Las Verdes Praderas (José Luis Garci, 1979) DVDRip

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
gusarapez2000
Mensajes: 91
Registrado: Dom 12 Oct, 2003 02:00

Las Verdes Praderas (José Luis Garci, 1979) DVDRip

Mensaje por gusarapez2000 » Mié 12 May, 2004 23:00

Dado que nuestro anterior lanzamiento no ha tenido una gran aceptación, vamos a probar suerte con otro gran clásico de nuestro cine. Se trata de:

Las verdes praderas (1979)

Imagen

Trama: Un matrimonio compra ilusionado una casita en la sierra para disfrutar de los días libres. Pero sus esperanzas se ven truncadas y tendrán que sufrir todos los problemas que acarrea el ser los propietarios del ansiado chalet.

Intérpretes: Alfredo Landa, Angel Picazo, Carlos Larrañaga, Cecilia Roth, Irene Gutiérrez Caba, María Casanova, Pedro Díez del Corral.

Duración: 101 m.

Direccion: José Luis Garci
Fotografía: Fernando Arribas
Guión: Jose María González Sinde
Música: Ludwig van Beethoven

AVI File Details (GSpot)
========================================
Name.........: Las verdes parderas (1979) DVDrip.avi
Filesize.....: 706 MB (or 723,206 KB or 740,562,944 bytes)
Runtime......: 01:30:30 (135,762 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1021 kb/s, 0.191 bits/pixel
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 61 kb/s, monophonic VBR
Frame Size...: 608x352 (1.73:1) [=19:11]

e-link: ed2k linkLas.verdes.parderas.(1979).DVDrip.avi ed2k link stats

Último ripeo: La linea del cielo

Avatar de Usuario
pismak
Mensajes: 634
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Guadalajara, México

Mensaje por pismak » Mié 12 May, 2004 23:37

Jo
creo que esta pelicula siempre veo el final.
Lo he visto 4 veces...
jajaja

Oye, es aquella en la que termina en una escena que...

Solo puedo decir, que termina con una famosisima pieza de Bethoven ¿no?

Estan por ahi "el Crack" y "el Crack 2", a mí me gustaban bastante esas aventuras de detectives a lo spanish.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 12 May, 2004 23:54

Yo la pincho. Muchas gracias!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

chonclitos
Mensajes: 766
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Elda

Mensaje por chonclitos » Jue 13 May, 2004 08:22

Me apunto.


Gracias.

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Jue 13 May, 2004 09:45

En pausa, pero pinchada

Muchas gracias

acker
Mensajes: 33
Registrado: Mié 19 Nov, 2003 01:00

Mensaje por acker » Jue 13 May, 2004 19:10

Antes de que paren el mundo y de que yo lo aproveche para bajarme de la mula... añado la segunda fuente completa.

Agudeza visual: ¿tiene Norma Aleandro un pequeño papel en esta película?

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Lun 17 May, 2004 15:53

Pinchada gracias.
El Crack me la descargue hace unos meses. Si quieres te vuelvo a subir la peli que me descargue caso de que no queden fuentes.
Un saludo.

Avatar de Usuario
pismak
Mensajes: 634
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Guadalajara, México

Mensaje por pismak » Lun 17 May, 2004 16:29

Gracias :) Pero ahora no me la puedo bajar por sobrecarga en el sistema!!

Ya te la pediré cuando quiera recordar las aventuras del detective mas chulo del cine policiaco españó.

La que hge visto yo es la segunda parte.

Al principio de las emisiones de "TV castilla la mancha" la compraron y la emitian cada dos por tres.

