A king in New York (Charlie Chaplin, 1957) DVDrip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Sab 01 May, 2004 07:38

[quote="xaniox"]Es lo primero que intenté para ajustarlos y no quedan bien. Los subs en español traen muchas líneas de más y siguen quedando desincronizados.

Prueba y ya comentarás que tal te va, peter. A ver si me ahorras el trabajo, jeje

Saludos[quote]

Sí, anoche los empecé a intentar arreglar y, como dices, Xaniox, faltan bastantes líneas que, no teniendo todavía la peli bajada, no sabía cómo meter. :?:

De todas maneras, creo que sí se podría aprovechar (aunque, ya te digo, todavía no tengo la peli) los timings en francés y ahorrarse bastante trabajo. Y, si no:

Ahorrártelo, no, pero cuando acabe de bajar la peli, puedo echarte una manita, si te interesa, con lo que te quede por sincronizar.

Un saludo.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Sab 01 May, 2004 08:07

peter_love escribió:Al parecer, es una crítica al sistema americano de justicia en plena 'Caza de brujas' (recordemos que a Chaplin le acusaron de comunista, masón, desviado y no-sé-qué-más)
:twisted: Ok, pero no negarás que era comunista, que era frankmasón y "algo más".

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Sab 01 May, 2004 17:23

peter_love escribió:Ahorrártelo, no, pero cuando acabe de bajar la peli, puedo echarte una manita, si te interesa, con lo que te quede por sincronizar.
Me faltaba muy poco para acabar de sincronizarla y le estuve metiendo mano esta mañana. Ya los he subido e extratitles:

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 801%5D.rar

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Sab 01 May, 2004 17:54

Muchas gracias xaniox y todos los que se han interesado, esta noche lo probaré. Saludos

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Sab 01 May, 2004 20:53

La he probado en unos cuantos trozos y parece que está perfectamente. Uno de estos dias la veré entera e informaré. Saludos

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Dom 02 May, 2004 07:07

etam escribió:
peter_love escribió:Al parecer, es una crítica al sistema americano de justicia en plena 'Caza de brujas' (recordemos que a Chaplin le acusaron de comunista, masón, desviado y no-sé-qué-más)
:twisted: Ok, pero no negarás que era comunista, que era frankmasón y "algo más".
Sí, que fuese lo que le diese la gana. Lo que yo no acabo de entender es por qué alguien puede ser perseguido por sus ideas, hasta el punto de "ser culpable hasta que se demuestre lo contrario".

En fin, hablando de la película, muchas gracias xaniox por los subtítulos. Por cierto, veo muy pocas fuentes, así que si alguien puede ponerla un poco de tiempo en lanzamiento, se lo agradecería mucho.

Saludos.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Dom 02 May, 2004 12:49

peter_love escribió:Lo que yo no acabo de entender es por qué alguien puede ser perseguido por sus ideas, hasta el punto de "ser culpable hasta que se demuestre lo contrario".
:twisted: Bueno, para empezar era otra época y estaba enclavada en una bisagra histórica. Segundo: Las cosas han cambiado muy poco ¿no?.
Tercero: No creo que alguna vez llegues a entender esos comportamientos si no crees en los demonios. Cuarto: El no utilizó sólo sus ideas. El iba más lejos y participaba activamente. Quinto: Si despegamos al personaje del hombre ¿que nos queda? Sexto: Yo no diría que le acusaron, porque la acusación trae consigo la posibilidad del yerro; sería mejor decir que le enrostraron. Séptimo y último: ...por algo será...

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Lun 03 May, 2004 07:40

etam escribió: :twisted: Bueno, para empezar era otra época y estaba enclavada en una bisagra histórica. Segundo: Las cosas han cambiado muy poco ¿no?.
Tercero: No creo que alguna vez llegues a entender esos comportamientos si no crees en los demonios. Cuarto: El no utilizó sólo sus ideas. El iba más lejos y participaba activamente. Quinto: Si despegamos al personaje del hombre ¿que nos queda? Sexto: Yo no diría que le acusaron, porque la acusación trae consigo la posibilidad del yerro; sería mejor decir que le enrostraron. Séptimo y último: ...por algo será...
Si quieres, seguimos este intercambio de ideas en privado, que yo no vengo aquí a discutir ni a hablar de política. Sobre todo, me interesa que me respondieses qué significa ese "por algo será".

Sobre la película, informando:

8.3 megas descargados (1.2%). 22 fuentes, 6 completas: vitek [rus], qfilir [eplus], Orlik [rus], IntrepidCineast [fileheaven], dazmcg y [LMDP] KU-RI-SU-TO-FU.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Lun 03 May, 2004 11:46

peter_love escribió:Si quieres, seguimos este intercambio de ideas en privado, que yo no vengo aquí a discutir ni a hablar de política. Sobre todo, me interesa que me respondieses qué significa ese "por algo será"
:twisted: No Peter, no hace falta abundar en el tema, aunque te agradezco el ofrecimiento.
Sobre "por algo será..." es que "cuando el río suena agua trae..."

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Lun 03 May, 2004 20:18

Peter_love escribió

Sobre la película, informando:

8.3 megas descargados (1.2%). 22 fuentes, 6 completas: vitek [rus], qfilir [eplus], Orlik [rus], IntrepidCineast [fileheaven], dazmcg y [LMDP] KU-RI-SU-TO-FU.
Y a mi no me ves? La tengo en el incoming desde hace más de tres semanas.
Saludos

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Jue 06 May, 2004 16:17

Como anuncié hace unos dias ayer vi entera la pelicula con los subtitulos, que amablemente subió xaniox. Estan perfectamente sincronizados. Por cierto, para mi, gran pelicula injustamente casi olvidada del gran Chaplin. Saludos

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Vie 07 May, 2004 07:30

Hola, sirwilfridrobarts. No, no te veo, aunque puede que seas una de esas "Fuentes intercambiadas" que me dice el e-mule. Si lo que pasa es que usas otro nick para el e-mule, dímelo y te busco.

Informo nuevamente:

306.11 Megas descargados (43,7), 39 fuentes y 13 completas

Saludos y gracias por compartir (especialmente a sirwilfridrobarts :lol: ).
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Vie 07 May, 2004 15:10

Peter_love, ahora no es raro que no me veas, porque hace dos diás que por problemas de espacio en el disco duro, la saque del incoming. Es probable que muy pronto amplie la capacidad con un nuevo disco duro, para evitar tales situaciones. Saludos.