1941 (Steven Spielberg, 1979) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 15 Ene, 2007 18:57

Nuevo ripeo VOSE del Director's Cut:

Imagen

Imagen

Imagen

Código: Seleccionar todo

File:  1941.avi
Total Streams:  2
Running Time:  2:25:39
Interleaved:  Yes
Max Bytes Per Sec:  0
AUDIO: 0 - AC3 (0x2000)
     Average Bitrate Per Sec:  448 kb/s
     Samples Rate:  48000 Hz
     Channels:  6
VIDEO:  XVID
     B-VOP: Yes
     S(GMC)-VOP: No
     QuarterPixel: No
     Frame Size:  640 x 272
     Average Bitrate Per Sec:  886 kb/s
     Frames Rate:  23.976
Película:
ed2k link1941.(1979.Spielberg.Director's.Cut).iNTERNAL.DVDRip.XVID-vRs.cd1.avi ed2k link stats
ed2k link1941.(1979.Spielberg.Director's.Cut).iNTERNAL.DVDRip.XVID-vRs.cd2.avi ed2k link stats

Subpack (inglés):
ed2k link1941-vRs.rar ed2k link stats

Subs en srt:
Castellano (latinoamericano): ET - SubDivX - Opensubs
Inglés: ET - Opensubs

------------------------------------------------------------

Como veis, no está bien cortada y anda muy floja de bitrate. Esta peli necesita un 1/2 DVDRip, pero de momento están los chinos compartiendo este ripeo en concreto, así que si la queréis ya...

Hay en DXC un montaje dual que teóricamente es también del Director's Cut (se comenta además que el audio va pasando del original inglés al doblaje español), pero los subtítulos que lo acompañaban (los primeros que he intentado ajustar para este ripeo) son claramente para un montaje más corto, así que no sé qué pensar.

Volviendo a este ripeo de vRs, lleva subs ingleses incrustados para las partes en japonés, pero no son nada intrusivos. Y hablando de subs, si los descargáis de ET tendréis también los subs que he añadido por si ajustáis el audio, que noto desfasado. Añadidle +175 ms y listo. Lo digo porque en SubDivX hay un límite de tamaño y lo excedía.

Avatar de Usuario
Lord Beiro
Mensajes: 123
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 12:05
Ubicación: LOST in the dark side

Mensaje por Lord Beiro » Lun 15 Ene, 2007 20:33

Pues me dejas indeciso, Shoocat. Creo que provaré primero con el dual a ver que sale de ahí. Muchas gracias.
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen pop music

fenixesp
Mensajes: 132
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por fenixesp » Lun 15 Ene, 2007 20:46

Bueno y cuando la sacan en España como es debido. Es una de las mejores películas cómicas con el genial Belushi. La escena del avión volando en el cañón es una gozada, pero no hay manera de conseguir una buena copia.

Un saludo y a ver si hay suerte

Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Papitu » Lun 15 Ene, 2007 22:44

Gracias, shoocat.

Por cierto, este defasaje de 175 ms en el audio, ¿es el mismo para los dos Cds o sólo para uno?

¿Es un defasaje constante o te has limitado a dar un valor medio?


Saludos.
Eppur si muove...

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 15 Ene, 2007 23:32

Papitu escribió: Por cierto, este defasaje de 175 ms en el audio, ¿es el mismo para los dos Cds o sólo para uno?

¿Es un defasaje constante o te has limitado a dar un valor medio?
Pueees... se lo he aplicado a la película unida.

En realidad es un desfase que noto en muchos ripeos en AC3. Mucha gente cree que sólo hay que unir los audios al ripear, sin más, y descuida comprobar la labial. En mi caso siempre lo soluciono con unos valores de entre 150 y 200. Con ello se oyen bien en mis dos PCs y en mi Pioneer.

Aunque, quién sabe, igual vosotros lo veis bien de entrada. Por eso incluyo siempre los subs para la 'sincro original'. :)