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Mar 18 May, 2004 00:43

hola,

muy interesante. aunque tambien me gustaria echar una ojeada a su opera primera, asignatura pendiente, que en su dia fue un taquillazo. si sacas mas de garci, creo que apunto.

por cierto, cual fue la anterior que tuvo tan poca repercusion?

voy a ver si localizo el crack, que la vi en la tele hace muuuchos años y me impresiono. alfredo landa en mi opinion se sale de bien.

nota tecnica: el audio lo ha puesto a
Audio Bitrate: 61 kb/s, monophonic VBR

vale que es importante subir el bitrate del video, en este caso a 1021, pero es que audio lo has dejado en mono, variable y a 61... ni siquiera 128. uff... no es un audio extremadamente pobre?

saludos,

Avatar de Usuario
pismak
Mensajes: 634
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Guadalajara, México

Mensaje por pismak » Mar 18 May, 2004 01:08

Asignatura pendiente... ¿no salio en DVD? Creo que en una coleccion de esas de "El pais" o "El mundo"... Me suena...

Estuvo bastante bien. La pusieron el La2 cuando fue el 25 aniversario de la consti. Dic-2003

gusarapez2000
Mensajes: 91
Registrado: Dom 12 Oct, 2003 02:00

Mensaje por gusarapez2000 » Mar 18 May, 2004 08:05

Derebo escribió:
muy interesante. aunque tambien me gustaria echar una ojeada a su opera primera, asignatura pendiente, que en su dia fue un taquillazo. si sacas mas de garci, creo que apunto.
Asignatura pendiente la publicamos en Divxclasico en su día aquí
por cierto, cual fue la anterior que tuvo tan poca repercusion?
La linea del cielo, publicada en este hilo

Has probado usar el botón Imagen que aparece en la página de entrada de Divxclasico?
nota tecnica: el audio lo ha puesto a
Audio Bitrate: 61 kb/s, monophonic VBR

vale que es importante subir el bitrate del video, en este caso a 1021, pero es que audio lo has dejado en mono, variable y a 61... ni siquiera 128. uff... no es un audio extremadamente pobre?
El audio esta en mono porque el único audio que traía el DVD era mono (así que las quejas a la productora del DVD que sacan una edición tan cutre). Teniendo en cuenta que el material de partida era mono, un audio mono a 64 kbps da la misma calidad que un audio stereo a 128 kbps stereo, porque al haber sólo un canal, con la mitad de la información es suficiente. Además, así se pueden asignar mas bits al video.


Saludos

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Mar 18 May, 2004 09:06

hola,
gusarapez2000 escribió:Derebo escribió:
Asignatura pendiente la publicamos en Divxclasico en su día aquí
si, hice la busqueda a continuacion. de hecho, hay un msg mio en ese topic ;)
La linea del cielo, publicada en este hilo

Has probado usar el botón Imagen que aparece en la página de entrada de Divxclasico?
pues justamente para esta, no.
El audio esta en mono porque el único audio que traía el DVD era mono (así que las quejas a la productora del DVD que sacan una edición tan cutre). Teniendo en cuenta que el material de partida era mono, un audio mono a 64 kbps da la misma calidad que un audio stereo a 128 kbps stereo, porque al haber sólo un canal, con la mitad de la información es suficiente. Además, así se pueden asignar mas bits al video.
no has entendido. no es queja, es comentario. a quienes hacen lanzamientos no se les deberia criticar negativamente. bastante faena es... y tambien, pues que chapucilla publicar un dvd en mono, no? quiza es porque no se podia mejorar el audio original. bueno, dejo estas digresiones...

Saludos

Avatar de Usuario
pismak
Mensajes: 634
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Guadalajara, México

Mensaje por pismak » Mar 18 May, 2004 10:09

Si una peli es en original en Mono. Debe seguir en mono. ¿porque es cutre? Yo no lo entiendo.

gusarapez2000
Mensajes: 91
Registrado: Dom 12 Oct, 2003 02:00

Mensaje por gusarapez2000 » Mar 18 May, 2004 19:09

no has entendido. no es queja, es comentario. a quienes hacen lanzamientos no se les deberia criticar
negativamente. bastante faena es... y tambien, pues que chapucilla publicar un dvd en mono, no? quiza es
porque no se podia mejorar el audio original. bueno, dejo estas digresiones...

