Página 1 de 1

Onibaba (Kaneto Shindo, 1964) DVDRip VOSE VCD

Publicado: Jue 03 Jun, 2004 14:56
por alfon
Aqui os dejo esta joyita para que la disfruteis. Es en version original con subs incrustados.

ONIBABA. 1964

Director Kaneto Shindo

Guión Kaneto Shindo

Productor Toho Company

SINOPSIS

En el Japón medieval, la madre y la esposa de un guerrero esperan su vuelta del frente. Sobreviven engañando a los soldados perdidos en los campos, a los que asesinan para luego vender sus pertenencias.

Al saber que su hijo ha caído en el frente, la madre pone en marcha un diabólico plan para que su nuera no sea seducida por un joven soldado y permanezca con ella para siempre. Por ello, oculta su cara con la espeluznante máscara de un guerrero que mató con sus propias manos, pero se horrorizará al ver que no puede desprenderse de ellla.

ed2k linkOnibaba.1964.Kaneto.Shindo.(DVDrip-CVD).VOSE.(jap.con.subs.esp).by.alfon.mpg ed2k link stats

Publicado: Jue 03 Jun, 2004 15:23
por hokusai_spain
Más cine japo, me pongo con ella, a ver que tal está,

Gracias por el ripeo Alfon, :D

Salvdos 8)

Publicado: Jue 10 Jun, 2004 23:58
por hokusai_spain
Alfon, la cosa va un poco lenta, mira a ver si la tienes o no en lanzamiento, ahora mismo sólo veo a Algarrobo en cola, a ver si se apunta alguien más y mejora un poco la distribución.

Por ahora tan sólo llevo 59 Mb de 794 :(

Pego por aquí la caratula y algunos créditos para completar la información de Alfon:

Imagen

Reparto:
Nobuko Otowa ... Mujer Mayor
Jitsuko Yoshimura ... Joven Mujer
Kei Sato... Hachi
Jukichi Uno... Samurai
Taiji Tonoyama... Ushi

Dirección: Kaneto Shindo
Producción: Hisao Itoya
Producción: Setsuo Noto
Guión Kaneto: Shindo
Música Hikaru: Hayashi
Fotografía: Kiyomi Hayashi

Información extraída de http://www.cinefania.com/movie.php/45807/

Saludos. 8)

Publicado: Dom 20 Jun, 2004 18:03
por hokusai_spain
Bueno después de una temporadita sin informar:

444 Mb de 794, la cosa va lenta pero segura, :D

Gracias por los empujoncitos en ese slot Alfon y también gracias a Anugnaha y a Algarrobo que les estoy chupando pelicula como una sanguijuela.

Saludos 8)

Publicado: Dom 27 Jun, 2004 15:47
por hokusai_spain
Completa y compartiendo, gracias Alfon, la dejare una temporadita por si alguien la quiere bajar. :D

De todas formas a los interesados también hay una versión en Avi, por ahi disponible.


Saludos

Publicado: Mar 26 Oct, 2004 14:12
por rigan
Espero que aun la tengas compartiendo porque la acabo de poner a bajar


Gracias

Publicado: Mar 26 Oct, 2004 18:43
por hokusai_spain
Pues ya no la tengo en el disco duro :(

Si esta muy mal compartida la puedo pasar del dvd al disco duro y ponerla en lanzamiento... Pero aviso que ahora mismo estoy con un modem y no puedo subir a más de 2-3 Kb/seg, aunque eso si la dejaría todo el tiempo que fuese necesario hasta que se vuelva a distribuir bien.

Ya me diras algo

Saludos 8)

Publicado: Vie 29 Oct, 2004 15:38
por alfon
Yo tb la volveria a subir si es necesario, el tema es que sino compartimos mas no hay nada que hacer...bajar y tirar, asi la verdad..
Esta peli la subi hace meses y o nadie la quiere o lo dicho antes
en fin...

Publicado: Dom 31 Oct, 2004 21:29
por hokusai_spain
Ya he repartido 420 Mb con un puñetero modem que sube a 2 kb/sg y en Powershare todo el tiempo, supongo que debo ser la única fuente completa asi que la dejare un temporada más en powershare.

Si los interesados en la peli hacen el favor de informar un poco cuando la tengan completa en este hilo y la ponen a compartir, mejor que mejor ya que no me hace gracia subir la mayoría del tiempo esta peli y de otras que me estoy bajando no subir nada.

Lo dicho informad algo,

Saludos 8)

Publicado: Sab 13 Nov, 2004 18:12
por rigan
Por fin me bajo la peli, la dejo compartiendo a ver que pasa.



MuchisimaS GRACIAS

Publicado: Lun 15 Nov, 2004 17:04
por hokusai_spain
Vale Rigan, si no hay más peticiones la voy a dejar hasta final de mes y luego la retiro del disco.

Saludos 8)