Página 1 de 3

El tulipán negro (Christian-Jaque, 1964) DVDRip Dual

Publicado: Vie 28 May, 2004 21:36
por francomapa
Imagen

ed2k linkEl.tulipan.negro.(Dual.ESP-FRF.francomapa-divxclasico).avi ed2k link stats

En la Francia de 1789 un desconocido enmascarado apodado “el tulipán negro”, ataca y saquea a la nobleza a favor de los pobres. El jefe de la policía de Rosellón está convencido de que el terrible enmascarado no es otro que el conde Guillaume de Saint Preux y le tiende una trampa en la que consigue herirle en una mejilla, lo cual le dará suficientes pruebas de su identidad. Pero, al reunirse toda la nobleza en una fiesta, el supuesto culpable aparece incólume, mientras la clase alta sigue siendo desvalijada de sus pertenencias.

Los actores:
Alain Delon, Virna Lisi, Adolfo Marsillach, Dawn Addams, Akim Tamiroff, Laura Valenzuela, Georges Rigaud, José Jaspe, Perla Cristal, José Luis Pellicena, Enrique Ávila, Álvaro de Luna, Yvan Chiffre, Lucien Callamand, Santiago Ontañón

Guión: Alexandre Dumas père, Marcello Ciorciolini
Fotografía: Henri Decaë
Música: Gérard Calvi
Director: Christian-Jaque

Datos Técnicos:
DVD Rip - Divx 5.05pro a doble pasasa - 1.323 Kbps.
Audio Mp3 a 96 Kbps.
Resolucion: 640 X 352

No exixten subtitulos

Publicado: Vie 28 May, 2004 22:21
por Dakewl
pinchada,,.........gracias

Publicado: Vie 28 May, 2004 22:24
por Sarai
¡Que bien! ¡Una de Delon! Aunque pesa un giga y está en dual ¿sin subtítulos? ¿No habría sido mejor poner el audio en francés aparte para quien lo quiera? ¿Nos vas a hacer tú los subtítulos? :D

De todos modos muchas gracias, llevaba mucho esperando esta película.

Un saludo.

Publicado: Sab 29 May, 2004 00:11
por Tala99
Pinchada, muchas gracias francomapa.

Saludos :lol:

Publicado: Sab 29 May, 2004 17:29
por always
¡Tachan tacháaaaaannnn! Pinchadísima :lol:

En cuanto a grabarla,pues como aún no he aprendido a cortar pueeessss tendré que sacrificar el audio en francés que me enseñó a hacerlo muy requetebien el buen amigo Ace.
Lo siento Francomapa majo, :( sé el trabajo que os llevaís haciendo el dual,pero si no es así no puedo grabarla ni en uno de 100 minutos.
Pues gracias Francomapa,estaré en tus huestes otra vez :) y....gracias Ace por enseñarme con tanta paciencia. :roll:
Un abrazo

Publicado: Dom 30 May, 2004 10:53
por Sarai
Llevo 20 megas y veo que no es difícil encontrarte ;)
Una pregunta más: ¿cuánto pesa cada audio? Es que la película dura 113 minutos y no veo necesario hacer dos cds que por otro lado, quedarán medio vacíos al quemarla (¿500 megas en cada uno?):roll:. Lo comento porque si pesan suficiente todavía se podría meter en uno de 100 minutos, si no, no sé qué hacer...

Saludos

Publicado: Dom 30 May, 2004 11:03
por francomapa
Hola Sarai. Me temo que tendrás que quemar 2CD, el audio frances no pesa tanto como para eliminarlo y quemar un Cd de 100 minutos.
Otra opcion si tienes grabadora de DVD, y en esto es en lo que he pensado, es pasarlas a un DVD en unión de varias peliculas.
Saludos.

