Valor de Ley (H. Hathaway, 1969) DVDRip VE | Dual | VO

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Valor de Ley (H. Hathaway, 1969) DVDRip VE | Dual | VO

Mensaje por menelao » Sab 03 Abr, 2004 18:47

En primer lugar nombrar a los colaboradores que les he dado mucho la tabarra para que me ayuden compartiendo la pelicula con fuentes completas:

Marc27 - JuanPa - Tunisio - HariSeldon- (Completas)
Juan0316 (Todavia no la han completado)




Titulo Original: True Grit

Año:1969


Género: Aventuras / Western

Nacionalidad: USA

Duración: 123 min

Productora: Paramount Pictures

Director:Henry Hathaway

Sinopsis:
Un viejo y tuerto alguacil ayuda a una joven a buscar a los asesinos de su padre. Ella, Mattie Ross es una altiva joven, perteneciente a una familia de buena posición.
Ficha Artística:
John Wayne, Glen Campbell, Kim Darby, Jeremy Slate , Robert Duvall, Dennis Hopper, Alfred Ryder, Strother Martin, Jeff Corey, Ron Soble, John Fiedler
James Westerfield, John Doucette, Donald Woods, Edith Atwater,

Productor:Hal B. Wallis

Guión:Marguerite Roberts

Fotografía:Lucien Ballard

Música:Elmer Bernstein


Ganadora del Globo de Oro y Oscar al mejor Actor (1970): John Wayne.

Caracteristicas del Ripeo:

Código: Seleccionar todo

DVDRip: Codec: XviD Codec v1.0 RC 3 (Koepi´s) - Vers -> 29-02-2004 - ([u]aconsejable instalar nueva versión[/u])

Bitrate: 732 kb/s FPS: 25
Aspect Ratio: 480x256 (1.875:1) [~15:8]
Qf: 0.238 bits/pixel

Audio:  Español:64 kb/s (64/ch x 1 ch) VBR 
Elinks DVDRip VE:

:arrow: ed2k linkValor.de.Ley.(1969).by.Minyatur.-Spanish.Divx-www.divxclasico.com.avi ed2k link stats

PD: Por la duración tan extensa solo he puesto el audio en español, asi cabe en un CD con una calidad aceptable. De todas mneras por la mula rula una versión en ingles en 2 cds, por si os interesa.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Versión DVDRip Dual [Ercole el Sab 15 May, 2004] + Subtítlos Esp / Ing [KeyserSoze el Dom 13 Feb, 2005 ]

:arrow: ed2k linkValor.De.Ley.(True.Grit).(John.Wayne.1969).(DVDRip).(DivX.Pro.5.0.5.MP3.128vbr).(Dual.Spanish.English).(By.Aladino).avi ed2k link stats

:arrow: Subtítulos: españole ingles

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[quote="MILLER "]Navegando por la red me he encontrado esto:

ed2k linkValor.de.ley.(Henry.Hathaway).DVDRip.(Xvid-Mp3).Dual.avi ed2k link stats
Spoiler: mostrar
[quote]ITULO ORIGINAL True Grit
AÑO
1969
DURACIÓN 128 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Henry Hathaway
GUIÓN Marguerite Roberts
MUSICA Elmer Bernstein
FOTOGRAFÍA Lucien Ballard
REPARTO John Wayne, Glen Campbell, Kim Darby, Jeremy Slate, Jeff Corey, Robert Duvall, Dennis Hopper, Strother Martin
PRODUCTORA Paramount Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA: 1 Oscar: Mejor actor (John Wayne) / Western / SINOPSIS: Un viejo y tuerto alguacil ayuda a una joven a buscar a los asesinos de su padre. Ella, Mattie Ross, es una altiva joven, perteneciente a una familia de buena posición.
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Código:
File: Valor.de.ley.[Henry.Hathaway].DVDRip.(Xvid-Mp3).Dual.avi
Total Streams: 3
Running Time: 2:02:46
Index Chunk: Yes
Interleaved: Yes
Max Bytes Per Sec: 0
AUDIO: 0 - MP3 (0x55)
Average Bitrate Per Sec: 96 kb/s
Samples Rate: 48000 Hz
Channels: 1
Bits Per Sample: 0
SuggestedBufferSize: 6048
Sample Size: 288
Variable Bitrate: No
AUDIO: 1 - MP3 (0x55)
Average Bitrate Per Sec: 96 kb/s
Samples Rate: 48000 Hz
Channels: 1
Bits Per Sample: 0
SuggestedBufferSize: 6048
Sample Size: 288
Variable Bitrate: No
VIDEO: XVID
B-VOP: Yes
S(GMC)-VOP: No
QuarterPixel: No
Frame Size: 640 x 352
Average Bitrate Per Sec: 1396 kb/s
Frames Rate: 25.000
Color Depth: 12
Total Frames: 184174
SuggestedBufferSize: 98540
[/quote]
Saludos a Todos.
By MILLER.
PD:Web[/quote]
Nuevo Ripeo Dual publicado por vinacho el Dom 17 Ago, 2008 ---->Aquí (Están los hilos seperados puesto que no había sido publicado este ripeo en portada, tan solo constaba la VE de Menelao)

