Página 1 de 1
Novecento (Bernardo Bertolucci, 1976) DVDRip VE
Publicado: Vie 11 Jun, 2004 14:33
por luckys
Publicado: Vie 11 Jun, 2004 17:43
por Nalekh
Gracias Luckys, pero ya se trató la distribucion por BitTorrent y el posterior lanzamiento en eMule:
viewtopic.php?t=24191
Publicado: Vie 11 Jun, 2004 22:26
por luckys
Hola Nalekh :
Pero el hilo era distribución YDM y Torrent, por lo que el lanzamiento en eMule está siendo lentísimo, y podrás leer, como calvicius nos insta a poner en otro hilo para agilizar el lanzamiento. Un ejemplo: ayer había 2 UNICAS fuentes, por cierto completas, gracias esb y zonaxbox, y hoy aparecen 7 fuentes. Con todos mis respetos, pero me parece que el lanzamiento en eMule estar por hacer. Ah, por cierto ! , yo participé en ese hilo, pero como no uso Torrent estaba intentando bajarlo por la mula
Hasta pronto
Publicado: Vie 11 Jun, 2004 23:16
por calvicius
hola.
a ver... yo publico en bittorrent. lo publico exclusivamente en una página. me da lo mismo para que se utilice después, mientras mi nombre/apodo no aparezca para nada.
con esto quiero decir, nalekh, que yo no la publiqué para posterior publicación en la mula. la publiqué exclusivamente para una peña de una página específica. si luego esa gente quiere darle la difusión que crea conveniente; por mi parte no hay problema. pero siempre que no aparezca yo en medio. y ya se me está nombrando demasiado.
repito: no era para distribución en la mula, pero cado un@ es muy libre de hacer lo que quiera. y si estais decididos a darle cuerda en la mula pues cuantos más seeds/fuentes mejor.
saludos
Publicado: Jue 29 Jul, 2004 11:23
por koki
¡qué maravilla!..esto es para bajárselo ya.
Publicado: Jue 29 Jul, 2004 12:05
por superlopez
¿Alguna posibilidad de compartir los audios en castellano solamente?
Es que en su dia me baje los originales en italiano y no me hace mucha ilusión bajarme de nuevo los 4 CDs completos si pudiera ser

Publicado: Dom 01 Ago, 2004 22:53
por ArthurLee
Hola a todos, No se apunta gente? no hay muchas fuentes...
Publicado: Mié 04 Ago, 2004 09:22
por guachinnai
ya los tengo pinchados . esto será lento . paciencia . vale la pena .
Publicado: Mié 04 Ago, 2004 11:33
por Dardo
Bueno yo me apunto a esta maratoniana bajada.
De momento pinchado el CD-1

Publicado: Sab 14 Ago, 2004 10:53
por Dardo
Cd-1 Completo
Ha sido publicada por ahí, y las fuentes ya son más de cien asi que poco a poco pilló carrerilla.
Vamos a por el CD-2
Salu2
Publicado: Mar 24 Ago, 2004 13:05
por Dardo
Completo el cd-2.
Vamos a por el 3

Publicado: Vie 27 Ago, 2004 14:59
por Dardo
Completo cd-3
Vamos a por el último

Publicado: Jue 03 Mar, 2005 11:27
por morus
Alguien que la tenga completa podría comentar qué tal es el ripeo, especialmente el audio? Es que estoy dudando entre bajar esta versión o la original.
Gracias.
Publicado: Jue 03 Mar, 2005 13:14
por tirapalla