El Cisne Negro (Henry King, 1942) TVRip VE [corrupto]

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Mensaje por Achilles » Lun 22 Mar, 2004 13:08

Pero no te preocupes, lang... encima, faltaría más.... A mí no me importa que haya una ligera descoordinación en el sonido... De hecho, tengo tantas ganas de echarle un mordisco a la peli que no me importa lo más mínimo.... Y de fake, nada, lang.....
Te mereces un aplauso..... :plas: :plas:
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Lun 22 Mar, 2004 13:48

Hola Achilles:
Te agradezco tus animos, pero no se trata de una ligera desincronización del sonido, hay un desfase de varios minutos y se hace imposible verla.
Llevo desde ayer dandole vueltas a donde puede estar el problema y creo que ya lo he encontrado.
Si es así, no os preocupeis que volveré a ripearla para que la podais tener cuanto antes (eso si esta vez revisada a fondo para evitar problemas)

Saludos,

Avatar de Usuario
rcortijo
Mensajes: 1328
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Mensaje por rcortijo » Lun 22 Mar, 2004 16:37

Hola lang. Animo, compañero, que tienes todo nuestro apoyo. Acabo de leer tu aviso sobre el problema. Por mi parte, como sólo llevo bajados 178 Mb, voy a cancelarla. Como me hace mucha ilusión - nunca la he visto -, si la vuelves a ripear yo me apunto encantado. Un abrazo.

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Lun 22 Mar, 2004 22:09

Animo Lang. No sera ni el primero ni el ultimo fichero defectuoso que nos bajemos por la mula. Nadie se a muerto por eso. Encima de el trabajo que te has pegado como para ponerte encima falta. Lo único que podemos hacer es agradacerte que la ripeases y la comparieses. Por cierto que ya estas tardando en ripearla de nuevo :wink:. Se borra la que esta o se intenta arreglar y ya ta y si no se puede se descarga de nuevo
Venga y no lo pienses más que no lo has hecho a mala idea ¿a que no?
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3796
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mié 01 Mar, 2006 18:56

nas...

acaba de salir esta peli en DVD a la venta. Yo acabo de echarle un ojo y está redoblada, por si a alguien le apetecía comprársela pero lo del redoblaje le molesta.

A mí personalmete no me hace ninguna gracia que redoblen las películas, así que he creido que mejor avisar :wink:

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Mensaje por mortimerbrewster » Mar 04 Abr, 2006 10:51

Buenas chicos pues os anuncio que voy a intentar hacer un dual con ésta pelicula con el audio en español sincronizado de la version de Lang y la imagen de video de un ripeo americano que anda por la mula el cual, rezo para que sea un dvdrip (no viene especificado estoy descargando para previsualizar)... si al final me llevo el chasco y la calidad es peor al vhsrip de Lang me limitare a sincronizar el audio de ésta aunque a lo mejor ya lo habéis arreglado... ¿ puede alguien sacarme de dudas?....
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
rovin
Mensajes: 408
Registrado: Jue 24 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Planeta Rojo

Mensaje por rovin » Mar 04 Abr, 2006 11:22

pinchada y a descargar .
si tienes que hacer algo hazlo sino no lo hagas