The Wicker Man (Robin Hardy, 1973) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Wicker Man (Robin Hardy, 1973) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Jue 06 Mar, 2014 12:25

karma7 escribió:Hola, esto es un aviso para los grandes rippers presentes, gentileza de keller me llega esta para mi la mejor versión hasta el momento de esta formidable película http://anonym.to/?http://yts.re/movie/T ... 1973_1080p
Alguien se puede convertir en ripper de emulización, es que yo del torrent no soy muy fan, muchas gracias de adelantos y visperas. :D
Me había comprometido a sacar un ripio casero asi que si tiene usted a bien esperarse unos días pues algo haré... :roll:

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: The Wicker Man (Robin Hardy, 1973) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por karma7 » Jue 06 Mar, 2014 13:30

Dardo escribió:
karma7 escribió:Hola, esto es un aviso para los grandes rippers presentes, gentileza de keller me llega esta para mi la mejor versión hasta el momento de esta formidable película http://anonym.to/?http://yts.re/movie/T ... 1973_1080p
Alguien se puede convertir en ripper de emulización, es que yo del torrent no soy muy fan, muchas gracias de adelantos y visperas. :D
Me había comprometido a sacar un ripio casero asi que si tiene usted a bien esperarse unos días pues algo haré... :roll:
Pues claro que me espero, no mas que la volveré a ver a 700 mb y con un pixelado brutal , GRACIAS ¡¡¡

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: The Wicker Man (Robin Hardy, 1973) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por professor keller » Jue 06 Mar, 2014 19:21

Dardo escribió:Me había comprometido a sacar un ripio casero asi que si tiene usted a bien esperarse unos días pues algo haré... :roll:
¿Sería mucho pedir que fuera el director's cut? :wink: La película sufrió tantas peripecias antes de su estreno que es una de esas pocas que realmente lo ameritan.

Si te pones con ella, pásame los subs ingleses (si los hubiera), así le sincronizo los subs españoles que hay y les doy una revisión completa, que la necesitan. Si no hay subs ingleses originales, me ofrezco a revisar los que le sincronices.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Wicker Man (Robin Hardy, 1973) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Vie 07 Mar, 2014 14:53

La edición en Bluray que tenía pensado hacer es "The Wicker Man" --Final Cut-- es decir la que estamos buscando.

Y sí tengo subs en inglés que tengo que extraer del formato del Bluray y pasarlos a srt, asi que en cuanto tenga un rato lo hago y te los mando, y ya la próxima semana voy haciendo el ripeo.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: The Wicker Man (Robin Hardy, 1973) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por professor keller » Vie 07 Mar, 2014 19:28

Dardo escribió:La edición en Bluray que tenía pensado hacer es "The Wicker Man" --Final Cut-- es decir la que estamos buscando.

Y sí tengo subs en inglés que tengo que extraer del formato del Bluray y pasarlos a srt, asi que en cuanto tenga un rato lo hago y te los mando, y ya la próxima semana voy haciendo el ripeo.
Genial, Dardo. Tal vez necesite más de una semana para los subs, though...

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Wicker Man (Robin Hardy, 1973) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Lun 10 Mar, 2014 10:32

Comentar que ayer por la noche me puse con el Bluray y estaba equivocado en cuanto al tema de las versiones. Aprovechando la restauración que han hecho del material, han creado un nuevo montaje denominado "The Final Cut" que parece ser la idea real que Hardy tenía en la cabeza de ahí el nombre "The Final Cut" con una duración intermedia entre la Theatrical y la Director´s Cut:
...This looks very impressive and I was extremely pleased with the presentation despite the varying anomalies, and color correction, of the sourced ('dupe') elements to bring it to the labeling known as 'The Final Cut' at 94-minutes. There was a 'Director's Cut' that ran 99-minutes and a US Theatrical Cut at 87 minutes. This seems a happy medium between the two without undue censorship or disjointing the flow of Anthony Shaffer's story.
Las diferencias, de una versión y otra: http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=970551

Asi que el tema es complejo, pero en fin engañaré a Keller y alguna cosita saldrá, aunque la imagen del Bluray al ser un collage habrá que tratarla como tal. Habrá noticias...

graveland
Mensajes: 738
Registrado: Vie 18 Dic, 2009 21:15

Re: The Wicker Man (Robin Hardy, 1973) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por graveland » Dom 04 Abr, 2021 13:35

Muchas gracias, roisiano.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Wicker Man (Robin Hardy, 1973) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Lun 05 Abr, 2021 00:23

graveland escribió:
Dom 04 Abr, 2021 13:35
Muchas gracias, roisiano.
Comentar que publiqué un ripio en HD...

viewtopic.php?f=1002&t=72534&hilit=wicker+man

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: The Wicker Man (Robin Hardy, 1973) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por duby » Lun 05 Abr, 2021 09:23

Joer, cuando se reflotan estos hilos y ves mensajes de figure8, tirapalla, Morrisey... :cry: :cry: :cry:

Responder