El Temible Burlón (1952) DVDRip VO + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Mar 09 Mar, 2004 22:41

Yo es que me bajara el dvdrip en ingles y tal como llevo mi mula de saturadilla( y acompañá por una ristra de pendientes x bajar) dejo pasar esta por ahora.

Gracias por el curro :)
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Me apunto....

Mensaje por Achilles » Mar 09 Mar, 2004 22:47

Bravo, bravo y bravo corelium :plas: :plas: :plas: y también para Ace, como no.... Cada día me alegro más de pertenecer a esta comunidad tan especial.... Sois todos geniales...
Bueno, tanto que me muero de vergüenza de no ofrecer alguna película.... Lo siento, pero mis posibilidades son pocas... :oops: :oops: :oops:
Pero igual algún día me da por aprender y hasta hago algo, pero conseguir películas españolas en Alemania es como buscar una aguja en un pajar.... :evil:
Gracias a todos por ser como sois, y un aplauso especial para corelium y Ace.... Se lo merecen..
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 10 Mar, 2004 12:18

me apuntooooooooo :D :D :D

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Mié 10 Mar, 2004 12:43

Amigo Corelium no sabes lo que se te agradece. Me baje la versión en español y la versión en inglés pensando que podría hacer el montaje pero al final tuve que deajarlo por imposible. Despuies de cuadrar 15 minutos del principio no fuí capaz de más y la falta de tiempo no me dejo volver a intentarlo. Pinchada sin pausa tu copia. Muchisimas gracias por el trabajo de sincronización, de verdad.
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Mié 10 Mar, 2004 12:55

Informe:
499 mb. descargados
fuentes: 9 / 17

Saludos.

Corelium
Mensajes: 73
Registrado: Dom 26 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Alcúdia (Mallorca)

Mensaje por Corelium » Mié 10 Mar, 2004 14:59

Ace, a este paso ya mismo la tienes :D... y me alegro de que puedas ser de los primeros... asi podras darme tu opinion :P, y al resto de amigos espero que tambien no tengais problemas de bajada, por lo que dice Ace las fuentes se estan incrementando rapidamente, solo espero que el montaje no desilusione a nadie, ya me huviara gustado poderos ofrecer una version Dvdrip...

Menelao, que eres primo de Sherlock Holmes¿? 8O porque con la ¡¡¡Peaso!!! Pista :mrgreen: que hos eh dejao, macho si das con ella es para darte una medalla... Bueno, te dire que aunque es de Aventuras no es de Piratas... tiene que ver con un Moraton :p... Pincho, Pincho... :mrgreen: Solo espero que hos guste como lo esta haciendo esta...


Achilles No te preocupes, cada uno hace lo que puede, unos con sus Ripeos ( no se si se dice asi :P ), otros con sus muestras de apoyo y agradecimiento y la mayoria, con compartir lo que tienen...
Estás un poco lejos y en una tierra muy fria... espero que desde este foro te llegue algo de calor Español y disfrutes con estas pelis que se encuentran por aqui :wink: ...
Gracias por tus palabras
Muy Ciertas y Bonitas son las palabras de tu firma... Un saludo para Ti y para Carmen...


Tuor, empeze el montaje 3 veces y tenia cortes de audio y video por todos lados :lol: , aveces no sabia por donde buscar lo que necesitaba, eran carpetas y mas carpetas y programas y ventanas por todos lados 8O ... pero a pesar de todo ya lo termine, con mucho trabajo y Gracias a los consejos de Ace, que entre otras cosas me indico por donde ir...


Gracias y Un Saludo a todos Amigos, desde Alcudia ( Mallorca, España ) - Corelium :D

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Mié 10 Mar, 2004 15:19

Mi más sincera admiración. Lo poco que fui capaz de hacer me demostro que era un trabajo de chinos. Me agoto la paciencia casi antes de empezar. Se te agradece infinito. Por cierto ya he bajado las primeras 9 megas :)
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Tala99
Mensajes: 336
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00
Ubicación: maño

Mensaje por Tala99 » Mié 10 Mar, 2004 16:52

Pinchada, mil gracias Corelium .

Saludos :lol:
No hay cosa que mas nos engañe que nuestro juicio.

Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Informando....

