Los Héroes de Telemark (1965) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

Mensaje por ec3cec » Vie 09 Abr, 2004 12:51

La verdad es que ya me estoy desesperando con el dichoso cd2, si en una semana no sale el e-link del mismo, sintinedolo mucho borrare el primer cd. No me gusta tener las cosas a medias. :evil:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Vie 09 Abr, 2004 12:57

ec3cec

si en una semana no sale el e-link del mismo, sintinedolo mucho borrare el primer cd. No me gusta tener las cosas a medias.
Joder tio ni que lo hubieses pagado... Ya me dirás que te cuesta tener la peli en el disco duro 8O .

Yo tengo el primer cd copiado y cuando salga el segundo pues se baja y ya está y si por cualquier cosa tarda pues no pasa nada , pero perder de tener una peli por impaciente no sé, no lo entiendo.

Además Erdelamoto es uno de los que mas ofrece asi que está bien preguntar cuando lo va a hacer pero esa EXIGENCIA tuya no sé que me da que no le va a gustar

Enga y paciencia que si no esto cierra en cuatro dias :wink:

ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

Mensaje por ec3cec » Vie 09 Abr, 2004 13:11

A mi me da igual que le guste o no, me es completaqmente indiferente, pero creo que es poco serio por su aprte tener a tanta gente pendiente de medio ripeo. Si hay problemas con el cd2 pues que lo comunique, pero a todas las preguntas solo hemos tenido silencio por respuesta.
¿Que me cuesta el tener el fichero en el Disco Duro? pues espacio que necesito. y no lo quiero quemar en un CD por miedo a tener un bonito posavasos.
Dardo, no es impaciencia, es que no me gusta tener las cosas a medias, es lo que menos soporto en la vida junto a la poca seriedad, cada uno es cada cual, pero creo que erdelamoto podria decir por lo menos por que causas nos hace esperar, como si es porque no le da la gana de hacerlo, porque es muy libre, pero por lo menos una respuesta a las preguntas de para cuando el dichoso cd2.
No quiero polemica, he dicho lo que tenia que decir y para mi el tema esta finiquitado.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Gatsby
Mensajes: 228
Registrado: Mié 07 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Alcobendas city

Mensaje por Gatsby » Vie 09 Abr, 2004 13:16

Pues yo me pillo ahora mismo el cd1 y confio en que pronto estara el cd2.

Al precio al que estan los posavasos yo en mi casa pongo cd's pa los cubatas.

Gracais erdelamoto

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Vie 09 Abr, 2004 14:06

Wenas

Acabo de leer uno de los mensajes más desafortunados que se han escrito por aquí últimamente.

Sólo decirte un par de cosas, ec3ec:

- Me parece excesivo venir aquí exigiendo a gente que se toma muchas molestias y que pierde su precioso tiempo en compartir películas que a lo mejor, y sin la ayuda de ellos, tú no podrías conseguir nunca. No es la primera vez que te leo metiendo prisas y pidiendo explicaciones a la gente para satisfacer tus caprichos (el último fue a huginn con un audio y ahora éste). Te importa poco que la gente pueda tener problemas con el PC y no pueda postear. Me jode aún más que dudes de alguien como erdelamoto, que si de algo tiene fama aquí es de hacer muchas y muy valiosas aportaciones para la comunidad.

- Otra actitud que me parece muy reprobable por tu parte es la de dejar de compartir un cd borrándolo de tu incoming. Flaco favor le haces a los compañeros que aún están con la descarga. Esas actitudes son las que en mi opinión hacen que una comunidad como ésta se vaya al garete. Menos mal que la gente de por aquí es muy sensata y no se ven muchos mensajes como el que tú acabas de postear antes.

A mi personalmente no me gusta tener a gente como tú por aquí así que espero que esto te sirva de aviso para futuras ocasiones.

P.D.: Espero que erdelamoto no tenga en cuenta los comentarios de ec3ec y siga deleitándonos con sus aportaciones como ha venido haciendo siempre.

ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

Mensaje por ec3cec » Vie 09 Abr, 2004 15:03

A mi personalmente no me gusta tener a gente como tú por aquí así que espero que esto te sirva de aviso para futuras ocasiones.
Amigo Xaniox ese comentario me sono a amenaza y yo solo expongo mi opinion, no espero que sea compartida y me creo con derecho a ello porque por suerte desde hace muchos años ya estamos en una democracia. Con referncia a Huggin tres cuartos de lo mismo, tengo un proyecto de montar una peli DVD+VHS, se lo cedo para que no estemos los 2 haciendo el mismo trabajo y ahora echale hilo a la cometa........ Yo soy de la opinion de que si te comprometes con algo cumpleo. y no seas como el perro del hortelano que ni come ni deja de comer.

