Atrapa a un ladrón (Alfred Hitchcock, 1955) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Dom 06 Jun, 2004 20:09

¡Jolines!
Tienes mucha razón Marc (yo seré una de las primeras que a lo peor nunca aprenderé a convertir OGM a DIVX) así que sin ánimo de crear polémica y apoyándote en tu primer ripeo ,porque eres mi amigo y porque me apetece.
Un besote enorme Marc y...pinchada! :D

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Lun 07 Jun, 2004 09:48

Hola Marc:
He podido previsualizarla y la calidad es insuperable, enhorabuena.

informe: 321,24Mb

Saludos,
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 07 Jun, 2004 10:01

8O 8O

aportar algo nuevo es aportar un Dual frente a una version VO o doblada, o un DVDRip frente a cualquier otra cosa

un AVI frente a un OGM es hacer un ripeo repetido, y mil y una veces hemos dicho porqué deberíamos evitarlos :cry:

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Lun 07 Jun, 2004 11:14

Bien raúl, es posible que que lo entendiera mal, creí que se podía hacer, quizá debí antes consultarlo, nadie supo hasta que la posteé que era Atrapar a un ladrón, quise que fuera una sorpresa, (y el sorprendido fui yo) puesto que el aprendizaje lo hice con otra que no la he lanzado, me gustó más esta y al final la cambié. Para la próxima vez lo tendré en cuenta no te preocupes, cosas de novatillo, pero me he resistido a retirar la peli, la hice con toda la ilusión de mi corazón y pensando en quienes jamás descubrirán el magnifico convertidor de superlopez, te lo digo sinceramente y además la película se lo vale poder verla a gusto.

Venga un saludo amigo. :D

PD/ Raúl y ya que estoy aquí, quiero que me despejes otra duda que también tengo. Hay una película en la red, solo una, que (Edito:está en NRG. formato de Nero), y el español es sudamericano, incluso el título tiene una pequeña variedad, es una buena película y se me hace muy raro oir a dos monstruos del celuloide hablar en ese tono. Cabe aquí una en AVI y en castellano español?, me gustaría que me lo dijeras, gracias.

PD/. Muchas gracias Lang :D

Avatar de Usuario
asasa
Mensajes: 69
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Ubicación: vigo

Mensaje por asasa » Lun 07 Jun, 2004 12:15

Me apuntooooo!! pinchada y preparada para bajar :wink:

Gracias Marc27
Climb ev'ry mountain... Ford ev'ry stream... Follow ev'ry rainbow... 'Till you find your dream

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 07 Jun, 2004 12:41

el NRG es un formato peligroso pq si se queda incompleta luego se hace imposible hacer un relanzamiento, así q AVI u OGM son las mejores opciones, como ya apuntas

por los datos que das creo q ya sé de que película estás hablando y mi opinión es q un audio en español europeo bien merece un nuevo release (supongo q en dual y tal)

querría aclarar q a mi personalmente no me supone una afrenta el q hayan ripeos repetidos. Pero yo vengo de un tiempo (hace dos años, ya ves) en los q el hecho de haber dos opciones iguales para lo mismo significaba dividir las fuentes y duplicar el tiempo de descarga y las posibilidades de quedarse colgado. Ahora, cuando más y más gente se va sumando quizás es un poco menos así, pero creo q sigue siendo importante concentrar esfuerzos y fuentes para hacer de la red ed2k una verdadera vidoteca online plenamente funcional. Si las cosas mejoran, se universalizan las conexiones a uno o dos megas, internet se extiende por españa, etc. a la larga dará igual. Pq tu colgarás esta peli hoy y mañana o a la tarde ya la estaré viendo. Y mañana si sale otro ripeo pos no pasa nada, se baja en un rato.

De momento eso no es así y yo creo q aun debemos comprometernos con hacer un esfuerzo conjunto y solo hacer una release cuando haya un motivo de peso.

En fin, es como yo lo veo, y obro en consecuencia, y después cada cual q vea lo q opina y lo que hace

un saludo

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Lun 07 Jun, 2004 12:55

De acuerdo lo tendré en cuenta, es convincente lo que me explícas y muchas gracias sobre mi duda respecto a la película en NRG.

Saludos amigo. :D

Avatar de Usuario
JuanPa
Mensajes: 222
Registrado: Mié 29 Oct, 2003 01:00

Mensaje por JuanPa » Mar 08 Jun, 2004 13:29

Raul, tu postura se comparta ó no ( que la comparto totalmente), me parece muy prudente, por lo menos más prudente que la de Keyser de quitar el hilo.

Lo tuyo en este caso se llama moderar, lo otro..... no tengo ni idea como se llama.


Un saludo

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mar 08 Jun, 2004 13:51

lo otro también se llama moderar... y sería preferible dejar esta discusión puntual fuera del hilo (por deferencia a Marc) y en privado :roll:

un saludo

Avatar de Usuario
JuanPa
Mensajes: 222
Registrado: Mié 29 Oct, 2003 01:00

Mensaje por JuanPa » Mar 08 Jun, 2004 14:08

De acuerdo Raul.

Eso creo que es lo que se debería haber hecho por parte de "todos" desde un principio.

Por mi zanjado el tema.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 08 Jun, 2004 14:18

Por cierto, añadiendo algo productivo al hilo, puedo mirar de sacar los subs del ogm, aunque solo sea para ahorrar algo de trabajo y subirlos a ET. Ya comentareis, tendria que buscar el CD por entre tanta bobina.

Para "el que" quiera decirme algo, puede usar el privado perfectamente. Acabo de dar un poco de espacio a la bandeja de entrada.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
JuanPa
Mensajes: 222
Registrado: Mié 29 Oct, 2003 01:00

Mensaje por JuanPa » Mar 08 Jun, 2004 14:28

Los subtitulos ya estan hechos y solo falta que Marc, se aclare con subirlos a extratitles.

Seguramente esta tarde los publicará en el post.

Saludos.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mar 08 Jun, 2004 15:49

Hola amig@s.

Bueeno ya están los subtítulos, con la ayuda de JuanPa, (pobre profe, puede que tenga alguna cana más jajaja) :P me los he currado, así que ya están a vuestra disposición para todo el que quiera.

Y a ver si informais de como van esas descargas, por mi parte he transferido ya en este momento 2.15 GB, todavia sigue el Lanzamiento y Powershare.

Venga animaros, jajajaja, saludos amigos. :D

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Mar 08 Jun, 2004 16:32

Pinchada y descargando.

Un saludo, marc, y gracias...
We're on a mission from God.

alon
Mensajes: 20
Registrado: Jue 03 Jun, 2004 02:00

Mensaje por alon » Mar 08 Jun, 2004 23:10

montada en el burro.

Salu2

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Mié 09 Jun, 2004 17:44

Completa y compartiendo :D

Calidad magnífica :plas:

Enhorabuena por el trabajo Mac!!!!

Saludos
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos

Avatar de Usuario
nettos
Mensajes: 429
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Cd. de México

Mensaje por nettos » Jue 10 Jun, 2004 18:52

Hace mucho que no me paseo por la Riviera Francesa, y ahora me apetece 8) gracias por este bocadillo Marc. Me anoto. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Jue 10 Jun, 2004 20:45

236 Megas y un montón de fuentes Marc!!!!

Saludos y gracias a todos por compartir. :lol:
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Avatar de Usuario
asasa
Mensajes: 69
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Ubicación: vigo

Mensaje por asasa » Vie 11 Jun, 2004 14:11

Buff, informo:

fuentes 283/286 pero solo me han bajado 836ks :cry: y ya llevo dias con la pelicula pinchada. Otras peliculas que tengo a bajar me van bien; y veo que esta os baja bastante bien a la mayoria... ¿por que sera?
Climb ev'ry mountain... Ford ev'ry stream... Follow ev'ry rainbow... 'Till you find your dream

anarcoma
Mensajes: 145
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00

Mensaje por anarcoma » Lun 14 Jun, 2004 19:42

Pinchada, gracias marc27

Saludos y gracias por compartir