A Quemarropa (John Boorman, 1967) BETARip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Dom 09 May, 2004 12:17

:lol: Aunque sé que no es el hilo, os informo que pongo el E-Link de "Código del Hampa" en el correspondiente foro de E-Links de Cine Clásico.
Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
idem
Mensajes: 318
Registrado: Vie 26 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por idem » Lun 10 May, 2004 15:41

bueno me pongo con la version dvd ..

gracias..

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 09 Ago, 2004 22:27

Me quedan 60mb de la version DVD en dual. Os aviso de que somos unos 8 bajandola, y con 5 fuentes completas.
Tras 90 dias con ella, parece que a los 100 se completara
Animaros!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Lun 09 Ago, 2004 22:46

Pues ahora que lo comenta el keyser yo no la puse a bajar por la tirria que los tengoa los montajes y su sincronismo :cry: , pero es que no me puedo aguantar con esta pedazo peli. ¿Alguien puede comentar que tal está sincronizado ese sonido en español?

saludetes y gracias Scocing por el curro :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 09 Ago, 2004 22:56

Bueno, he mirado la peli, lo 1º es un tvrip, nada de DVDrip.
El sonido en español esta muy bien sincronizado, y se oye con un ligero ruido de fondo, exactamente igual que la version en ingles.

No hay subtitulos tampoco :cry:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Lun 09 Ago, 2004 22:59

Pues yo ya me baje en su dia la version de KKQLOPIS, ahora me entero de la version de scocing, me apunto!
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Lun 09 Ago, 2004 23:06

Gracias por la info, casi me espero a que aparezca algo mejor para verla en condiciones. :mrgreen:

saludetes
Imagen

KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Mié 18 Ago, 2004 00:25

:D :D
KeyserSoze dijo:
No hay subtitulos tampoco
He empezado a hacer los subtítulos y calculo que en unos 10 días estarán listos para los amantes del cine V.O.
Los haré para la versión dual de scocing.
Os avisaré cuando estén listos.
Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 18 Ago, 2004 00:32

KKQLOPIS escribió:He empezado a hacer los subtítulos y calculo que en unos 10 días estarán listos para los amantes del cine V.O.
Me caguen tus muertos xDDD, la toste ayer cerrando el DVD, junto con otras que solo tenia en DUAL sin subs!! :twisted: :twisted: :twisted:
La cosa se agradece y mucho. Esperare ansioso esos subs. Esto me enseñara a no cerrar los DVDs (y mira que se lo oigo a ShooCat esto de que nunca los cierra y luego le añade los subs...)
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Mié 18 Ago, 2004 00:38

KeyserSoze escribió:Bueno, he mirado la peli, lo 1º es un tvrip, nada de DVDrip.
Ahora si que me he perdido, veamos: yo me baje la de KKQLOPIS hace ya tiempo y despues me he puesto con la de SCOCING porque era dual pero sobre todo porque era DVDrip. ¿Keyser, por si no te he entendido, la de scocing no es DVDrip???? 8O
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 18 Ago, 2004 00:43

Dakewl escribió:¿Keyser, por si no te he entendido, la de scocing no es DVDrip????
Es la misma version, pero en dual. No hay DVD editado en ninguna zona de esa pelicula. Inexplicable.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mié 18 Ago, 2004 02:20

KeyserSoze escribió:
Dakewl escribió:¿Keyser, por si no te he entendido, la de scocing no es DVDrip????
Es la misma version, pero en dual. No hay DVD editado en ninguna zona de esa pelicula. Inexplicable.
La explicación que yo le doy es la siguiente:

Este e-link (me refiero siempre al que toma Scocing en VO para hacer el dual, que a su vez es el mismo que publica KKQLOPIS, vaya lío) aparece publicado por primera vez en Fileheaven, en mayo del 2003, de esta forma:
ed2k linkPoint.Blank.(1967).TVrip.by.Tombi.avi ed2k link stats

specs :
divx 5 1049 kb/s
mp3 64 kb/s
640X256
01h 27m 57s
Con el tiempo, el e-link se publica en Sharereactor pero esta vez el archivo está renombrado:

ed2k linkPoint.Blank.(1967).Tombi.Sharereactor.avi ed2k link stats

En Sharereactor se apunta un montón de gente a la descarga con lo que hay superioridad de fuentes con el nombre del e-link en el que se omite lo de "TVRip" y todo el mundo al ver el enlace da por sentado que es DVDRip.

