The Innocents (Jack Clayton, 1961) VHSRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

The Innocents (Jack Clayton, 1961) VHSRip VOSE

Mensaje por KKQLOPIS » Mié 10 Mar, 2004 20:21

:lol: :lol: :lol:
Bueno, pues gracias a xaniox, que ha cedido su VHS, se ha podido capturar esta versión VOSE de la película de Clayton y ofrecérosla.
En principio tuve problemas al capturar a mucha resolución (No sé por qué se distorsionaba la imagen).
Subsanados estos problemas, la copia actual tiene una calidad bastante buena (Resolución 352 X 288)

Imagen

TITULO ORIGINAL: The Innocents
(Lo siento, pero soy incapaz de hacer aparecer el cartel de la película. A ver si un alma caritativa me explica bien lo que tengo que hacer y en adelante puedo insertarlos)
TÍTULO ESPAÑOL: Suspense
AÑO: 1961
NACIONALIDAD: Inglaterra
DURACION: 96 Min.
DIRECTOR: Jack Clayton
GUIÓN: William Archibald y Truman Capote
FOTOGRAFÍA: Freddie Francis
MÚSICA: Georges Auric
INTÉRPRETES: Deborah Kerr, Michael Redgrave, Megs Jenkins Martin Stephens, Pamela Franklin.
SINOPSIS: Inquietante historia, basada en una novela de Henry James, en la que se mezclan elementos fantásticos y de terror en la relación de una institutriz y los niños a su cargo, que arrastran las secuelas de su pasada relación con el jardinero y la anterior institutriz.
DATOS TECNICOS
nombre fichero: (1/1) SUSPENSE_por KKQLOPIS & xaniox[divxclasico.com]_Divx 5.11 (VOSE).avi
tamaño fichero: 674,62 MB
duracion fichero: 1 h 35 min 41,16 s
compresion: 98,387%; 0,387 eff.bits por pixel
video stream: DivX 5.0 codec, 352x288, 24 bit, 143529 frm, 25,0000 frm/s, 980,813 kbit/s
audio stream: MPEG1 Layer 3 (MP3), 48000 Hz, 128,000 kbit/s, stereo
TeleVHS-Rip VOSE
E-LINK
ed2k linkSUSPENSE_por.KKQLOPIS.&.xaniox(divxclasico.com)_Divx.5.11.(VOSE).avi ed2k link stats
Espero que la disfrutéis.
Un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mié 10 Mar, 2004 20:30

Tan solo animar a la peña que no haya visto esta película que no dude en descargarla porque merece muy mucho la pena. Yo estoy esperando a recibir una copia para volver a verla de nuevo y para ayudar a su distribución.

Gracias por el currelo, KKQLOPIS :plas:

P.D.: Para insertar imagen solo tienes que poner ésto:

Código: Seleccionar todo

[img]url_de_la_imagen[/img]
Última edición por xaniox el Jue 04 Nov, 2004 19:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rcortijo
Mensajes: 1320
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Mensaje por rcortijo » Jue 11 Mar, 2004 14:25

Hola. Muchas gracias a KKQLOPIS y xaniox por la película pues me interesa mucho. Otra más que nunca he visto.

Respecto a insertar la imagen, me gustaría añadir a la explicación de xaniox, que yo tuve alguna dificultad porque resulta que la imagen debe de estar colgada de un sitio web ( o si la tienes en tu PC deberías colgarla en alguna página web ).

La URL de la imagen colgada la puedes encontrar: Botón derecho sobre la imagen / Propiedades / General / Dirección URL.

Sobre "Senso" ahora te comento en su e-link correspondiente.
Saludos.

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Jue 11 Mar, 2004 16:29

Jo! Pues genial!!!

Oyes, hay poor ahí una versión creo que de más calidad en la que algun@s estaban intentando encontrar ánimos para traducir los subtítulos. Igual esta podria ser una muy buena ocasión para echarles un cable, no?

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Jue 11 Mar, 2004 22:32

KKQLOPIS volverte a agradecer q compartas la pelicula como ya t dije en el hilo en el q hice la peticion,comentarte q solo veo tu fuente y q no consigo bajar casi nada de ti,solo 6megas,desde ayer,un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Vie 12 Mar, 2004 17:04

la cosa sigue igual,no veo a mas gente bajandose la peli,y llevo solo 10 megas descargados,m pone muy atras en tu cola y t engancho una vez al dia y solo descargo unos pocos megas,hay alguna manera de descargar mas?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Vie 12 Mar, 2004 17:14

Una de las primeras cosas que aprendí cuando empecé a usar el edonkey/emule es a tener paciencia. En algunos casos más que en otros.