Mensaje por Achilles » Mié 10 Mar, 2004 20:30

69.55Mb completados y 19/20+14 fuentes....
PD: Gracias, corelium.. Se agradecen esas palabras. Sí, a través de este foro me llega lo mejor de lo mejor del calor español.... ¿qué más se puede pedir? :D
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

Mensaje por Aldaron » Mié 10 Mar, 2004 21:32

Informando:

· 55 Mb
· 31/33 fuentes

Saludos :D

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Mié 10 Mar, 2004 21:51

Informando:
74.20 Mb 27/28 +4 (0)

PD: Hmmmm a ver Corelium creo que la puedo adivinar...jeje, ya veré :-P

Avatar de Usuario
Sidharta
Mensajes: 821
Registrado: Jue 15 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Allá alantrón

Mensaje por Sidharta » Mié 10 Mar, 2004 22:48

descargados 80.18 mb
fuentes 20/23+9
ImagenImagen

Avatar de Usuario
elreberendo
Mensajes: 261
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...

Mensaje por elreberendo » Mié 10 Mar, 2004 23:02

INFORMO:

Descargados: 56 Mb
Fuentes: 25/29


Saludos,
elreberendo ;o)
Imagen

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mié 10 Mar, 2004 23:07

Hola amigas y amigos.

Jooo tuor, no me asustes que yo tb quiero hacer mis pinitos en esto de acoplar el audio a pelis en inglés, y sabes?, estoy temblando solo de pensarlo y encima te leo, uffffffffff, bueno ya os contaré.

Informo.

120.24 MB Fuentes: 26/28 (0)

Saludos amigosssssssss

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Jue 11 Mar, 2004 00:11

Informando, que vienen dando y consigo mi post nº 300, je,je,je, despues del añito que he cumplido en Divxclásico hace 8 días, no está mal ¿eh? :lol: :lol: :lol:

169 Mb completados.
Fuentes: 31/33. Completas 4 y Ace, ya casi la tiene, con lo que tendríamos 5, por el **** te la...jajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Corelium escribió:Humphryyyy, ya te vale, que vandarraaaa... no sabes los dolores de cabeza que me podrias haver evitado
:juas: :juas: :juas:

Asi aprendemos y buceamos en el mundo de la video edición que es muy apasionante, je,je,je :wink: y si no preguntárselo a tuor :roll:

Saludos pa tos :P

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Jue 11 Mar, 2004 00:25

Humphry escribió: Ace, ya casi la tiene, con lo que tendríamos 5, por el **** te la...jajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Casi, casi... :lol: 657 mb. descargados, en cuanto la termine la pongo en lanzamiento con powershare y así agilizamos la descarga :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Jue 11 Mar, 2004 05:11

COMPLETA Y COMPARTIENDO.

Muchas gracias corelium por ese slot resrvado :wink:

Corelium
Mensajes: 73
Registrado: Dom 26 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Alcúdia (Mallorca)

Mensaje por Corelium » Jue 11 Mar, 2004 13:33

Me alegro que ya la tengas :D ... encuanto le des un vistazo, ya me diras como ha quedado, y luego te pedire algunos consejos para la proxima que estoy preparando... :mrgreen:

Un Saludo Amigos desde Alcudia ( Mallorca, España ) La isla del Sol ( aunque ahora este de paseo por otro lado :P ) - Corelium :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Jue 11 Mar, 2004 16:10

Hola Corelium, ya la he previsualizado, jooo tío, se ve de p... perlas, de maravilla, uffff no tiene ni punto de comparación con la que le voy a dar a mi madre para posavasos.

Leo que estás preparándo otra.... uuuauuuuuuuuuuuu, esto va a ser el no va más, menuda filmoteca que vamos a tener, todos sois estupendos, y los montajes perfectos. Este foro va a ser la envidia de todos.

Venga ánimos amigos, espero poder compersar algún día todos estos buenos momentos que paso bajándome y viendo las pelis más guays del mundo, mundial jeje. :plas: :plas: :plas:

Un abrazo unas buenas palmaditas de agradecimiento amigo Corelium, voy a disfrutar viendo esta peli como cuando era niño.

De paso informo.

140.15 MB Fuentes: 36/38 (0)

Saludo a todos amigossssssss :D

Corelium
Mensajes: 73
Registrado: Dom 26 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Alcúdia (Mallorca)

Mensaje por Corelium » Vie 12 Mar, 2004 13:40

Hola Marc27, como estas, espero que bien... Como va la descarga, por lo menos llevaras la mitad, no? espero que pronto haya mas fuentes...
Si quereis ayudar a compartirla, cuando las tengais completa en el Ordenador la teneis que poner en Lanzamiento, si no la teneis completa poner Alta, asi se evitara partes corruptas...

Gracias... Hasta luego...
Corelium :)