My Darling Clementine (John Ford, 1946) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Dom 04 Abr, 2004 20:57

Penultimo informe (espero :wink: )

562 Mb y 23/28+10 fuentes (solo veo la de fatalfury2 completa)

Gracias

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Mensaje por JohnFord » Dom 04 Abr, 2004 22:20

Gracias, me apunto. Otro cvd(vhs) que me quito port un dvdrip.
Una selección de películas sobre Wyatt Earp y los acontecimientos de Tombstone incluye a Law and Order (1932), con Walter Huston; Frontier Marshal (1934), con George O'Brien; Frontier Marshal (1939), con Randolph Scott; Tombstone, The Town Too Tough To Die (1942), con Richard Dix; Wichita (1955), con Joel McCrea; Hour of the Gun (1967), con James Garner; el psicodrama Doc (1971), con Stacey Keach; Tombstone (1993), con Kurt Russell y Wyatt Earp (1994), con Kevin Costner.
Aprovecho para apuntarte otra peli: Asesinato en Beverly Hills (Sunset) de Blake Edwards, donde James Garner (de nuevo) interpreta a Wyatt Earp y aunque no trata sobre el enfrentamiento en OK Corral hay una escena donde recuerda lo sucedido y aparece escenificado el tiroteo. Es una comedia de suspense que también tiene a Bruce Willis (en sus comienzos) interpretando a un famoso actor de cine mudo cuyo nom bre no recuerdo. Fue maltratada por la crítica a pesar de que Blake Edwards estuvo muy lúcido e hizo un estupendo homenaje al mundo del cine y el ilusionismo en el que los espectadores nos gusta creer.

Otro personaje que interpretó a Earp fue James Stewart en El gran Combate la única escena humorística de este película.


Mil gracias de nuevo.

melmoth
Mensajes: 41
Registrado: Vie 20 Feb, 2004 01:00

Mensaje por melmoth » Mié 07 Abr, 2004 15:00

¡Completada! :D

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Lun 12 Abr, 2004 15:52

Otra completada mientras disfrutaba de vacaciones y dejabamos a Marc27 de vigilante :wink:


Gracias

fatalfury2a
Mensajes: 89
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00

Subitulos version del director

Mensaje por fatalfury2a » Lun 12 Abr, 2004 16:12

Bueno, ya os he puesto los elinks para los subtitulos del a version del director (tanto en español como en ingles).
Para acelerar un poco la cosa con los subtitulos, los que quieran que me envien un privado con su direccion de email y se los mando directamente para agilizar la distribucion.

Un saludo.

P.D: Informo que llevo ya distribuidos 3 GB de la pelicula y la mula me dice que hay mas de 6 fuentes completas.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Lun 12 Abr, 2004 18:10

Muchas gracias por los subs del "director's cut". Creo que te dejé mi mail por privado hace un tiempo pero si no lo tienes dímelo y te lo vuelvo a enviar.

Saludos



P.D.: fatalfury2a: he editado tu primer post porque no salían bien los enlaces. Cuando vayas a poner un link te recomiendo usar la opción "Copiar enlace ED2K al portapapeles (HTML)". Luego sólo tienes que irte al mensaje y darle a "Pegar" con el botón dcho. del ratón, o usando ctrl + V. No hace falta utilizar el marcador [url]

fatalfury2a
Mensajes: 89
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00

Mensaje por fatalfury2a » Lun 12 Abr, 2004 21:26

Gracias xaniox por el aviso de los elinks. Yo usaba la opcion de copiar al portapapeles pero sin HTML y asi me salian todos. Solo quedaba bien el primero que ponia. :plas:
Voy a ver en los privados si tengo tu direccion y te envio los subtitulos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Lun 12 Abr, 2004 22:21

fatalfury2a escribió:Voy a ver en los privados si tengo tu direccion y te envio los subtitulos.
Recibidos. Mil gracias :wink:

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Sab 17 Abr, 2004 03:07

Muchas gracias por los subtítulos, fatalfury2a.
Los he sincronizado con el ripeo en 2 cds que está en el emule:

MyDarlingClementine1946-Spanish.rar

Avatar de Usuario
rcortijo
Mensajes: 1328
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Mensaje por rcortijo » Mar 21 Dic, 2004 13:24

Hola a todos. Muchas gracias a fatalfury2a por la magnífica peli. Con retraso, como casi siempre, empiezo a bajarla ya. Veo 18 fuentes ( siete completas ). Si alguien más se anima será bienvenido ... al "Corral"... Al O.K.Corral. Saludos de rcortijo.

Avatar de Usuario
labellaotero
Mensajes: 480
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por labellaotero » Lun 28 Mar, 2005 23:49

Vamos a ver... soy novato en esto de las aportaciones, y si meto la pata, que alguien me corrija por favor.

El caso es que me he puesto a trastear con el Soundforge y, decidido a aprender algo, se me ocurrió la insensata idea de sincronizar un audio.

Como me había bajado el estupendo ripeo de fatalfury2a de Pasion de los Fuertes y tenía por casa el vídeo con el audio en castellano (acento español), pues nada - me dije - en un par de horas lo arreglo... y bueno... semana y pico después del comienzo, creo que soy capaz de recitar la película de memoria, banda sonora, disparos y trotes de caballo incluidos.

Pero bueno, al final creo que he conseguido un resultado decente, teniendo en cuenta su origen y mi nula experiencia y, por si a alguien le interesa, dejo el enlace. Eso si, no contéis conmigo para otra sincronización en algún tiempo... :wink:

ed2k linkaudio.sincronizado.(Pasion.de.los.Fuertes.by.fatalfury2a).por.labellaotero.mp3 ed2k link stats

Bueno, pues eso, que si he metido la pata, que alguien me corrija.

Saludos a todos. :wink:
Última edición por labellaotero el Mié 22 Feb, 2006 23:18, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 28 Mar, 2005 23:57

Hola labellaotero,

pues pinchado queda. Se oye bien o se nota que es un VHS?

Saludos y gracias por el duro trabajo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Mar 29 Mar, 2005 00:02

pa mi uno de los 3 mejores westerns de todos los tiempos y he visto muchos muchos.
gracias a todos los que habeis colaborado en el.

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Mar 29 Mar, 2005 00:21

labellaotero escribió:semana y pico después del comienzo, creo que soy capaz de recitar la película de memoria, banda sonora, disparos y trotes de caballo incluidos.
:meparto: Pero, ¿a que las películas se ven con mayor atención y se queda uno con más detalles?

Saludos y gracias por el currelo.

Avatar de Usuario
labellaotero
Mensajes: 480
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por labellaotero » Mar 29 Mar, 2005 23:03

Paso a contestarte KeyserSoze : El sonido se oye decentemente bien, yo diría que más claro que el audio castellano latinoamericano original.

No le he pasado ningún filtro. No me gusta tocar un audio si se entiende bien tal y como está. Le he dado la máxima dinámica posible sin distorsión. Conserva el siseo de fondo propio de la cinta, pero con la dinámica que tiene, ni te enteras en una TV. Tiene algunos fallos propios de la fuente original VHS y lógicamente se oye tal y como se oye un vídeo.

En cuanto a la sincronización, creo que no he añadido ningún ruido ni salto perceptible (eso no quiere decir que no los haya en el audio original, que si hay algunos, como por ejemplo en el baile de la iglesia). El resultado final, lo tenéis que valorar vosotros. Yo he acabado con los ojos tal que asín... :sorpreson:

La peli la he pasado completa unas cuantas veces y al final, sólo he encontrado un fallo claro al abrir un cerrojo de una puerta.... :oops: si queréis pongo la versión corregida, pero creo que no merece la pena.

