El halcón maltés (John Huston, 1941) ALGORip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Mar 02 Mar, 2004 15:22

Hola!
Una preguntita... soy el único q no encuentra fuentes para la peli?????? :cry:

Los subtitulos ya conseguí bajarmelos, pero de la peli ná de ná.. y ni siquiera encuentro ni una sola fuente

karack
Mensajes: 19
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00

Mensaje por karack » Mié 03 Mar, 2004 09:58

No eres el unico. La tengo puesta desde hace 2 dias y no hay fuentes. En rojito vivo, ole!!!

Katxijasotzaile
Mensajes: 20
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: ¡Ahí va! ¿Dónde va a ser? ¡En Bilbao, pues!

Paciencia

Mensaje por Katxijasotzaile » Mié 03 Mar, 2004 12:01

Lamento que algunos no me encontréis en vuestra mula-burro-Overnet. Lo único que puedo decir es que el archivo está ahí y que al menos 2 personas ya se lo han empezado a bajar. También recomendaría a los que lo han pinchado en pausa, que lo activen, porque ciertamente no les va a quitar mucho (mi conexión no es muy rápida, 64 K de subida...) y entre todos podemos hacer que poco a poco vaya más rápido. Ayer mandé la noticia para publicar, decían que había otras 19 pendientes, así que no sé cuando saldrá, pero cuando la pongan, supongo que pinchará más gente e irá más rápido.

Un saludo

Avatar de Usuario
Kwan
Mensajes: 438
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Torremolinos

Mensaje por Kwan » Mié 03 Mar, 2004 12:19

La he pinchado hace un par de horas. De momento ninguna señal de vida. Esperemos.
Muchas gracias Katxijasotzaile.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mié 03 Mar, 2004 13:52

Hola amigos.

Yo tampoco tengo señales de vida Kat, pero bueno no hay que desanimarse, esperaremos.
No es que quiera aconsejarte ni mucho menos, pero mi humilde opinión es, que des un slot fijo a alguien para que vaya bajando constante y pueda haber otra fuente por lo menos algo adelantada, pera poder ir chupando de ella, y así se irá haciendo algo de caminito y unos chuparemos de otros poquito a poquito.

Bueno amigos, un saludo :D

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mié 03 Mar, 2004 14:05

Katxi :wink: , en respuesta a lo de cómo incluir subs en el ogm (de cara a futuros ripeos), si no me equivoco es algo tan sencillo como esto:

con el VirtualDubMod, le das a Stream List, luego a Add y eliges los archivos de subs.

Y ya tá. :)

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Mié 03 Mar, 2004 14:07

Yo tambien lo tengo todo rojo :cry: , pero esta noche he debido pillarla un ratito, ya que me he descargado algo (aunque solo 4k)

Un saludo y gracias por el enlac

ana_lopez
Mensajes: 499
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por ana_lopez » Mié 03 Mar, 2004 16:54

Pinchada ya. En cuanto baje tiro el tvrip.

Muchas gracias.

Paco.

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Mié 03 Mar, 2004 19:55

Pues me he pasado dos días con la barra más roja que la bandera china , por no leerme este post de nuevo :cabezon:
Cachis más ....
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Jue 04 Mar, 2004 00:03

Amigos, sigo sin señales de vida, rojo como la sangre y a 0 patatero.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Kwan
Mensajes: 438
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Torremolinos

Mensaje por Kwan » Jue 04 Mar, 2004 05:45

Mismas condiciones que Marc27 :cry: . A ver mañana.
Un saludo :)

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Jue 04 Mar, 2004 10:58

Yo acabo de seguir la tactica de cancelar la descarga, para pinchar el enlace que se encuentra al usar el buscador (no se el porque, pero como sabeis funciona) y me he encontrado con un problema gordo: La pelicula no aparece en el buscador :(

Saludos

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Jue 04 Mar, 2004 11:52

Yo también estoy a dos velas, desde que la pinché no he visto a la fuente. :cry:

Saludos

Avatar de Usuario
Kwan
Mensajes: 438
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Torremolinos

Mensaje por Kwan » Jue 04 Mar, 2004 19:32

Yo también busqué ayer la película en el buscador. No hay resultado. Hoy la he vuelto a buscar. Tampoco.

Nada de momento. Todo rojo. 0 mb. :|

Katxijasotzaile, esperamos ansiosos tu respuesta. Gracias de nuevo por compartir esta magnifica pelicula.