Ahí queda mi teoría, jeje

Salu2

KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Mié 18 Ago, 2004 07:35

:D El e-Link que yo publiqué era un TeleBeta-Rip mío, es decir a partir de una copia mía grabada de TV, creo recordar que de A-3.
Scocing hace un dual a partir de la copia en VO que dice xaniox (que no tiene nada que ver con la mía) utilizando el sonido en castellano de mi Rip.
Lo que ocurre es que esa copia en VO, es también un TV-Rip, aunque no el mío.
Saludos. :wink:

Scocing
Mensajes: 810
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Scocing » Jue 19 Ago, 2004 03:33

Bueno, vamos a ver si se aclara todo esto.

Yo hice un dual a partir de la copia en VO que dice xaniox (Point Blank (1967) Tombi Sharereactor.avi) y que que no tiene nada que ver con la de KKQLOPIS. Lo que sí utilicé, eso sí, fue el sonido en castellano de su Rip (que por cierto me dijo que no lo podría sincronizar), limpiándolo y ajustándolo para hacer el dual.

Lo que yo no sabía es que esa copia en VO, es también un TV-Rip, ya que al no ponerlo en el e-link, dí por supuesto que era un dvdrip, al ver la calidad de imagen y el formato panorámico.

Perdón por mi error.

Ahora, la calidad de imagen es muy superior al Beta-Rip de KKQLOPIS y respeta además el formato original.

No es lo mismo un VHS-Rip (Beta en lugar de VHS en el caso de KKQLOPIS) que un TV-Rip directo, de ahí la diferencia en la calidad de imagen entre uno y otro.

Respecto al e-link que dice xaniox, le pasé a KKQLOPIS un cd con la película para que al menos hubiera dos fuentes completas, por eso podíais encontrar el mismo e-link en los dos, pero era de la dual.

La suya original, el TeleBeta-Rip, seguía estando en la mula pero con un e-link distinto.

En fin, os pido perdón otra vez por mi error.

Ahora ya no me atrevo a publicar el e-link de la versión dual (español - francés) que he hecho de La Noche Americana, utilizando el e-link de François Truffaut - La Nuit Americaine (1973) que encontré en la red y el audio que me pasó j8ta.

También estoy montando la versión dual (español - inglés) de La Carrera Del Siglo basada en el e-link the.great.race(1965).dvdrip.divx51.xxxmas.avi y el audio en español de una versión que hay en la mula en VCD. La versión que se ha publicado en esta web está basada en un Rip ruso recortado en los laterales y de una calidad de imagen normal.

Pero la verdad, ya no me atrevo a ponerlas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Jue 19 Ago, 2004 08:38

scocing escribió:Pero la verdad, ya no me atrevo a ponerlas.
Mi opinion scocing, es que seria mejor que cuando haces un montaje mencionaras las fuentes que has usado, (tal como acabas de hacer en tu ultimo post). Yo creo que por 2 razones por darle merito al ripeador de la imagen, (que no quita el grandisimo merito de sincronizar los audios) y 2º por que se evitarian estos malentendidos sobre formato, origen, etc.

Un saludo ;)
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Scocing
Mensajes: 810
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Scocing » Jue 19 Ago, 2004 10:12

Lo hice.

Ya está el montaje dual en dvd gracias al audio de KKQLOPIS y al dvdrip en ingles que conseguí hace tiempo en Sharereactor.

Pero el fallo estuvo en que pensé que era DVDRip.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 19 Ago, 2004 11:12

Bueno tendré que cambiar en la filmo de boorman el elink ya que había puesto DVDrip, gracias por todas las aclaraciones.

Respecto a las otras sincronizaciones scocing, no tengas miedo hombre ,un error lo tiene cualquiera, pero eso no quita que esos trabajos que comentas no sean ofrecidos, que serán bienvenidos.

Enga un saludo a todos y a otra cosa mariposa :lol:

KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Vie 20 Ago, 2004 22:17

8O 8O 8O
No he entendido muy bien la polémica suscitada. Simplemente se ha tratado de una confusión en cuanto a si era DVD-Rip o TV-Rip. Lo cierto es que primero: el trabajo de scocing me parece impecable, y segundo: la calidad del TV-Rip es más que aceptable.
Aprovecho para informaros a los que estéis interesados que dejo el enlace de los subtítulos, ajustados para esta versión dual, en el foro de subtítulos terminados.
Un saludo :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Dom 22 Ago, 2004 10:45

Completa y compartiendo, gracias a los 2 KKQLOPIS y SCOCING
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

yakuza
Mensajes: 39
Registrado: Sab 17 Ene, 2004 01:00

Mensaje por yakuza » Lun 22 Nov, 2004 13:25

Esta se me había pasado... peliculón!!
Dual, subs en castellano y TVRip de buena calidad...
De paso a ver si revivimos el hilo para algún despistadillo como yo :wink:
En estos momentos 8 fuentes (5 completas)

Gracias a ripers, sincronizadores, etc...