Dracula has risen from the grave (Francis, 1968) DVDrip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
jdeacon
Mensajes: 165
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00

Dracula has risen from the grave (Francis, 1968) DVDrip VOSE

Mensaje por jdeacon » Mar 08 Jun, 2004 14:25

Saludos a todos, esta es la tercera de la serie de la factoria Hammer, como la tengo todavia en el disco la pongo, la comparto durante 2 semanas, asi que no os durmais, quien la quiera.
Esta en ingles y en XVid, y la calidad perfecta (no porque la haya hecho yo. jjjj)


ed2k linkDracula.has.risen.from.the.grave.(jdeacon).avi ed2k link stats


subtitulos en español:

ed2k linkDracula.has.risen.from.the.grave.srt ed2k link stats

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 08 Jun, 2004 15:44

Jdeacon, ante todo agradecerte enormemente que compartas estas películas pero, vamos a ver, es la tercera película de que pones en lanzamiento desde ayer, y dices que sólo las vas a compartir 2 semanas. Comprenderás que es imposible que nadie las descargue completas en tan poco tiempo. :?
Lo normal es lanzar las películas de una en una, primero pones 1 a compartir, te esperas a que la gente se la baje y empiezen a haber fuentes completas, y después te pones a lanzar otra. Si vamos con prisas, lanzando todo a la vez y poniendo plazos, lo normal es que la distribución vaya fatal y todos nos desanimemos. Pero vamos, es mi humilde opinión, cada uno lanza sus películas como quiere... :wink:


Por otro lado, la semana pasada se publicó en este mismo foro un enlace para esta película, también en VO:
- ed2k linkDracula.Has.Risen.From.The.Grave.1968.DVDRip.XviD-BLooDWeiSeR.avi ed2k link stats

Te lo comento porque tiene un montón de fuentes, y en realidad no es necesario que la compartas tú, así puedes aprovechar para distribuír las otras dos que pusiste ayer y de las que no hay otros rips disponibles. Gracias otra vez.




Saludos y gracias por compartir.

jdeacon
Mensajes: 165
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00

Mensaje por jdeacon » Mar 08 Jun, 2004 17:59

Es que esto de ser novato es lo que tiene, no sabes como hacerlo mejor.
De Taste the blood of Dracula ya esta la peli compartida al 100% si no me equivoco por lo que he podido ver del emule.
Transferido 1.06 gigas, y 207 peticiones aceptadas.
Gracias por decirme lo del anterior elink a has risen from the grave,,, de todos modos la dejare en el disco.
Me has matao,, por que hoy iba a poner la ultima, The curse of Frankenstein, con toda mi ilusion...

Gordianus
Mensajes: 490
Registrado: Dom 27 Oct, 2002 02:00

Mensaje por Gordianus » Mar 08 Jun, 2004 19:11

Jdeacon las cosas hay que hacerlas paso a paso.
Primero asegurate que "Taste the blood of Dracula" está de verdad
suficientemente distribuida y con varias fuentes completas. Te lo digo
porque para distribuir bien una peli hace falta más de 1 giga.
Una buena cosa es preguntar en el propio hilo de la peli como va la distribución y seguramente alguien que se la esté bajando te responderá.

Como te ha dicho Sanpesan "Dracula.Has.Risen.From.The.Grave"
ya está compartida y no hace falta que la pongas. La otra "The curse of Frankenstein" se compartió en su momento y no sé ahora como estará de fuentes, pero creo que unos cuantos de este foro la tenemos y si hay problemas de distribución, la podemos volver a compartir.

Lo dicho, una vez que "Taste the blood of Dracula" esté bien compartida,
pon en lanzamiento la de "Frankenstein must be destroyed".


Saludos 8)