Y ahora unos pequeños comentarios, después de esta experiencia :

1. Es una suerte que los actores tengan 2 piernas y no 4 patas, sobre todo cuando andan sobre tablas de madera.

2. Es asombroso la cantidad de objetos, aparentemente inanimados, que pueden caerse, chocar, saltar en pedazos, o simplemente chirriar, sobre todo cuando están fuera de cuadro.

3. Hasta ahora me parecía increíble que los sordos pudiesen leer los labios. Ahora me parece relativamente simple leer las mandíbulas, vistas desde el pescuezo.

4. Antes Boo_Radley era para mí un tio simpático que sincronizaba audios, ahora caigo en una especie de éxtasis místico con sólo oir su nombre.

5. Estoy eternamente agradecido al maestro Ford por no haber incuído un número de claqué para Doc Holliday.

6. A pesar de todo lo dicho, estoy dispuesto a volver a sincronizar una peli de John Ford, siempre que sea "El caballo de hierro".

7. Y por último que, por favor, por consideración, por humanidad, algún moderador cambie la siguiente cita del hilo Método para sincronizar audio VHS con DVD NTSC que dice :
Una película que dure una hora y media, se sincroniza tranquilamente en unas tres horas, sin ningún tipo de experiencia, y si está bastante mal de partida.
Os aseguro que no es difícil para nada…
Saludos a todos. :wink:

Avatar de Usuario
rcortijo
Mensajes: 1328
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Mensaje por rcortijo » Mar 29 Mar, 2005 23:22

Hola. Muchas gracias a labellaotero por todo. Pinchado el audio castellano porque me gustaría volver a montar el dual prescindiendo del audio latinoamericano. Saludos para Boo_Radley al que veo en la cola y al que debo también muchos favores por sus sincronizaciones.

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Mié 30 Mar, 2005 00:57

labellaotero escribió:3. Hasta ahora me parecía increíble que los sordos pudiesen leer los labios. Ahora me parece relativamente simple leer las mandíbulas, vistas desde el pescuezo.
5. Estoy eternamente agradecido al maestro Ford por no haber incuído un número de claqué para Doc Holliday.
6. A pesar de todo lo dicho, estoy dispuesto a volver a sincronizar una peli de John Ford, siempre que sea "El caballo de hierro".
7. Y por último que, por favor, por consideración, por humanidad, algún moderador cambie la siguiente cita del hilo Método para sincronizar audio VHS con DVD NTSC que dice :
Una película que dure una hora y media, se sincroniza tranquilamente en unas tres horas, sin ningún tipo de experiencia, y si está bastante mal de partida.
Os aseguro que no es difícil para nada…
:meparto: :meparto: :juas: :juas: :meparto: :meparto:
Hombre, las primeras sincronizaciones que hice sí es verdad que me parecieron sencillamente desquiciantes y, atendiendo a los resultados, pues frustrantes, por qué no decirlo. Pero después de haber hecho un par de ellas te puedo asegurar que cualquiera que ponga un poco de su parte puede acometerlas sin problemas.
Además reconforta mucho el agradecimiento de tantos compañeros, tú mismo, rcortijo, always... (aunque, puestos a elegir uno, me quedaría, por sincero, con el de shoo; sin duda es el que más me impele a seguir con esto de las sincronizaciones :mrgreen: )

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Lun 04 Abr, 2005 05:04

pinchada desde ya.
ya informaré.
gracias y saludos

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Mar 05 Abr, 2005 19:48

informe, en estos momentos:
el audio sincronizado:
1 mb
3 fuentes
video:
38 mb
18 fuentes completas
saludos

BaYaRRi
Mensajes: 3
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por BaYaRRi » Sab 14 May, 2005 14:26

Hola

No tengo mucha idea de esto y quisiera preguntar como le meto el audio sincronizado a la pelicula.
Pasando el mp3 a wav y añadiéndolo con el virtualdubmod voy bien?

Enga adeu i gracias por la peli ;)