La senda tenebrosa (Delmer Daves, 1947) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: La senda tenebrosa (Delmer Daves, 1947) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por roisiano » Lun 18 Jul, 2016 18:29

Dardo escribió:
paizoco escribió:
Dardo escribió:Aunque llevo retraso de publicaciones ya que parezco a Willy Fog, anoténse a no mucho tardar un BDRip para disfrutar de esta joya :wink:
Sin ningún tipo de presión ... sólo por saber, curiosidad, hay BDRip a la vista? :D
Sí, lo tengo yo ya diseñado y tal, me falta meterlo al horno pero es que he estado liado con otros temas que quería darles salida antes.

En fechas próximas la saco :sonrisa: (no serán dos meses como mi último aviso :mrgreen: )
Tenéis suerte de que sea Dardo y no yo el que "upgradee" esto, porque, si no, iba a publicar un rip de más de 22 GB como mandan los cánones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: La senda tenebrosa (Delmer Daves, 1947) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por paizoco » Mar 19 Jul, 2016 00:31

roisiano escribió: Tenéis suerte de que sea Dardo y no yo el que "upgradee" esto, porque, si no, iba a publicar un rip de más de 22 GB como mandan los cánones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
22 GB!! roisiano, a mi último disco duro Toshiba de 3 TB le quedan poco más de 300 Gb libres, :| :roll:
Claro que no tardará mucho en caer otro idéntico o incluso de 4 TB, para tus ripios (entre otros). :mrgreen: :sonrisa: :wacky:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La senda tenebrosa (Delmer Daves, 1947) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Vie 05 Ago, 2016 13:21

Está ya en el horno, ripeo de los complejos pero en fin algo sacaremos.

Besitos, y también tengo que comprar disco duro. :sonrisa: