié 21 Jul, 2004 23:38

...osea que eres tu el personaje que me tiene esperando por los subtitulos de las dos pelis que mas ganas tengo de ver :) mardito pecador

Venga pide lo que quieras que me tienes pillado :))

bueno, ahora en serio, si te puedo echar una mano en algo pues me lo dices, a revisarte los subs, traducir, o lo que sea.

saludos, ánimos y gracias

amelgar en incsistemas punto com

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Re: ummm...que sospechoso

Mensaje por Perlujum » Jue 22 Jul, 2004 01:25

pocoO escribió:...osea que eres tu el personaje que me tiene esperando por los subtitulos de las dos pelis que mas ganas tengo de ver :) mardito pecador
¿Dos películas? Sorry... yo sólo estoy con los subtítulos de Cumbres Borrascosas. De lo de Andrei Rublev no tengo ni idea, yo pensaba que era un jugador de balonmano. :)
Venga pide lo que quieras que me tienes pillado :))
bueno, ahora en serio, si te puedo echar una mano en algo pues me lo dices, a revisarte los subs, traducir, o lo que sea.
Se agradece el ofrecimiento pero ya casi están. Sólo falta revisar los últimos 15-20 minutos. Lo que pasa es que en esta parte de la película tardo más porque con las lágrimas se me empañan los ojos y tengo que parar cada 2x3 pero aún así estarán esta semana, palabra de horror. :)

Saludos.

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Jue 22 Jul, 2004 20:43

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 901%5D.zip

Este es el enlace directo donde he subido los subtítulos de la pelí. Espero que permitan seguir bien la película.
Muchas gracias a Ed_Wood que me mandó unos subtítulos en castellano para esta peli que, aunque no pude sincronizar con el video, me ayudaron cuando no entendía exactamente lo qué decían en el audio.
Otra cosa. Tosté un cd y fui a comprobar los subtítulos en un Philip 737 y me di cuenta de que no respeta los cambios de renglón tal y como yo los hice sino que los parte él de tal modo que cuando hablan dos personas pueden verse los guiones del inicio de las dos frases en el mismo renglón. Snif... qué le vamos a hacer...

Saludos.