Laura (Otto Preminger, 1944) TVRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Cobretti
Mensajes: 100
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00

Laura (Otto Preminger, 1944) TVRip VE

Mensaje por Cobretti » Lun 31 May, 2004 22:11

Laura
------

Imagen


Caracteristicas:

Codec: Xvid
Resol: 576x432
Audio: Mp3 44100 128kbps Mono
Duracion: 1:24:14

Actores:

Gene Tierney .... Laura Hunt
Dana Andrews .... Det. Lt. Mark McPherson
Clifton Webb .... Waldo Lydecker
Vincent Price .... Shelby Carpenter
Judith Anderson .... Mrs. Ann Treadwell
listado alfabético del resto del reparto
Cy Kendall .... Inspector (scenes deleted)
Grant Mitchell .... Lancaster Corey (scenes deleted)

Argumento:

El policía McPherson (Dana Andrews) está llevando a cabo la investigación de la muerte de Laura Hunt (Gene Tierney). Se enamora de una pintura de Laura que está colgada en su apartamiento. Mientras avanza la investigación surge la evidencia de que no es Laura quien está muerta.

!!AVISO!!

A la pelicula le faltan 1 minuto y 20 segundos de audio que no existe en ninguna version española y que si esta en la americana, lo digo para que luego no se queje nadie.

Elink:

ed2k linkLaura.(1944)(Dvd-Vhs.Spanish.Para.www.divxclasico.com).por.Cobretti.avi ed2k link stats
ed2k linkLaura.(1944).(Audio.Spanish.Para.www.divxclasico.com).por.Cobretti.mp3 ed2k link stats
ed2k linkLaura.(1944).(Subtitulos.Forzosos.Spanish.Para.www.divxclasico.com).por.Cobretti.srt ed2k link stats
ed2k linkLaura.(1944).(Subtitulos.Todos.Spanish.Para.www.divxclasico.com).por.Cobretti.srt ed2k link stats

Espero que os guste, es todo un clasico.
Última edición por Cobretti el Mié 02 Jun, 2004 11:32, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Lun 31 May, 2004 22:16

hola amigo: el trozo al que te refieres es en uno de los flashbacks en el que Laura baila con Shelby??? En la versión que yo tengo es ese el que falta, y esta en ingles con los subtítulos en castellano. Ya me imaginaba yo que si no lo habian puesto era porque no existía... gracias por la informacion.

Animo a los que no se la hayan visto que la pinchan ¡fantástica! :wink:

Cobretti
Mensajes: 100
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00

Mensaje por Cobretti » Lun 31 May, 2004 22:26

Dooddle, Justo es la parte que comentas, por cierto ¿mencionas que tienes subtitulos de esa parte?, ¿podrias ponerlos?, seria muy interesante añadirlos al encabezamiento del post, para que la gente que se la descargue pueda enterarse algo de ese minuto y pico.

Un Saludo.
Última edición por Cobretti el Lun 31 May, 2004 22:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Lun 31 May, 2004 22:31

si, en la version que yo tengo aparecen subtitulos. es la que echo la cadena Fox de CSD (canal satelite) hace algo mas de un año. son unas pocas frases, asi que en cuanto agarre el video las apunto y las pongo!

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Lun 31 May, 2004 23:12

bueno, pues como he tenido un momentin y la cinta a mano... ahi estan los subs, cobretti:

Shelby: Sabía que se me olvidaba algo, ¿qué era?
Ya lo sé. ¿Quieres cenar conmigo mañana?

Laura: Quizá

S: No, quería decir pasado mañana.

L: Shelby, yo no puedo...

S: ¿Y dentro de tres semanas y todas las noches intermedias?

L: ¿Crees que no tengo más citas?

S: ¿Y dentro de dos meses y el mes siguiente?

L: ¿Y el año que viene?

S: Hecho. ¿Y si desayunamos juntos?

L: ¿Y si bailamos?

S: ¿Y si almorzamos? Maravillosos almuerzos día tras día...

L: Y el maravilloso trabajo, día tras día.

S: Srta. Hunt, por la forma en que habla creerá que estoy enamorado de Ud.



Bueno, aqui esta todo el trozo que falta en el doblaje de mi copia. no he puesto el texto en ingles porque no creo que hiciera falta, supongo que basta con que tú cobretti porgas en que minuto y seg empieza (yo en el video no puedo hacerlo bien, no es muy exacto) y la gente ya se enterará.

