Los Robinsones de los Mares del Sur (1960) DVDRip Dual 2CDs

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mié 21 Nov, 2007 15:19

corbi escribió: De todas formas, es un DivX 5.0 con resolución 576x240 :?
Aviso de que tengo previsto sacar un ripeo de 1/2 DVD full resolution antes de Navidades.

Lo habría hecho antes, pero el problemilla es que, por las prisas por liberar espacio —eterno problema cuando uno tiene un disco duro de cuatro megas—, me hice un lío con la pista de comentarios y me cargué el audio original cuando aún no lo había multiplexado (argh), y sin posibilidad ya de recuperar aquel DVD en concreto; con lo cual hice dos cosas: pedirle por un lado a idem si me podía pasar el audio AC3 —pero por lo visto ya no se pasa por aquí, porque el privi sigue en la bandeja de salida—, y por otro bajarme un ripeo AC3 NTSC en VO que había en FH (pero tras sincronizarlo con éxito me di cuenta de que el audio de esa edición era un simple estéreo, mientras que en la de zona 2 era 5.1).

Total, que ya he visto que tendré que alquilarla o algo sólo para extraerle el audio, :wacky: pero de un modo u otro acabará cayendo el mes que viene.

Nota: si alguien tiene el DVD, favorcete que me haría si me pudiera pasar ese dichoso audio.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Sab 22 Dic, 2007 14:38