Simplemente eso, si he molestdo a alguien mis más cincesras disculpas pero tambien las espero de parte de mas de uno.

No volvere a postear con referencia a este tema ni con el pendiente con Huggin.

Xaniox prometo ser un niño bueno.

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Vie 09 Abr, 2004 15:04

con el buscador de la mula:
Elinks de ec3ec: 2
Elinks de erdelamoto: 50 y entre ellos cosas de lo mejorcito del cine bélico... Y casi todo montajes de VHS y DVD extranjeros.
Un poco de respeto...

Un saludo para erdelamoto y sus impagables compartidos

sevillano
Mensajes: 39
Registrado: Vie 06 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Perdido

Mensaje por sevillano » Vie 09 Abr, 2004 15:17

Completamente de acuerdo con Xaniox.
Animo, Erdelamoto.

Y yo soy de los que no tendo posibilidades de aportar nada más que bajar y compartir, así que tengo un monton de deudas con la gente que se molesta por los demás.

Gracias a todos los colaboradores de de esta comunidad.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Vie 09 Abr, 2004 15:18

Yo he sido el primero que he contestado a ec3cec , pero viendo la dinámica que puede coger esto yo creo que lo mejor es que los siguientes mensajes solo sean referentes a la propia película, es decir informes de como va la descarga, gente que la completa, etc

Lo digo porque todo lo que se pueda decir se va a enredar esto demasiado y no merece la pena ya, ec3cec ha expresado que se han terminado sus comentarios asi que punto y final.

______________________

Venga salud a to la tropa de DXC

Avatar de Usuario
Corsario
Mensajes: 310
Registrado: Mié 17 Sep, 2003 02:00
Ubicación: En un lugar de la mancha....

Mensaje por Corsario » Vie 09 Abr, 2004 18:51

bueno pues yo siendo de erdelamoto espero lo que sea necesario ademas aun tengo otras descargas pendientes y no tengo ninguna prisa.

ec3 esa impaciencia no te ayudara en nada con la noche de los generales ya la demostraste y eso q ace y yo teniamos problemas de conexion, y yo te digo que el amigo erdelamoto trabaja durante la semana fuera de casa y todo el curro de montajes se lo hace los fines de semana.

pero claro eso que importa tu lo unico que quieres es que te pongan el segundo cd que le den a erdelamoto sino lo termina :lol: pues te recomiendo que sigas con tu politica de no bajarte nada que no este completo.

da gusto ver gente como erdelamoto q se curran montajes complicados como el puente y lo ponen a disposicion de todo el mundo.

Por mi parte toda la paciencia del mundo y como diria mi amigo smaug mil millones de gracias.

por cierto cd 1 descargado y compartiendo por q prefiero borrar otras cosas mas distribuidas

cd2 esperando tranquilamente....... :twisted:

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Vie 09 Abr, 2004 18:59

Yo soy Erdelamoto y con los comentarios de Ec3cec me "casco" dos meses más hasta poner el 2 CD.
Encima que una persona se toma la currada de hacer un montaje ¿le metemos prisas? Vamos, el dia que domine los ripeos como me hagan eso me pego 3 meses.
Un saludo.
PD: respetables compis, no empiecen a afilar los colmillos que acabaremos calentandonos.

Avatar de Usuario
Sidharta
Mensajes: 821
Registrado: Jue 15 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Allá alantrón

Mensaje por Sidharta » Vie 09 Abr, 2004 19:02

No seguiste mi consejo ec3cec ... tranquilidad y paciencia, esas prisas no te ayudarán nada en la vida, además es una falta de respeto hacia los que tratan de hacer de ésta, la mejor pág de fuente de cine clásico, a cambio de nada.

En más de un post reflejas esa intranquilidad y nerviosismo, lo que por Asturias se dice un verdadero Tropellón.

Erdelamoto no da a basto, respeto hacia él


paz
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Vie 09 Abr, 2004 22:46

Vamos a ver ec3cec, mi opinión es que no tienes ningún derecho a meter prisas a Erdelamoto, que precisamente no es que se caracterize por su informalidad, creo que debes suponer que la gente tiene su vida privada y sus problemas, aparte de hacer ripeos, montajes y compartirlos, asi que te diré que ESTO ES SIMPLEMENTE UN HOBBY, NO UNA OBLIGACIÓN. Si de momento no lo ha puesto el Cd2 de Los Heroes de Telemark, es porque Erdelamoto debe tener sus motivos, por lo tanto le debemos un voto de confianza. Así que no le veo en la obligación de dar explicaciones ni a tí ni a nadie, ni mucho menos responder a tus exigencias, él lo pondrá cuando buenamente pueda.