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DVDRip VO

[quote="Tragamuvis Jue 11 Ene, 2007"]ed2k linkJohn Wayne - True Grit (1969) - Dvd Rip - 1Of2.avi ed2k link stats

ed2k linkJohn Wayne - True Grit (1969) - DVD Rip - 2of2.avi ed2k link stats

Enlace al VO, para los que nos rechocan los doblajes.[/quote]
Última edición por menelao el Dom 04 Abr, 2004 12:30, editado 1 vez en total.

Corelium
Mensajes: 73
Registrado: Dom 26 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Alcúdia (Mallorca)

Mensaje por Corelium » Sab 03 Abr, 2004 19:11

Hola menelao :D...

Una preguntita, es Dvdrip :?:

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Sab 03 Abr, 2004 19:42

Corelium escribió:Hola menelao :D...

Una preguntita, es Dvdrip :?:
Se me olvido ponerlo, si es DVDRIP, ahora lo pongo en las caracteristicas.

Corelium
Mensajes: 73
Registrado: Dom 26 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Alcúdia (Mallorca)

Mensaje por Corelium » Sab 03 Abr, 2004 20:15

Estupeeeeendooo :D... Voy pa yaaaaaa, añadida y pa bajoooo :mrgreen:...

Gracias por el DvdRip Menelao tanto a Tí como a los que te estan Ayudando a Distribuirla :plas:


Aprovecho para mandar un Saludo y un Abrazo a mi Amigo Marc27 ¡¡¡Espero que estés Bién Chato :D!!!

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Dom 04 Abr, 2004 01:17

Hola amigos.

Hola Corelium, gracias amigo, vamos tirandillo, un fuerte abrazo para tí :wink:

Bien como os ha dicho menelao COMPLETA y compartiendo, así que ya lo sabeis y además es de categoría amigos.

A partir del miércoles tendré otro nuevo pc y suficiente sitio en el disco duro para mantener bastantes pelis el tiempo que haga falta, así que no os preocupeis, y si quereis slot, por que no baja o se atasca como me pasa a mi muchas veces, pues... ya sabeis "la patadita" jeje, solo teneis que pedir amigos, será un placer.

Venga saludos a todos :D

Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Mensaje por Achilles » Dom 04 Abr, 2004 11:13

Otra para el bote... Te hago competencia, Marc, me he tenido que comprar un disco duro nuevo, así que he aprovechado y es bien grandote para que haya espacio para todo..... Voy a ver si lleno las alforjas de la mula.... :lol:
Gracias a todos por compartir, por distribuir y por todo... Sois geniales. :plas: :plas:
Un abrazote, Marc...
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Dom 04 Abr, 2004 11:27

Yo tambien la tengo completa (te mande un mensaje, pero casi todo el rato me daba "conection error")


Un saludo

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Dom 04 Abr, 2004 12:37

:D Muchas gracias Hari, ya lo he puesto en el post. Ahora a disfrutar la peli de sr Wayne :pistolero: :pistolero: ....

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Dom 04 Abr, 2004 17:21

Joer menelao, cómo nos mimas. :D

Pinchada por supuesto.

Gracias también a los distribuidores y saludos a todos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1911
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Mensaje por juan_0316 » Dom 04 Abr, 2004 18:25

Completá

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Lun 05 Abr, 2004 10:15

Pues, aunque en pausa... pinchada ( :roll: que pronto va a dejar de estarloooo)

Un abrazo y muchas gracias

Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Mensaje por Achilles » Lun 05 Abr, 2004 12:17

Informando:
433.20Mb completados y 2/25/27 fuentes con 100% disponibilidad.