Publicado: Lun 31 May, 2004 14:08
por eny
La pincho y en pausa, gracias francomapa :D

Ooooppps

Publicado: Lun 31 May, 2004 14:20
por gelus
Ooooops, me la has quitado del Gordian, ya la tenia en capilla, para postearla. Bueno, enhorabuena, :twisted:

La pelicula esta muy bien, y me trae a la memoria, las montañas de pelis de aventuras que me chupe de chaval :D

Publicado: Lun 31 May, 2004 14:32
por eny
Una pregunta gelus...de cuanto ibas a hacer tu versión? Porque lo de 1 Gb me tira patrás, a falta de grabadora-dvd no sé dónde la iba a meter :roll:

Publicado: Lun 31 May, 2004 15:03
por gelus
eny escribió:Una pregunta gelus...de cuanto ibas a hacer tu versión? Porque lo de 1 Gb me tira patrás, a falta de grabadora-dvd no sé dónde la iba a meter :roll:
Veras generalmente las hago a 700 Megas, a veces hasta 843 Megas en un solo cd, si son varios cd lo hago siempre en unidades de 700 Megas.

Esta iba para 700 megas, en castellano. No obstante ahora queda aparcada, no me parece correcto entrar a competir con otro lanzamiento, por lo menos a mi me sabria mal que me lo hicieran desde mi FORO.
No soy partidario de los Duales (ohh gran pecado... me quemaran en el infierno.. ), salvo como en este caso que son de dos idiomas menores ( o sea no incluyen ingles ).

De todas formas es facil partir un fichero avi,en dos cd's, lo que pasa es que el 99% de los usuarios del p2p no saben hacerlo. Opino que las peliculas que se dirijen a un publico mas o menos general, deben servirse, en el esquema sencillo. me explico......

Descargar->Quemar en CD's 700-> Ver en el reproductor de Divx de tu salon, a poder ser con tu familia, o lo que sea al lado, tambien vale un cubata, a falta de otra cosa
:D

Publicado: Lun 31 May, 2004 19:56
por eny
Comprendo y respeto tu postura :wink: A mí los Duales sí que me gustan, lo que no me gusta tanto es tener una peli en 2 cd's, porque sinó mi humilde colección de 200 cd's se convertirían en 400 Imagen ...así que recurro a 2 cd's como último recurso en las pelis que duran más de 2h 30m...con el correspondiente cargamento de chucherías y palomitas :mrgreen:

Saludos :D

Publicado: Mié 02 Jun, 2004 11:31
por Achilles
Pinchada, gracias.... Aunque me parece que no tiene mucho que ver con el tema del 'tulipán negro' de Dumas..... Al menos, en lo que yo he leido.... ¿O me equivoco de libro? :roll:

Publicado: Jue 03 Jun, 2004 14:19
por kamifer
Hola,

Acabo de pincharla. Fuera de Francomapa no se ven más fuentes completas.
Ufffff, demorará un poco, pero ¡qué ganas de verla nuevamente después de treinta y..... ejem.... años!

Gracias Francomapa!

A respecto de subs en español para los que gusten de V.O.S. en cuanto la tenga completa me ofrezco a hacerlos "a oído" del audio en español, si es que no aparecen antes.

KAMIFER_Uruguay

Publicado: Lun 07 Jun, 2004 16:02
por Achilles
Informando:
368.16 Mb completados, con 30/34+6 fuentes y 100 disponibilidad.
Descargando ahora mismo a 4.7
Gracias a Kamifer y a francomapa, de los que he descargado casi todo lo que tengo ahora...
Soletes... :P

Publicado: Lun 07 Jun, 2004 16:08
por always
Informandooooo:
536,85 mb.
Fuentes:31/34 (0) desde hace dos días parada:(

Publicado: Mar 08 Jun, 2004 18:53
por Dakewl
completa y compartiendo ;)

gracias francomapa

Publicado: Jue 10 Jun, 2004 08:45
por Achilles
487.88 Mb completados, con 6/28/32 fuentes y 100% disponibilidad.
Descargando a 3.3 ahora mismo.

Publicado: Jue 10 Jun, 2004 09:13
por always
602,68 y bajando a 7,5 :roll: :twisted:
fuentes:---33/36 (2)
saludos

Publicado: Jue 10 Jun, 2004 22:05
por Jafiras
¿Un giga y pico para una peli de poco más de 100 minutos? :sorpreson:

¿No es un poco excesivo?

Por mi parte le agradezco el trabajo a francomapa, pero prefiero esperar a una versión un poco más reducida. Gracias