Si no te crees capacitado para tener paciencia hasta que suba el e-link, pués como tu dices lo borras y listo. Sigue con tu política de no bajar algo en varios cd's hasta que no esten totalmente compartidos y tendrás menos decepciones.

Pero recuerda, las prisas no son buenas consejeras :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Mensaje por paulfree » Lun 12 Abr, 2004 19:10

¡Yo sí que no tengo prisas, todavía ando por 264Mb del cd1! :meparto:
¡Es que he empezado más tarde la descarga, claro!

Gracias erdelamoto una vez más y, nada, cuando puedas y sin agobios, aquí te esperamos para el segundo cd... :mrgreen:

a seguir bien
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

ana_lopez
Mensajes: 499
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por ana_lopez » Lun 12 Abr, 2004 20:35

Si el CD2 tiene la misma calidad que el primero, merece la pena esperar un año. Por mi parte, bastantes prisas tengo en el curro como para trasladarlas a mi tiempo libre.
¡Ánimo y gracias, erdelamoto, que aquí te esperamos sin ninguna prisa!
Saludos.

Paco.

Avatar de Usuario
magnus
Mensajes: 95
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00

Mensaje por magnus » Lun 12 Abr, 2004 21:53

Hola a todos,aunque no me prodigo mucho por los foros os aseguro que me bajo muchisimos montajes que se colocan en esta web y en el caso de Erdelamoto me lo bajo absolutamente todo lo que monta SIN ESCEPCION tanto por la calidad como por la pasion que tengo hacia el cine belico (como muchos otros por cierto) asi que desde aqui te doy mi apoyo total y las gracias por tantos grandes montajes que llevas ya realizados como muy bien se ha dicho ya nadie esta en la obligacion de ripear nada y si por lo que sea el CD2 aun no esta colgado solo queda tener paciencia y si por lo que sea no se acabara haciendo ya sea por problemas tecnicos o personales que le impidieran terminarlo no habira nada que reprocharle ya que sin duda ha echo ya un gran esfuerzo por esta comunidad y no se merece ningun reproche.
Por ultimo solo decirte que animo sigue asi y de nuevo gracias por todas las horas de gran cine que he disfrutado gracias a ti.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Mar 13 Abr, 2004 18:04

Ante todo disculpad, pero se me habia pasado este post...
Es que estaba de vacaciones en mi pueblo.. Je,Je mi primera pasion, por encima incluso del cine bélico 8O 8O.

No quiero crear pólemica, simplemente daros las gracias a todos por haberme apoyado de este modo y a ec3cec tampoco le quiero reprochar nada aunque no este de acuerdo con sus protestas..

Quizas mi pecado a sido no esperar a tener montado los 2 Cds.. o quizas mi pecado a sido ofreceros peliculas imposibles de conseguir en Español en DVD (si se pudiera las hubiera comprado y listo y reclamaría a la Fox, a la Warner, etc..) y mi ultimo pecado.. el querer hacer las cosas bien y no compartir una chapuza..


Saludos.

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Mar 13 Abr, 2004 18:44

Que no hay disculpas que valgan Erdelamoto !!!! jajajaja
:wink: :wink: :wink:

Que simplemente propongo a Erdelamoto para que encabece una nueva seccion dentro de la comunidad o sea una filmografia de Cine Belico, por cierto.... ¿para cuando una filmografia belica? y se vera que un gran numero de pelis y de muy buena calidad, dificiles de encontrar por decir imposibles de conseguir de cine belico han sido ripeadas por Erdelamoto.

Lastima que Armagedon ya no participe tanto pero es que entre los dos conforman una parte de mi filmografia de cine belico

Venga animo Erdelamoto y por dios!!! no te olvides del segundo cd jajajaja :lol: :lol:

Un abrazo

Tunisio :D

Avatar de Usuario
Briaj
Mensajes: 23
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Briaj » Mar 13 Abr, 2004 21:45

Animo Erdelamoto.... que estamos todos muy contentos de poder formar parte de esta comunidad contigo.... a la gente como tu la necesitamos para mantenernos mas unidos.... asi que no te preocupes y adelante, que siempre te deberemos todos los esfuerzos que realizas por esta comunidad. Un saludo.

atlante
Mensajes: 80
Registrado: Lun 29 Sep, 2003 02:00

Mensaje por atlante » Mar 13 Abr, 2004 22:26

Erdelamoto, no tienes porque pedir disculpas. Como has visto la mayoría de la gente que forman esta comunidad saben apreciar tus trabajos y te agradecemos sinceramente el esfuerzo y el tiempo invertido en realizar esos montajes que todos hemos disfrutado.

Ánimo y muchas gracias. :plas: