Al borde del peligro (Otto Preminger, 1950) TVRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Mié 07 Abr, 2004 00:03

Gracias Vishnu, pero es que ya no se que mas puede pasar, primero la grabadora de DVD resulta que tenía un modo de grabación que cambiaba la resolución de manera automática y al ripearlo el dvd2avi flipaba, después me pasa esto, grabas una película de la 2 y resulta que la emiten cortada.
Me voy a pensar muy mucho seguir con esto, porque encima que me da trabajo pués me quedo con un mal cuerpo que no te puedes imaginar.

Saludos,
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Mié 07 Abr, 2004 00:23

Eso es una decision personal pero yo te animo a seguir; y como yo, seguro q muchos mas... Quizas podrias optar por ripear menos, bajar algo el ritmo, asi no te llevaria tanto tiempo e irias algo mas relajado.

Por cierto yo tampoco veo lo q ripeo, lo pongo y voy viendo a saltos (sino seria un suplicio ripear).

Y no te quedes con mal cuerpo, si tal te robo el del Brad Pitt o algo jajaja.

Saludetes y ojala sigas que nos estas brindando un montos de peliculas maravillosas :D
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Mensaje por Achilles » Mié 07 Abr, 2004 00:39

Entonces, ¿la dejamos de compartir por si acaso? De momento, voy a hacerlo pues.... :? Venga, lang, no te desanimes... No es culpa tuya... Con los ripeos tan buenos que haces. Reconocemos que roban mucho tiempo, y te lo agradecemos; precisamente por eso, te pedimos que sigas adelante.... Esos de la 2 :evil: :evil:
Un besazo muy, muy fuerte.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Mié 07 Abr, 2004 02:14

Hola lang.

Si decides parar de ripear y dedicar más tiempo a tu familia...ole tus h*****. Pero en ningún momento te sientas mal porque los de la 2, la 5 o la 35 sean unos impresentables.

Aún así imagino que seguirás entre nosotros, porque si no, eso sí que sería triste. :pucheritos: :pucheritos: . A fin de cuentas también somos una family :D y una cosa que ya no nos podrá quitar naide señor alcaide son tus maravillosos ripeos que ya hemos disfrutado todos.

Así que muchas gracias y saludoootes. :wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Mié 07 Abr, 2004 03:29

Hola a todos.Soy un recien llegado pero ya me son familiares tus ripeos Lang, entiendo q debe ser un curro importante cada uno de ellos ( ya os ireis dando cuenta de mi total ignorancia) y por eso tu frustacion, pero de verdad no te preocupes demasiado y muchas gracias por todo. ANIMO

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Mié 07 Abr, 2004 09:24

Hola a todos:
Vamos a ver, yo tampoco quiero exagerar, a mi probablemente me costó un poco mas de trabajo porque cuando me decidí a compartir mis películas las tenía todas almacenadas sin ordenar y estuve toda una semana ordenándolas y después yo era (y sigo siendo un auténtico novato en lo de ripear) y me tuve que poner a estudiar todos los manuales que encontré sobre el tema. Una vez hecho esto la labor ahora es rápida y sencilla (únicamente ver si la película es muy oscura o los colores están muy deteriorados para aplicarle el filtro correcto el resto de la labor es automática.
En este último caso la rabia es ver como aunque revises la calidad final, y que no hay desfase del audio pués compruebas que una cadena de televisión emite una película cortada. Yo la verdad es que es la primera vez que tengo noticias de que esto pudiera pasar y no lo puedo entender.

Saludos,
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Mié 07 Abr, 2004 15:44

Lang, mi animo para tí y no te desanimes por esto. Mi agradecimiento extensivo a todos los que hacen ripeos. Saludos

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 08 Abr, 2004 02:22

Animo lang :D
Si te das cuenta estas cosas hacen más valiosos "nuestros trabajos" en tanto nos preguntamos por las cosas, exigimos un respeto hacia la obra y su espectador e informamos de errores para mejorar lo que hay.
Un saludo :mrgreen:
Cuadruplico y voy a por más