Página 1 de 3
36 horas (George Seaton, 1965) SATRip Español
Publicado: Sab 29 May, 2004 23:28
por lang
36 horas

36 Hours (1965)
Director: George Seaton
Reparto:
James Garner
Eva Marie Saint
Rod Taylor
Werner Peters
John Banner
Russell Thorson
Alan Napier
Oscar Beregi Jr.
Ed Gilbert
Sig Ruman
Celia Lovsky
Sinopsis: Merece la pena ver la película sin saber su argumento.
Datos técnicos:
Name.........: 36 horas satrip by lang.avi
Filesize.....: 750 MB (or 768,718 KB or 787,167,232 bytes)
Runtime......: 01:49:57 (164,923 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 820 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 576x240 (2.40:1) [=12:5]
36.horas.satrip.by.lang.avi 
Publicado: Dom 30 May, 2004 00:24
por eny
Pos yo si la he visto y por eso me la bajo

...gracias Lang

Publicado: Dom 30 May, 2004 01:25
por Mantua
¡ Y yo también !
Caramba, qué excelente sorpresa.
(Creo que se nos viene encima una semana de infarto a los aficionados al género)
Gracias, Lang.
Salud.
Publicado: Dom 30 May, 2004 17:03
por Erdelamoto
Yo tambien la he visto hace la tira de tiempo..
Pinchada.. altamente recomendable para quien no la haya visto.
Muchas Gracias Lang.
Saludos.
Publicado: Dom 30 May, 2004 22:29
por perepep
Yo no la he visto asin que a por ella, gracias Lang.

Publicado: Sab 05 Jun, 2004 16:27
por Erdelamoto
He previsualizado la peli y solo me queda felicitarte por el trabajo lang, la verdad es que no sabes que alegria me he llevado cuando he visto que era una version panoramica y no un 4:3 de TV.
Como curiosidad deciros que he comprobado (tambien en IMDB) que la peli es en Blanco y Negro cuando curisoamente tenía recuerdos de esta peli en color.. (La vi hace bastante tiempo. será que mi memoria empieza a fallar

)
Saludos.
Publicado: Sab 05 Jun, 2004 16:36
por Flanagan
Yo si que la he visto, jejeje. Hace muchos años en un ciclo de pelis de cine bélico que hecharon en la tv.

Publicado: Sab 05 Jun, 2004 20:15
por lang
Como curiosidad deciros que he comprobado (tambien en IMDB) que la peli es en Blanco y Negro cuando curisoamente tenía recuerdos de esta peli en color.. (La vi hace bastante tiempo. será que mi memoria empieza a fallar
Hola Erdelamoto, no creo que te falle la memoria a mi me pasaba lo mismo y creo que la versión que dieron por la 2 era coloreada.
Saludos,
Publicado: Sab 05 Jun, 2004 23:14
por Dardo
La tenía grabada de hace poco del canal TCM y la he visto esta tarde y a los que no la hayais visto la recomiendo , buenísima.
Estaría bien hacerse con esa copia coloreada.
Publicado: Dom 06 Jun, 2004 00:42
por Erdelamoto
lang escribió:Como curiosidad deciros que he comprobado (tambien en IMDB) que la peli es en Blanco y Negro cuando curisoamente tenía recuerdos de esta peli en color.. (La vi hace bastante tiempo. será que mi memoria empieza a fallar
Hola Erdelamoto, no creo que te falle la memoria a mi me pasaba lo mismo y creo que la versión que dieron por la 2 era coloreada.
Saludos,
Es curioso, sí Yo la vi en la 2. Luego nos han engañado a los dos con los recuerdos..
Saludos.
Publicado: Dom 06 Jun, 2004 01:13
por Marc27
Hola lang, yo sí he curioseado la sinopsis, jajajaja, que tramposo soy

, la verdad es que debe ser muy intrigante esta peli, nunca la he visto, así que me pica la curiosidad, pinchada.
Venga saludos a todos amigos.

Publicado: Dom 06 Jun, 2004 01:27
por Mantua
ERDELAMOTO dixit:
"Es curioso, sí, yo la vi en la 2. Luego nos han engañado a los dos con los recuerdos..."
Pues será porque no hay dos sin tres, porque yo también la recuerdo con colorines. Los de la Turner lo hicieron a menudo (creo que se atrevieron incluso con 'El sueño eterno') pero ésta en concreto no me pareció mal del todo.
Puede que yo sí tenga grabada la versión en color de hace varios años, pero como solía hacer entonces, estará en VHS-LP, o sea, casi inútil para un ripeo semi-decente. A veces uno aprende tarde (no lamentarse demasiado: a veces, ni siquiera se aprende).
Salud.
Publicado: Dom 06 Jun, 2004 01:39
por Dardo
Mantua lamentablemente me ocurre como a ti, pero es que tengo que escoger entre grabar en lp o grabar pocas porque no me da la economía para usar cinta por película, tan solo he utilizado últimamente una cinta de 3 horas y en SP para la de REBELION A BORDO de marlon brando , que no hay ni ripeo ni dvd me parece.
Sldos
Publicado: Dom 06 Jun, 2004 12:35
por perepep
Informe 177 Mb y 10 fuentes, disponibilidad del 100%
Publicado: Dom 06 Jun, 2004 18:56
por Marc27
Una de informe!!!!
170.45 MB Fuentes: 12+1 (1) descargando. Gracias lang
Saludos amigos.

Publicado: Lun 07 Jun, 2004 14:12
por sailguy
No recuerdo haber visto esta peli... ni en b/n ni en color.... je je je! Así que este debe ser un buen momento para hacerle un hueco en mi memoria...
Un saludo y gracias por compartir!
sailguy
Publicado: Lun 14 Jun, 2004 10:41
por tunisio
Me habia olvidado de informar
Descargando este pedazo de peli
Saludos
Tunisio

Publicado: Lun 14 Jun, 2004 10:56
por Marc27
Ufff pues yo me olvidé de decir:
COMPLETA y COMPARTIENDO!!!!
Saludos amigos.

Publicado: Lun 14 Jun, 2004 11:57
por Mantua
También completa, y en el Incoming.
Gracias por compartir.
Publicado: Mar 15 Jun, 2004 15:00
por condeorlok
Como la recomendais tan vivamente, me animo
Gracias lang