Ten en cuenta que el link no lleva publicado ni 2 días, sólo hay una fuente completa y por lo que parece tampoco hay mucha gente que la puso a bajar. Es uno de los casos, al menos a priori, en los que hay que tener un mínimo de paciencia. Y como dije antes:
Yo estoy esperando a recibir una copia para volver a verla de nuevo y para ayudar a su distribución
Saludos y tranqui que ya empezarás a pillar megas :wink:

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Vie 12 Mar, 2004 17:24

paciencia tengo,solo q siendo el unico q se la baja y viendo solo la fuente de KKQLOPIS,pues el temor q ante la aparetne falta d interes se dejara d compartir,pero si tu vas a recibir copia y ayudar distribucion pues mientras se termine de bajar no hay prisa por mi parte,muchas gracias por informacion,un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Vie 12 Mar, 2004 18:51

:D :D :D
paciencia tengo,solo q siendo el unico q se la baja y viendo solo la fuente de KKQLOPIS,pues el temor q ante la aparetne falta d interes se dejara d compartir
No te preocupes, no voy a dejar de compartirla, máxime cuando se ha movilizado una historia, que no ha estado mal.
xaniox manda su VHS, se captura y pone a compartir la película, se le envía su correspondiente copia a xaniox... Como comprenderás, después de todo eso, no se va a dejar de compartir la película hasta que se vaya informando que otros la completan.
Tranquilo, tengo compartiendo todavía, por ejemplo La Balada de Cable Hogue, después de... digamos tres meses.
Además, sigo pensando, aunque todavía no he empezado por diferentes causas, fabricar los subtítulos a partir de esta copia para la que circula por el eMule.
Saludos. :P :P :P

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Vie 12 Mar, 2004 23:14

.
Última edición por linter el Lun 21 Abr, 2014 16:35, editado 1 vez en total.
Imagen

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Dom 14 Mar, 2004 10:51

Me apunto.

Gracias al equipo KX. :wink:

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Dom 14 Mar, 2004 18:26

Extraordinaria pelicula caballeros, gracias y un saludo. :wink:

pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por pepablo » Mar 16 Mar, 2004 13:23

muchas gracias!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Mié 17 Mar, 2004 17:17

promete la pelicula. Por cierto alguien puede explicarme porque teniendo disponibles tan buenos titulos como Los inocentes, La otra vuelta de tuerca... se les ocurre un titulo tan tonto como Suspense?

Gracias por el rip. :plas:

pocoO
Mensajes: 86
Registrado: Dom 16 Nov, 2003 01:00

tenia ganas de verla...

Mensaje por pocoO » Jue 18 Mar, 2004 20:55

Hace ya uno cuantos años vi un trocito de esta peli en algun sitio y me quede pensando..ostias! cuanto se parece esto a "otra vuelta de tuerca"...y me quede con las ganas de verla entera. Para los que no lo conoscais este libro de Henry James esta genial; para que os agais una idea, es el único libro que, leyendo durante la noche, a mi tierna edad de 14 o 15 años, tuve que cerrar y dejar de leer porque me moria de miedo...esos niños caminando solos por pasillos interminables...uuuyyy...que miedo de solo acordarme. Ahora que vivo en una casa solitaria y lúgubre en medio del monte, y despues de ver esta peli, me gustaria volver a leerlo :)

Saludos, y como siempre, gracias a todos los que haceis posible esta, la mejor, página de cine en internet.

Avatar de Usuario
Dersu
Mensajes: 246
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Dersu » Jue 18 Mar, 2004 22:48

Muchas gracias KKQLOPIS y xaniox por proporcionarnos esta gran película.
Yo ya bajé la versión en VO que había por la mula:
ed2k linkThe.Innocents.1961.GrimRippers.avi ed2k link stats
¿podríais alguno extraer los subtítulos en español para los que ya tenemos esta copia?
Si no, me bajaré vuestro ripeo, porque desde luego la película merece la pena :plas:

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Jue 18 Mar, 2004 22:59

Dersu escribió:¿podríais alguno extraer los subtítulos en español para los que ya tenemos esta copia?
Pues ya mismo te damos la sorpresa. Ya están sacados todos los tiempos de esos subtítulos y ahora mismo lo que falta es copiar las frases y ajustarlos a la VO que descargaste (aún la estoy descargando yo).

El problema que hay con la VO es que no respeta el formato original (quizá pq esté grabado de una emisión televisiva). Tan sólo aparecen en scope los títulos de crédito. Luego se pasa a pantalla completa.

Más noticias próximamente... :wink:

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Jue 18 Mar, 2004 23:56

Jo, que caña!!! Ya no contaba con poder ver esa peli con subs. Nuchas gracias, de verdad.

Avatar de Usuario
Dersu
Mensajes: 246
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Dersu » Vie 19 Mar, 2004 00:40

Esto es la leche, trabajáis tan rápido que no da tiempo ni a daros las gracias xaniox :mrgreen:

Por cierto, de oíros hablar de lo del formato me estoy empezando a poner perfeccionista y me dan ganas de bajarme vuestro ripeo ¿creéis que me merece la pena? :?

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Vie 19 Mar, 2004 01:29

Dersu escribió:Por cierto, de oíros hablar de lo del formato me estoy empezando a poner perfeccionista y me dan ganas de bajarme vuestro ripeo ¿creéis que me merece la pena? :?
Pues aquí te dejo un par de capturas de pantalla de un mismo plano de la película para que veas las diferencias entre una versión y otra...

Captura de la versión original (by GrimRippers)

Captura de la versión original subtitulada en español (by KKQLOPIS)

Las diferencias entre una y otra son muy evidentes. La VO posee más resolución, pero la mutilación que sufre con respecto al formato original en scope es bestial (como para sacar a Deborah Kerr del plano, jeje)

Venga, saludos :wink: