Ichiban utsukushiku (Akira Kurosawa, 1944) ALGORip VOSI

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
auess
Mensajes: 1133
Registrado: Sab 22 Nov, 2003 01:00
Ubicación: a lost city in the south of china

Ichiban utsukushiku (Akira Kurosawa, 1944) ALGORip VOSI

Mensaje por auess » Vie 12 Mar, 2004 14:09

Imagen

Ichiban utsukushiku (1944)
The Most Beautiful
Directed by Akira Kurosawa
Runtime: 85 min
Country: Japan
Language: Japanese
Color: Black and White
Subs: English
IMDB

For missing in A.K's film collection only.
Like SANSHIRO SUGATA PART 2, this film was never released in the U.S. for political reasons. There's not any blatantly anti-American content, as in SSP2, but THE MOST BEAUTIFUL, filmed by government request, was a pro-Imperialist propaganda document.

Kurosawa gamely attempts to weave together a story which functions both as propaganda and as a tender coming-of-age story, but isn't entirely successful. This would have been a demanding proposition even for a seasoned pro, let alone a young director like Kurosawa, directing only his second feature.

The story follows a group of young girls working in an armaments factory in the latter days of WWII. The girls must increase production sharply. The girls suffer hardships of all sorts. One, Tao, emerges as the leader of the group. Through the travails of helping her coworkers meet their quotas, Tao learns courage, fortitude and compassion.

If all this sounds a little boring, that's because it is. Kurosawa's visual signatures are seldom seen. At least the performances are good, especially Yoko Yaguchi as Tao. Takashi Shimura has a thankless, do-nothing role as the foreman of the factory.

ed2k linkAkira.Kurosawa.-.The.Most.Beautiful.(1944.Jap.sep.Engl.Subs.needed!!!).avi ed2k link stats
ed2k linkAkira.Kurosawa.-.The.Most.Beautiful.(1944).English.Subs.by.auess.rar ed2k link stats

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Vie 12 Mar, 2004 14:34

Muchas gracias auess
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Vie 12 Mar, 2004 14:56

Excelente, haber si aparecen unos subs en español.

Gracias Auess!!! :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Vie 12 Mar, 2004 15:13

Esto es cine classico!!!

Thx Auess :plas: :plas:
Imagen

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Vie 12 Mar, 2004 15:43

Kurosawa no clasico??????? 8O. Yo hasta que no haya subs en español me espero, me encanta Kurosawa pero no tengo ya sitio en la mula >_< .

Thank you Auess
A todas luces un ser extraño

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Vie 12 Mar, 2004 16:17

Este iba a ser mi próximo ripeo, pero he visto q alguien se me ha adelantado, aunq me estaba dando problemas el dvd.
Si lo lees auess, enviame un privado para decirme con q programa lo ripeastes, pq tengo one wonderful sunday (tb de Kurosawa), q estesi q sera mi próximo lanzamiento, si consigo ripearla, y no se me adelantan de nuevo.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Vie 12 Mar, 2004 16:48

RedmonBarry escribió:Si lo lees auess, enviame un privado para decirme con q programa lo ripeastes, pq tengo one wonderful sunday (tb de Kurosawa), q estesi q sera mi próximo lanzamiento, si consigo ripearla, y no se me adelantan de nuevo.
Creo que será mejor que se lo expliques en inglés, Redmon, que auess nuestro idioma no lo domina.

Si pudieras extraer los subs en español del DVD te estaría muy agradecido, Redmon. Un Kurosawa me interesa y mucho.

Saludos y gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Vie 12 Mar, 2004 18:21

Ahora estoy en el trabajo y no puedo pinchar el enlace, pero esta noche cuando llegue a casa lo pincho sin dudarlo :wink: .

Si pillo los subs en inglés, me comprometo a traducirlos.

Xaniox, no creo q haya subs en castellano en la peli de Kurosawa "One wonderful sunday", puesto que no está editada en nuestro pais.

