Avanti! (Billy Wilder, 1972) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Vie 02 Abr, 2004 11:22

Bueno, pues ya está todo completo y compartiendo :D

Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Vie 09 Abr, 2004 21:03

Bueeeno, pues ya hemos 'naturalizado' el español de los subs (naturalizado para los ibéricos, se entiende).

Español europeo - Español latinoamericano

Si acaso, XaNioX, añádelo al primer post del hilo, para que la gente no se pierda.

El español latinoamericano son los subs tal cual venían en el subpack, sin las modificaciones de XaNioX (pa' nuestros compis de allende los mares). El europeo... pues son los de XaNioX con un buen número de modificaciones complementarias; ya puestos...

Por cierto, al final 'mucama' lo dejé como 'camarera', que parece que sí, que es el nombre que reciben esas empleadas de hotel :| ('doncella' queda como de casa bien). Lo mismo digo con 'conserje'. Y el 'pesquisidor' (qué bueno, oye) se ha quedado en juez de instrucción. Por lo demás, pues lo dicho, he intentado adaptarlo para que nos entren mejor a los de aquí.
Última edición por ShooCat el Vie 09 Abr, 2004 21:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Vie 09 Abr, 2004 21:06

Pues se agradece esa revisión ShooCat. En un rato coloco los enlaces en el primer post.

:wink:

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Vie 03 Sep, 2004 20:05

Bueno, pos como parece ser que no hay audio en español para este ripeo, yo podría encargarme de capturarlo de una copia en VHS y tratar de sincronizarlo.
Eso sí, tal como me va la mula con los nuevos Morph, PHoeniX y compañía ilimitada, calculo que allá por el 2050 ya me habrán bajado los dos enlaces que acabo de pinchar, así que paciencia :roll:

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por FordPrefect » Vie 03 Sep, 2004 21:49

Hola,

Pues no sabes cuanto se agradecería, Boo_Radley.

Un saludo,

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Sab 04 Sep, 2004 05:10

Boo_Radley escribió:Bueno, pos como parece ser que no hay audio en español para este ripeo, yo podría encargarme de capturarlo de una copia en VHS y tratar de sincronizarlo.
Pues al final te van a ahorrar el trabajo, Boo. Francomapa me ha comentado en privado que tiene el DVD zona 2 y va a extraer el audio en español para los que se descargaron este ripeo.

Venga, saludos.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Sab 04 Sep, 2004 07:34

Hace 5 minutos pinché ambos CDs, el CD2 está fuertecito, tiene 10 fuentes, de las cuales 5 provienen del KAD, 4 de ellas completas.
No está nada mal. El CD2 minga de fuentes, está huerfanito por ahora, pero demos tiempo al tiempo. Se agradece mucho, Xaniox, ya me bajé los subs "latinoamericanos" . Yo tampoco tenía idea de la palabra "pesquisador", y mirando los subs a vuelo de pájaro, llegué a la conclusión provisoria de que están hechos en la república de Banania, en unas pocas líneas encontré: queso "parmesán", "pesquisidor" y "Vesuvio", y allí me quedé.. después de mirar la película los voy a corregir, al menos ortográficamente.
Gracias nuevamente. Informaremos cuando sea procedente.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Sab 04 Sep, 2004 09:30

Mucho mejor así xaniox, ya se sabe que el audio extraido del dvd siempre es mejor y sobre todo menos problemático de cuadrar con el vídeo que el procedente del vhs.

Avatar de Usuario
TheTaxiDriver
Mensajes: 214
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Re: Avanti! (Billy Wilder, 1972) DVDRip VOSE

Mensaje por TheTaxiDriver » Jue 04 Dic, 2008 12:14

No sé cómo no tenía esta peli que me encantó en su momento. La pincho y Muchas Gracias
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?