Gracias a Minyatur, que me he subido a su carro y no me he bajado aún. Te debo una.....
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Lun 05 Abr, 2004 15:25

Coooñe, qué velocidad. Pinchada ayer y 369,65 megas bajados. 8O 8O


Gracias menelao y demás compañeros. :wink:

Saludotes a todos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Mensaje por Achilles » Lun 05 Abr, 2004 18:19

567.69Mb completados y con 1/31/39 funetes y 100% disponibilidad.... Gracias a todos los que me estáis dando un empujoncito por aquí, una butaquita por allá..... Esto sí es rapidez..... 8O 8O
Sois unos soletes.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Avatar de Usuario
Corsario
Mensajes: 310
Registrado: Mié 17 Sep, 2003 02:00
Ubicación: En un lugar de la mancha....

Mensaje por Corsario » Mar 06 Abr, 2004 08:10

La noche de la ceremonia, Duke estaba muy nervioso, y se sentía como derrotado, según Pilar Wayne en su libro:"Duke: Mi vida con John Wayne".
La competencia era dura: Dustin Hoffman y Jon Voigth, ambos soberbios en "Midnight Cowboy", Richard Burton por "Ana de los mil días" y Peter O´Toole por "Adiós Mr. Chips".

La mayoría de los críticos tenían a Wayne como favorito, pero también era cierto que Burton y O´Toole habín sido injustificadamente pasados por alto tantas veces que quizás la Academia podría querer corregir su fallo premiándoles.Entonces, cuando Barbra Streisand subió al escenario, ella anunció lo que se esperaba: "...and the winner is... John Wayne!". Duke recibió una estruendosa avación, besó a Streisand, se quitó una lágrima y pronunció en siguiente discurso:


"WOW! Si hubiera sabido esto me hubiera puesto el parche en el ojo 35 años antes. Señoras y señores, no soy extraño en este escenario. He subido y recogido esos maravillosos hombres dorados antes, pero siempre para amigos. Una noche subí dos veces: una para el Almirante John Ford y otra para nuestro querido Gary Cooper. Estuve nuy diestro e ingenioso esa noche, pero eta noche no me siento muy hábil, muy ingenioso
Me siento muy agradecido, muy humilde y debo dar las gracias a mucha, mucha gente. Quiero dar las gracias a los miembros de la Academia, a todos ustedes que nos están viendo por televisión, gracias por seguirnos con tanto interés en nuestra gloriosa industria.
Buenas noches".
La satisfacción que le produjo a John Wayne este galardón fué enorme, como lo prueba el hecho de que, al regresar de Los Angeles con la estatuilla, encargó una reproducción de la misma para todo el equipo técnico y artístico que había realizado la película. Reproducciones que tenían la particularidad de llevar un ojo tapado con un parche negro. "Durante años los críticos dijeron que yo no era un gran actor. Bueno, no hay que preocuparse. A la gente le gustan mis películas y eso es todo lo que cuenta".

En 1979 el cáncer había ya invadido el estómago e intestino de John Wayne. Era el principio del fin. Aún así el actor acude a la entrega de los óscars de dicho año, recibiendo una enorme ovación. Fué su última aparición en público, a pesar de sus palabras , que fueron estas:"Los óscars y yo tenemos algo en común. Ambos llagamos a Hollywood en 1928. Los dos estamos algo zarandeados por la vida, pero seguimos aquí y pensamos hacerlo durante bastante tiempo".


me encanta esta peli completa y compartiendo gracia a todos

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Mar 06 Abr, 2004 09:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :pucheritos:

Bueno, a informar...

272,50 Mb descargados (39%)

57 Fuentes

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Mensaje por Achilles » Mar 06 Abr, 2004 10:34

Completa y compartiendo... Menuda rapidez en la distribución.... Apuntaos otro tanto, chicos..... Sois geniales.
:plas: :plas: :plas:
GRACIAS
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1911
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Mensaje por juan_0316 » Mar 06 Abr, 2004 10:53

Menelao, ¿tiene algo que ver tu nick con Esparta?

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Mar 06 Abr, 2004 19:32

8O 8O Jodó 8O 8O . No hay palabras para describir esto. Bueno sí, dos: ¡IM...PRESIONANTE!

Apenas 48 horas pinchada y la peli completa y compartiendo. Esto no es release es la releshe. :D

Gracias menelao y compañía.

Saludotes a todos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Mié 07 Abr, 2004 11:11

Informando:


ImagenImagenImagen Completa y compartiendo...

Mil gracias