The Innocents (Jack Clayton, 1961) VHSRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
ORLOCK
Mensajes: 485
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: el sabroso cuello de Greta

Mensaje por ORLOCK » Jue 02 Dic, 2004 19:05

GraciasC&C , mientras pueda..

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Mar 07 Dic, 2004 19:29

Completada hace algo de tiempo :oops: olvidé postearla, y muerto de ganas de verla.. que zuztooo...

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mié 08 Dic, 2004 11:28

bueno, pues yo la pincho ahora :mrgreen:

gracias!!!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


salvanico
Mensajes: 1269
Registrado: Sab 19 Jun, 2004 02:00
Ubicación: en la meseta de Giza

Mensaje por salvanico » Sab 11 Dic, 2004 12:31

pinchada

gracias a los dos
iré informando

Saludos
mucha amistad es fingida
mucho amor mera locura

A VUESTRO GUSTO SHAKESPEARE

Trucho
Mensajes: 157
Registrado: Mar 24 Sep, 2002 02:00

Mensaje por Trucho » Dom 12 Dic, 2004 00:31

Hola
Estoy tratando de bajar los subs, pero el link a indicedivx ya no funciona mas y por la mula, 0 fuentes... :cry:
Alguién podrá compartirlos o mandármelo por mail ???
Graciasssssssssssssssssssssssssssss

Trucho
Mensajes: 157
Registrado: Mar 24 Sep, 2002 02:00

Mensaje por Trucho » Dom 12 Dic, 2004 18:21

Conseguido... Gracias por la ayuda.

salvanico
Mensajes: 1269
Registrado: Sab 19 Jun, 2004 02:00
Ubicación: en la meseta de Giza

Mensaje por salvanico » Mié 15 Dic, 2004 20:15

completada y compartiendo

gracias y saludos
mucha amistad es fingida
mucho amor mera locura

A VUESTRO GUSTO SHAKESPEARE

Avatar de Usuario
tophat
Mensajes: 707
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Somorrostro, BCN

Mensaje por tophat » Jue 16 Dic, 2004 22:37

Pincho ahora!! Tanto Amenábar, tanto Amenábar... la curiosidad me puede...
Gracias. :wink: :plas:

Avatar de Usuario
starling
Mensajes: 91
Registrado: Jue 01 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por starling » Vie 17 Dic, 2004 00:11

Yo tambien me animo, recien pinchadita, 41 fuentes completas, gracias!!!!!

Avatar de Usuario
tophat
Mensajes: 707
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Somorrostro, BCN

Mensaje por tophat » Lun 27 Dic, 2004 11:20

Pues la vi ayer y me pareció excelente, la verdad.
Como siempre, ¿donde está la frontera entre plagio y "homenaje"?
Me gustaría que opináseis sobre el final, que me ha dejao un poco raro...
Para no jorobarle la peli a nadie, dejo lo siguiente en amarillo:

¿El beso en la boca final de la Kerr al niño significa que ella ha sido poseída por "la fantasma" y él por "el fantasma"? ¿Qué significado le dáis a la muerte del niño?


Gracias

Avatar de Usuario
bona
Mensajes: 170
Registrado: Dom 12 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Trabajando... bueno, en el trabajo.

Mensaje por bona » Mié 30 Mar, 2005 19:55

Pues yo la acabo de pinchar, que esta adaptación de "Otra vuelta de tuerca" no la he visto (ya me vale :oops: ).

Un saludo y muchas gracias a ambos.

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Mié 30 Mar, 2005 20:06

Acabo de pinchar, que veo que aún hay fuentes.

Gracias,

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mié 30 Mar, 2005 20:39

para Tophat:

***SPOILER***

Yo creo que la institutriz se enamora del tio, que esta dentro del crio. Por su caracter frio o solitario y seguramente remilgado y virginal, se enamora de un hombre rudo y ¿salido? (recordemos que se lia con la ama de llaves en una relacion muy poco decorosa). De ahiq eu al crio le de un beso en la boca. A mi me dio la impresion de enamoramiento y que el beso es de despedida y de amor, creo yo. Eso que conjeturas de que la mujer acaba poseida tampoco me parece descabellado, aunque mas creo que se cree ella la poseida que que lo este de verdad. La muerte del crio no acabo de verla clara, a mi tambien me dejo un poco plofff. Yo creo que lo mata la institutriz pa liberarlo, aunque vete tu a saber. Creo que pide a gritos una revision esta peli... :? estoy hablando de memoria de hace casi un año...