Pues mira, yo creo que nunca viene mal una críitica constructiva a los que lanzamos ripeos. Quizá porque me he acostumbrado al nivel de exigencia de Fileheaven, donde como cortes un pixel de más o tengas un error del
1% en aspect ratio, son capaces de crucificarte ipso facto. Puede ser duro, pero al final se aprende más que si nadie dice nada.

Y en cuanto a lo de que bastante faena hacer lanzamiemtos, pues si, pero yo, como asiduo del ed2k, se que mãs faena es pasarte varias semanas descargándote una película para que luego sea una mierda de ripeo que no se puede ni ver, es una faena y un derroche de ancho de banda. Por eso creo que todo el mundo debería poner las especificaciones del ripeo, porque eso da mucha información sobre la calidad. Yo por lo menos, siempre pongo los datos del ripeo que me salen con el programa GSpot, aunque luego pasa lo que pasa, que la gente me da su opinión sobre el ripeo, pero piensa que si hiciera como el 99% de la gente, que no pone nada, pues probablemente nadie se quejaría.

Bueno, pues que disfruteis con las películas de Garci y un saludo.

rookie1
Mensajes: 265
Registrado: Lun 21 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En la Luna

Mensaje por rookie1 » Jue 20 May, 2004 18:59

Hola:

Ya está bajando. Muchas gracias, gusarapez :D
Tengo buenos recuerdos de ella.
Además Garci (tras tanto bla, bla, bla sobre él) me cae muy bien. "Qué grande es el cine" ha hecho mucho por nuestra afición. Me gusta, me ha enseñado muchas cosas, y he pasado muy buenos ratos "con él y su pandilla". :wink:

Saludos

rookie1
Mensajes: 265
Registrado: Lun 21 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En la Luna

Mensaje por rookie1 » Lun 24 May, 2004 16:27

Hola a todos:

Ya está completa y compartiendo. Bastante demanda (subido > 1 GB).
Muchas gracias, gusarapez. :D
Saludos

quercus
Mensajes: 92
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: madrid

Mensaje por quercus » Lun 31 May, 2004 00:10

Me hubiera encantado comentar solo que está completa y compartiendo, pero hay algo mas que no me habia pasado nunca hasta ahora.

Al ir simplemente a cambiar el nombre de la pelicula me ha dado el tipico error de windows "explorer.exe ha detectado un error y debe cerrarse".

Con el BSPlayer y otros reproductores me ha dado el mismo error, con lo que evidentemente, no puedo verla.

La he pasado por el NanDub para ver si se podia arreglar y ya tengo 2 archivos (la peli y la nueva copia), que me dan el mismo error.

Quiza sea un poco manazas o no tenga mucha idea, pero lo unico que se me ocurre es empezar a bajar de nuevo la peli porque tengo ganas de volver a verla. ¿A alguien se le ocurre una idea mejor?

Muchas gracias de antemano porque ya se que si alguien me puede ayudar lo hará. Salu2. :P :D

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Vie 25 Feb, 2005 13:29

Bueno , pues la pinché con el buscador del eMule y ahora veo que esta publidada aquí , así que aprovecho para pasarme y dar las gracias a gusarapez2000

Veo 30 fuentes , 14 completas
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Lun 28 Feb, 2005 20:35

Tarde pero me engancho

Gracias

alfie
Mensajes: 163
Registrado: Vie 12 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BILBAO

Problemas de desincronización con el audio

Mensaje por alfie » Mar 29 Mar, 2005 18:54

Ya ha bajado la película y me encuentro que al reproducirla, el video va por una lado y el audio por otro. Está totalmente desincronizada, no se si este problema es particular mío, problema de códecs o es que la peli está mal ripeada. A ver si alguien me puede contestar pronto.