Un saludo. :wink:

P.D.:Con estas dos pelis ya tendría 28 del maestro japonés.
古典的な映画館

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Vie 12 Mar, 2004 18:26

auess, thanks for your link.

if it´s possible make us friends in emule (All in this topic).

In what server are you normaly?

Grettings. :wink:
古典的な映画館

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Vie 12 Mar, 2004 21:33

GandalfMetal escribió:Xaniox, no creo q haya subs en castellano en la peli de Kurosawa "One wonderful sunday", puesto que no está editada en nuestro pais.
Más bien me refería a los de "The Most Beautiful" porque si no he entendido mal Redmon tiene el DVD...
RedmonBarry escribió:Este iba a ser mi próximo ripeo, pero he visto q alguien se me ha adelantado, aunq me estaba dando problemas el dvd.
Confío en que venga con subs en español... :wink:

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Sab 13 Mar, 2004 00:38

Xaniox, creo q ninguno de los dos DVDs tiene subs en castellano, ya que no estan editados en España. Lo más logico es que los haya pedido al extranjero, bien a Francia o bien a Hong Kong que es donde más peliculas de Kurosawa hay editadas. De hecho la copia del link que ha puesto nuestro amigo chino es precisamente de alli, de Hong Kong.

De todas formas, no problem, yo me comprometo a traducirlos.

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

Avatar de Usuario
hokusai_spain
Mensajes: 252
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por hokusai_spain » Sab 13 Mar, 2004 01:46

Pues yo tambien me la pongo, Thanks Auess

A ver si poco a poco siguen apareciendo estos Kurosawas mas dificiles de pillar aunque esten en ingles.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Sab 13 Mar, 2004 14:25

Cuando lo escribi no lo explique, pero los dvds solo traen subs en ingles (son de imprtación), aunq si alguien se anima a traducirlos se los puedo enviar cuando quiera.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Sab 13 Mar, 2004 15:39

Downloading 8)

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Sab 13 Mar, 2004 17:26

RedmonBarry escribió:Cuando lo escribi no lo explique, pero los dvds solo traen subs en ingles (son de imprtación), aunq si alguien se anima a traducirlos se los puedo enviar cuando quiera.
Yo me ofrezco a traducirlos RedmonBarry, si quieres ponte en contacto conmigo con un msg privado.

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Dom 14 Mar, 2004 11:48

Yo me he bajado ya los subs de auess y me salen caracteres raros al abrir el archivo :( como si los subs fueran en chino.

Lo he abierto como siempre con word, a ver si alguno me comentais algo.

De todas formas RedmonBarry se ha puesto en contacto conmigo y me va a pasar los subs de las dos pelis q tiene, que están en inglés y yo los traduzco.

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Dom 14 Mar, 2004 12:16

podeis decirme alguno los datos tecnicos de ripeo??, bitrate, audio, etc
para hacer una ficha en allzine y poner los elinks

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Dom 14 Mar, 2004 13:59

GandalfMetal escribió:Yo me he bajado ya los subs de auess y me salen caracteres raros al abrir el archivo :( como si los subs fueran en chino.

Lo he abierto como siempre con word, a ver si alguno me comentais algo.
No he descargado esos subs pero por lo que comentas y por el tamaño del rar, vendrán en formato VobSub. Necesitas un programa como el SubRip para pasarlos a un formato de texto.

Tienes más información en este hilo

Saludos

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Lun 15 Mar, 2004 01:37

Gracias por la información xaniox. RedmonBarry me ha pasado los subs de las dos pelis que citó y ya estoy traduciendo "La más bella" :)

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

ganesha77
Mensajes: 208
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00
Ubicación: aterrizando en tu cerebro mutante con el helicoptero de tulipan

Mensaje por ganesha77 » Lun 15 Mar, 2004 04:45

thanks auesssss
Our man in the East?no, you are flying here with muses and tritons
the most beautiful? ummmmmmmmmm it´s sounds like a hermit with 2 sword-fish in a night club :mrgreen:
regards