A mi esto me huele un pelin a censura por el rollo ese de desayunar juntos y lo de las noches intermedias... por algo no hay ninguna copia con ese trozo doblado. no me extrañaria nada, porque siempre censuraban donde no habia y donde habia no lo pillaban, pero bueno... lo mismo pasaba en "con la muerte en los talones", que hasta que la vi en dvd no sabia que en la escena del tren ademas de musica habia conversacion, jolin!!! :wink:

Un saludo

Cobretti
Mensajes: 100
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00

Mensaje por Cobretti » Mar 01 Jun, 2004 00:22

gracias por los subtitulos, ahora solo tengo el problema de que no se los tiempos exactos para incrustarlos.
Un Saludo

lucax
Mensajes: 157
Registrado: Mié 20 Nov, 2002 01:00

Mensaje por lucax » Mar 01 Jun, 2004 00:50

Cobretti, yo ya tengo la v.o.s. Podrias compartir tambien el audio en castellano si no es mucho pedir? Seguro que nos lo bajariamos unos cuantos


Un saludt y gracias
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Mar 01 Jun, 2004 00:54

Pinchada ,pero no encuentro fuentes
Veremos que va pasando...
Gracias Cobretti

Cobretti
Mensajes: 100
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00

Mensaje por Cobretti » Mar 01 Jun, 2004 01:22

Vuestros deseos son ordenes, acabo de incorporar el audio al primer post, pero si la version V.O.S. es distinta de la que tengo yo dvdrip, no se si se os sincronizara, si no tendreis que retocarla, por cierto tu tampoco tendras los subtitulos en .srt no?, ¿los tienes incrustados en el avi no?

Un Saludo.

lucax
Mensajes: 157
Registrado: Mié 20 Nov, 2002 01:00

Mensaje por lucax » Mar 01 Jun, 2004 07:46

Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Mar 01 Jun, 2004 08:58

Clicko en el audio y asi me hago un dual pa quitar el sentío, asias Cobretti :plas: :plas: :plas:

Esta es un peliculón, de las mejores de cine negro que he visto, así que a los que no la conoceis ya sabeis lo q deberiais hacer ;)

P.D. Acabo de recordar, y lo comprobé, que esos subs tenian un fallo en la linea 1080, donde pone xx deberia poner: Nos aseguraremos de que no la molesten.

Tambien los he vuelto a subir, ya corregidos (es un tonteria pero asi quedan perfectos), el link a los subs con la linea 1080 añadida es: Subs corregidos

Chaus ciaus
Última edición por vishnu25 el Mar 01 Jun, 2004 09:16, editado 2 veces en total.
A todas luces un ser extraño

Roger_Willoughby
Mensajes: 322
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Roger_Willoughby » Mar 01 Jun, 2004 09:10

Me pongo en cuanto llegue a casa, hace tiempo que andaba detrás de esta fantástica película... Gene Tierney.... Gene..... Gene...(creo que empiezo a babear)...

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1911
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Mensaje por juan_0316 » Mar 01 Jun, 2004 09:24

Laura, por fin. Gracias Cobretti.

Lo de la censura tiee mandangas. En Laura, por lo que comentais son solo 1:20, pero menos mal que con la ¿democracia? nos han llegado la mayoría de aquellas escenas cercenadas. En A Sangre fría son en torno a 10:00 que cortaron...pero si hay escenas cortadas en A roundabout (Elvis Presley), con lo ñoños que son los diálogos; aunque claro, si la oyes en V.O. con subtítulos, te das cuenta que los diálogos son algo más picante.

En fin, y para terminar, para poder ver a Tony Curtis saliendo del armario en Espartaco; y escuchar al Gable decirle a Vivian "Vete al caraj..." al final de la peli, te da igual haber esperado 20 años.

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Mar 01 Jun, 2004 11:31

Hola, lo primero dar las gracias y decir que está pinchada y a puntito para descargar.
lo segundo informar de un par de cosillas por si alguien las desconocía. Hace tiempo que me bajé de la mula una versión de Laura que circula y ke mas abajo os pondre el link, el problema con ella es que no puedo verla en el dvd casero, solo en el pc, así mismo, junto con esta versión, también circulan los subtitulos en español srt para la misma. Confirmo que se trata de la pelicula y de los subtitulos en spanish, ya que me la descargué y grabé, pero sólo puede verla en el pc y con el bsplayer confirmar que eran esos subt.
Aquí os dejo los links por si alguien está interesado, sobretodo en el tema de los subtitulos, que por otro lado no sé si sincronizaran con el ripeo del amigo Cobretti?
Saludos y gracias :wink:

ed2k link_Laura.-.Otto.Preminger.(1944).srt ed2k link stats

ed2k linkLaura.-.Otto.Preminger.(1944).avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Mar 01 Jun, 2004 11:45

Uhmmm, qué joya.

Pinchada.

Muchas gracias Cobretti.

Saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Cobretti
Mensajes: 100
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00

Mensaje por Cobretti » Mar 01 Jun, 2004 13:01

Gracias Lucax, estan en sistema americano, pero en cuanto convierta los tiempos a 25 fps pongo los subtitulos forzosos

Por cierto, la version de laura dvd en la que me he basado, es efectivamente la de "mine"

Vader, no se que version de Laura sera esa, ni si quiera la encontre al buscar en la mula, por lo tanto no se si tendra algo que ver con la de mine o si te funcionara bien en el reproductor domestico, a mi parece funcionarme, pero no se que reproductor tendras.

Un Saludo.