Rebelión a bordo (Frank Lloyd, 1935) VHSrip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Jue 22 Abr, 2004 11:51

dardo escribió:...una soluciono puede ser q alguien que tiene la version en español nos pase los dialogos y hacer unos sub sincronizados para esta version en dos cd.s , un currito de esos que te dejan destrozado.
Yo acabo de encontrar una solución más sencilla, aunque habrá que comprobarla primero. He visto en las Isonews un ripeo del grupo FRAGMENT de esta misma película con subpack en inglés, francés y español (seguramente el DVD sea Zona 1).

Si este ripeo ya apareció en el DirectConnect, le puedo decir a bobalote que esté pendiente por si lo ve y que pille ese subpack.

Saludos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 22 Abr, 2004 19:41

Ok Xaniox, si esto que dices funciona ya sabes, me avisas y empezamos a bajar la peli que tengo ganas de tener esta versión en condiciones.

Ahora solo falta pillar la de marlon brando, que llevo intentandola grabar del cable y desde que me lo propuse ni rastro de ella, por lo menos tenerla en vhs hasta que aparezca algo mejor.

Sldos y gracias xaniox

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Vie 23 Abr, 2004 01:11

dardo escribió:Ok Xaniox, si esto que dices funciona ya sabes, me avisas y empezamos a bajar la peli que tengo ganas de tener esta versión en condiciones.
Pues empieza a bajarla sin problema porque ya mismo tendré los subs :D :D :D

No me dió tiempo ni a preguntarle a bobalote. Él se adelantó y ya me los ha enviado.

Me pongo a descargarla ya.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Vie 23 Abr, 2004 01:21

Buenas noticia xaniox, el único problema es que tengo que hacer sitio porque voy a tope.

Te mando un privado para que me mandes los subtítulos.

Gracias

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Vie 23 Abr, 2004 01:33

dardo escribió:Buenas noticia xaniox, el único problema es que tengo que hacer sitio porque voy a tope.

Te mando un privado para que me mandes los subtítulos.

Gracias
De momento no puedo disponer de ellos. Ya te explico los motivos por privado :wink:

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 23 Abr, 2004 01:34

Yo tengo la película en VHS, y puedo capturar el audio, así que si lo necesitais, pues... ya sabeis, a vuestra disposición está.

Saludos amigos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Vie 23 Abr, 2004 11:16

No estaria mal marc tener el audio en spanish porque nunca se sabe igual algun dia cuando cambie de cabeza puedo intentar hacer un montaje dual aunque a dia de hoy me veo muy verde en eso, además en breve tengo que ponerme a chapar en serio y voy a estar justito de tiempo para mirar toda la teoria de los "montajes" , pero el audio será bienvenido.

Voy a tardar unos dias en bajar la peli asi que con tranquilidad espero el audio si no te es molestia ...

Seguro que a xaniox también le interesa y la gente se apuntará.

Gracias marc, y por cierto sigo sin verte por las colas, ademas todavia no he despausado "la heredera", espero engancharte pronto.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Vie 23 Abr, 2004 13:09

Bueno pues aquí dejo el subpack que incluye los subs en español que me envió bobalote:

ed2k linkmotb.frag.subs.rar ed2k link stats

Saludos

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 23 Abr, 2004 23:48

Claro que no me molesta dardo, al contrario, será un placer poder contribuir en algo. Ya lo capturaré y lo tendré pasado a mp3 para cuando tú me lo pidas, ¿vale?,
o ya pongo directamente el enlace y lo vas bajando.

Venga un saludo amigos. :D

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Vie 23 Abr, 2004 23:56

La verdad que voy saturadillo pero bueno como supongo que seran 50-60 Mb pues puedo ir bajandolo y ya en un futuro intentare el montaje, respecto a la peli tendra que esperar un poco todavia.

Oye de esta si que no te libras y te pillo para añadirte como amigo, es que si no nos vemos chungo, porque me quedo sin audio,jejejej

Sldos y gracias de nuevo

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Sab 24 Abr, 2004 00:15

Jajajajaja, ya lo creo que no me libro, ni tú, en cuanto despauses alguna que tenemos en común, si lo haces pronto porque mi mula vuela, ya te pillaré y si no, hay otro modo muy sencillo, me envias tu IP y el número de puerto y te añado manual, así de simple.

Venga un saludo amigo :D

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Lun 26 Abr, 2004 11:08

Que buen noticia xaniox :mrgreen:

Recién recuperada mi cuenta en fileheaven voy y aparece este regalito, y por lo que veo ya estabais sobre aviso. Me la bajo ya mismo.

En cuanto a lo del montaje dual, pues pensaba hacerlo yo mismo, pero como siempre, tengo poquisimo tiempo para dedicarle a este hobby, asi que si quereis puedo compartir el audio español MP3 que ya extraje en su dia para hacer el VHSrip, mi cinta es la original de la película (no copia de TV) y cuando extraje el audio solo se habia visto una única vez, o sea que la calidad es casi la máxima posible en estos casos.
Estoy a vuestra disposición.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Lun 26 Abr, 2004 16:24

Gracias por ese ofrecimiento del audio Superlopez. Respecto al montaje a mi me ocurre parecido a ti que para cuando quiera tener la peli bajada, mas el audio y intentar "iniciarme" en el mundo de los montajes estoy en el mes de mayo y el tiempo va a ser mas que limitado asi que si no aparece un montaje antes de algun alma caritativa bajare la peli y el auido en español que tanto tu como marc podais ofrecernos cuando tenga un hueco en el burro y en el mes de julio con tiempo libre intentar hacer el montaje.

Muchas gracias por todo

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Dom 02 May, 2004 14:56

Wenas

He abierto un hilo en la sección de e-links para el DVDRip en VO que apareció en Fileheaven. Allí podéis encontrar también los subs en español de bobalote adaptados para ese ripeo.

viewtopic.php?p=182801#182801

Saludos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Dom 02 May, 2004 16:32

Perfecto Xaniox, dentro de uno o dos años me la podré bajar... madre de dios que saturación de elinks.

Voy al hilo . Gracias.