Avatar de Usuario
jolu
Mensajes: 377
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por jolu » Mié 30 Mar, 2005 20:48

pinchada muchas gracias al hilo:
¿cuaL es la mejor pelicula de fantasmas?

y por supuesto al ripper

Karlugrath
Mensajes: 558
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Karlugrath » Mié 30 Mar, 2005 21:07

Recurriré yo también al color amarillo y mil disculpas si no actuo correctamente y a lo mejor debería estar en otro hilo, pero es que este peli merecería un debate como tantas otras. NO LEAIS LOS QUE NO HAYAIS VISTO LA PELÍCULA EL TEXTO EN AMARILLO.

La película me encantó, pero el final no lo entiendo y no sé por qué muere el niño. No sé si será amor lo que siente Deborah Kerr por el hombe que poseía al crío porque siempre lo ve como algo amenazador y peligroso para los niños; no lo creo, pero tampoco se me ocurre una explicación lógica. La atracción del antiguo criado, reencarnado en el crío, por la institutriz es evidente, pero al revés, no sé, la verdad.
Para liar más la cuestión, como se explica en el libro de José María Latorre sobre el cine fantástico (Dirigido por, Madrid, 1990, pp. 307-308), el propio Jack Clayton declaraba: "Los psicólogos de hoy considerarían sin duda a miss Giddons como una histérica: es capaz de creer verdaderamente en lo que ELLA ÚNICA ES CAPAZ DE VER. Para mi, miss Giddons es una histérica (...) Está claro que describe a cierto tipo de inhibida sexual, susceptible de tener visiones". 8O 8O 8O ¿Qué quiere decir Clayton? ¿¿Que son visiones y los fantasmas sólo existen en la imaginación de la institutriz?? Hay un momento en que Deborah Kerr toca unas lágrimas reales de la anterior institutriz muestra. Se podía entender que solo las ve ella, pero se muestran al espectador de forma que parece que existen de verdad. No sé, la verdad es que me encantó la peli, pero me vuelvo un poco loco si intento entenderla.


Reiterar mi disculpa si esto debería estar en algún otro foro por desvelar cosas de la peli.

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Mié 30 Mar, 2005 21:22

Ya que habéis recuperado el hilo y a propósito del hilo de las mejores películas de fantasmas, me he animado a bajarme la película.

También os pediría que si fuera posible abriérais un hilo en noticias, comentarios y críticas o en el hilo que fuera oportuno, para comentar lo que os parezca sobre la película, xq intentando descubrir información sobre el ripeo casi me leo todo lo que habéis puesto sobre la peli (menos mal que lo escribisteis en amarillo!)

Muchos gracias a todos, y especialmente a KKQLOPIS y xaniox por el curro

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Mié 30 Mar, 2005 21:28

Si no entendiste el final te aconsejo entonces que te leas el libro. Quizás no lo entiendas como yo tampoco he sido capaz de entenderlo en su totalidad, pero te lo pasarás en grande. A mi me encantó la película pero toda las perversión, represión y truculencia del libro no pueden caber en ¿hora y media? de película con moral de Hollywood. Siempre he pensado que en esa casa eran todos unos depravados, y el niño el peor :roll: ¡Viva la depravación y las historias de fantasmas!

Por cierto: nunca me pareció que el niño sea la reencarnación del criado. Me parece que hay ahí una relación bastante turbia que lleva al niño a seguir las enseñanzas del criado hasta después de muerto. O sea, una especie de relación amor-sumisión del niño por el criado y viceversa. En esta relación se entromete la institutriz y al final gana el criado en este pulso macabro llevándose consigo a su criaturita Frankensteiniana. Pero aun así es solo mi opinión y no estoy convencido del todo. Se aceptan mas sugerencias por favor. :roll:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mié 30 Mar, 2005 23:38

pues para no seguir dando la chapa por aqui he abierto un hilo-debate para que sigamos discutiendo sin enmedarles la plana a los de por aqui...

viewtopic.php?p=330267#330267

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mié 30 Mar, 2005 23:42

Bueno parece que gracias a dooddle se revitaliza el interés. A mi siempre me había apetecido verla, pero es de éstas, no sé si os pasará a vosotros, que pensáis que tenéis que verla y cuando llegas a casa y te pones, se te olvida el título. Además el libro es un clásico (claro y me gustan mucho los relatos de Machen, M.R.James o, por supesto, de Poe y Lovecraft. Es una evolución/dirección lógica...). Así que Click .

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Jue 31 Mar, 2005 00:18

Me teneis intrigado con tanto spoiler y tanta leche!
Pinchada
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena