Drácula (John Badham, 1979) TVrip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Drácula (John Badham, 1979) TVrip Español

Mensaje por Ace » Jue 15 Abr, 2004 13:43

Aquí os dejamos otra creación del Duo Diabólico :lol:, que esta vez a las labores de distribución de la película también no echará un cable el amigo Oldsen o sea que la compartiremos Tres fuentes completas.

TITULO ORIGINAL: Dracula
AÑO: 1979
DURACIÓN: 109 min
PAÍS: USA
DIRECTOR:John Badham

Imagen

GUIÓN: W.D. Richter (Novela: Bram Stocker)
MUSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Gilbert Taylor
REPARTO
Laurence Olivier, Frank Langella, Donald Pleasence, Kate Nelligan, Trevor Eve, Jan Francis, Tony Haygarth.

Imagen

Argumento:
El profesor Van Helsing acude al rescate de su hija Mina que parece poseida por Drácula, pero no puede hacer nada por ayudarla y muere. Esa noche escava en su tumba y encuentra a Mina convertida en una vampira. Van Helsing se da cuenta de que la amiga de su hija, Lucy Seward también está bajo el influjo de Drácula y tratará de ayudarla para que no corra el mismo destino que su hija.

ed2k linkDracula.(1979).[VHS-Rip]-Spanish-(by.Ace.&.Mutante).avi ed2k link stats

Datos técnicos:
VHS-Rip
Divx pro 5.0.5 a doble pasada
Video: 25 fps 512 x 384
Audio: Mp3 CBR

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 15 Abr, 2004 13:48

Magnífico todo :D , pero una pregunta: cuál es el aspect ratio de la imagen porque yo tengo el vhs original y viene mutilada a 4:3 cuando es formato 2.35:1 o parecido. Si esta copia respeta esto me haríais muy feliz la verdad porque verla en cuadrado es jodido :cry:
Saludos :plas:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Jue 15 Abr, 2004 13:57

Pues muchas gracias al Duo Diábolico :lol: :lol: , "pal" saco...

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Jue 15 Abr, 2004 14:00

Empiezo ahora.

Thx :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Jue 15 Abr, 2004 14:06

bluegardenia escribió:Magnífico todo :D , pero una pregunta: cuál es el aspect ratio de la imagen porque yo tengo el vhs original y viene mutilada a 4:3 cuando es formato 2.35:1 o parecido. Si esta copia respeta esto me haríais muy feliz la verdad porque verla en cuadrado es jodido :cry:
Saludos :plas:
Lo siento y lamento decirte bluegardenia, que es el VHS original y al igual que el tuyo, es en formato 4:3.

Saludos.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 15 Abr, 2004 14:15

Ace escribió:
Lo siento y lamento decirte bluegardenia, que es el VHS original y al igual que el tuyo, es en formato 4:3.
Qué se le va a hacer, esperemos a que salga el dvd :roll: ...De cualquier modo reitero las gracias :wink:
saludos.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Oldsen
Mensajes: 1300
Registrado: Dom 16 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oldsen » Jue 15 Abr, 2004 15:03

Efectivamente lo de los cortes por los lados es una pena, aunque en este caso no resulta particularmente dañino: hay casos en los que parece que han seleccionado a posta el extremo de la pantalla en el que nunca sucede nada.

El rip, excelente, por cierto, lo pongo a compartir en lanzamiento, pero he de advertir que mi conexión va fatal y puede que haya algún momento en el que no me encuentre disponible; lamento los inconvenientes. Un saludo a todos...
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Jue 15 Abr, 2004 16:05

A por ella. Muchas gracias, Dúo Diabólico. :twisted: Por cierto, me gustaría saber quién fue el listo que decidió eso de recortar las películas para no ver bandas negras en la TV, le diría un par de cosas bien dichas... :evil:
Ah, casualmente me he encontrado la banda sonora, igual a alguien le interesa:
- ed2k linkDracula.1979.-.Soundtrack.rar ed2k link stats


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 18 Abr, 2004 02:40

Peli completa y compartiéndose en lanzamiento. :mrgreen:


Saludos y gracias por compartir.