Saludos a todos. :D

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Jue 04 Mar, 2004 20:08

La pincho ahora mismo, a ver si tengo mejor suerte que los otros colegas.

Ya iré avisando si hay novedades.

Gracias, Kat...etc.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Katxijasotzaile
Mensajes: 20
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: ¡Ahí va! ¿Dónde va a ser? ¡En Bilbao, pues!

El aludido

Mensaje por Katxijasotzaile » Jue 04 Mar, 2004 20:46

En fin, chic@s, por lo que veo me he equivocado de nick y me tenía que haber puesto El Hombre Invisible (o Ikustezinezko Gizona, en euskera). Ignoro por qué no me encontráis. Yo tengo conectado el ordenador desde la mañana a la noche, unas 14 o 15 horas al día. Desde el lunes he visto gente que se está descargando la película. Ahora mismo hay 3 personas descargándosela. Estoy hablando con una de ellas y me ha dicho que lleva descargados 40 MB. Otra persona lleva desde la mañana y aunque ahora no puedo contactar con ella seguramente llevará bastante más, y me ha dicho que lo tiene encendido las 24 h. Así que si no me encontráis a mi, a ver si al menos les encontráis a alguno de ellos. Por otra parte, voy a intentar otra vez este fin de semana colocársela a mis amigos y así tener hasta 3 copias completas más circulando por ahí. Por otra parte, si algún miembro residente en Bilbao está interesado en la peli, puedo mandarme un mensaje privado para quedar (no tengo muchos problemas de horario, ahora estoy en paro...) y se la dejo personalmente, y así él tiene la peli desde ya y los demás otra fuente más. Y ya han publicado la noticia en la portada, así que ahora seguramente pinchará más gente y la cosa irá más rápida.

Un saludo a tod@s y a ver si ésto va adelante, que tengo otros ripeos preparados (El Golpe, La Profecía, Excalibur...)

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Jue 04 Mar, 2004 21:07

Resuelto el problema de la busqueda: Si pongo halcon (sin tilde) no sale la peli, pero si lo ponemos bien (halcón) ya si aparece en la busqueda el ripeo.

Esperemos que todo se vaya solucionando

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 05 Mar, 2004 00:54

Hola amigos.

Pues yo sigo conectado las 24 horas al día toda la semana, solo reinicio una vez y sigo y el resultado es....... tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! "0" patatero.

Uffff, con lo poco que me gusta ver el rojo en la mula.

Bueno paciencia. :mrgreen:

Saludosssssssssssssssssssss :D

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Vie 05 Mar, 2004 02:04

...No sé... es demasiada coincidencia que no te veamos ninguno. En varios días ni siquiera te he localizado. A lo mejor podrías probar a reeditar el elink, una vez me pasó eso. De cualquier modo, muchísimas gracias por el ripeo, y lamento todas estas molestias con la distribución.

Agur Ben-Hur

Katxijasotzaile
Mensajes: 20
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: ¡Ahí va! ¿Dónde va a ser? ¡En Bilbao, pues!

Mensaje por Katxijasotzaile » Vie 05 Mar, 2004 10:02

Hola a tod@s, de nuevo. Siguiendo los consejos de Frank, he reeditado los enlaces. He contado al menos 8 personas que se han descargado al menos algo de la película, y al menos 3 de ellas, unos cuantos MB, los suficientes para que el resto, si no me encontráis a mí, al menos tuvieseis una rayita azul en vuestra mula o similar. ¿Tampoco les veis a ellos? Al menos, ¿os veis entre vosotros, los que todavía no habéis descargado nada? Agradecería enormemente que los que habéis descargado algo (mucho o poco) que pusieseis un mensaje en el foro, indicando cuánto os habéis descargado, que aquí se leen sólo desgracias...

A Shoocat: Pues sí, he probado tu sistema para incluir los subtítulos en el OGM y el "largo y problemático proceso" terminó...en poco más de 5 minutos :D . Como ventajas veo, además de ir todo en el mismo archivo, que se puede ver en cualquier reproductor, aunque no admita archivos de subtítulos. El inconveniente es que (si no me equivoco) a los subtítulos que van incluídos en el OGM no se les puede cambiar ni el tamaño de la letra ni la posición. Con la prueba que hice ayer, para mi gusto, quedaban perfectos de tamaño pero un poco arriba. De todas formas, en futuros ripeos los incluiré, porque en cualquier caso, extraerlos es tan fácil como incluirlos.

Un saludo