Luis II de Baviera (Luchino Visconti, 1972) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mar 08 Jun, 2004 14:55

Se los voy a pasar a una amiga mia que estuvo varios años viviendo en Alemania, pero no puedo prometeros que esten pronto.
Y si no los hace pues ya tenemos una pista bastante evidente sobre tu comportamiento amatorio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuadruplico y voy a por más

carlesaran
Mensajes: 14
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00

Luis II de Baviera

Mensaje por carlesaran » Jue 29 Jul, 2004 19:04

acabo de entrar en el meneo y veo que Mantua se ofreció a hacer un montaje con el sonido, si aún es posible, le agradeceria que posteara el audio en español ya que ni en italiano y menos en alemán me entero. :D

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Vie 04 Feb, 2005 00:27

Subtítulos en español. La duración del dvd es 03:47; no estoy seguro pero creo que le faltan algunos minutos respecto a la versión íntegra, que debe rondar las 4 horas.

ed2k linkLudwig.1972.visconti.spanish.subs.español.rar ed2k link stats

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Vie 04 Feb, 2005 00:52

Pues habrá que comprobarlo. Por ahora gracias mil por los subtítulos. Yo me ofrecía a hacerlos pero ante la inminente aparición del DVD español me pareció un trabajo inutil.

Gracias :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Vie 04 Feb, 2005 00:52

Muchas gracias Pedritus se esperaban con ansiedad. :)

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

Avatar de Usuario
e-trax
Mensajes: 458
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00

Mensaje por e-trax » Vie 04 Feb, 2005 14:02

Empezando la descarga, gracias x los subtítulos pedritus speremos que valgan, a ver si alguien q se la haya bajado nos dice cuanto dura exactamente
salu2 :wink:

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Dom 06 Feb, 2005 22:55

pedritus escribió:Subtítulos en español. La duración del dvd es 03:47; no estoy seguro pero creo que le faltan algunos minutos respecto a la versión íntegra, que debe rondar las 4 horas.

ed2k linkLudwig.1972.visconti.spanish.subs.español.rar ed2k link stats
:( Los subs desgraciadamente no valen para esta versión... habría que intentar sincronizarlos.

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

Avatar de Usuario
toerless
Mensajes: 225
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00

Subtítulos de Ludwig

Mensaje por toerless » Lun 07 Feb, 2005 19:59

Estoy a medio traducir la 1ª parte. Si hay alguien más traduciendo, que me avise para repartirnos el trabajo

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 07 Feb, 2005 20:28

Estoy a medio traducir la 1ª parte. Si hay alguien más traduciendo, que me avise para repartirnos el trabajo
Pienso que puede ser arriesgado meterse ese pedazo de trabajo estando el dvd ya editado aquí. Yo en cuanto lo tenga lo ripearé encantado. No soy nadie para decirte que no los traduzcas pero puede ser doloroso hacerlo y ver luego un dual :oops: De todas formas habrá que comprobar que el dvd editado sea medianamente bueno y eso ya es mucho decir hoy día. :roll:
Un saludo y gracias :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
toerless
Mensajes: 225
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00

Mensaje por toerless » Lun 07 Feb, 2005 22:08

Ya casi estoy terminando la primera, pero desde luego, si traduzco las cinco me puede dar algo. De momento acabaré esta y si alguien la quiere se la dejaré encantado. Si alguien se mete con otra igual hago una o dos máximo más. De momento acabo la 1 y me mantengo a la espera de novedades.

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Mié 09 Feb, 2005 13:40

pedritus escribió:Subtítulos en español. La duración del dvd es 03:47; no estoy seguro pero creo que le faltan algunos minutos respecto a la versión íntegra, que debe rondar las 4 horas.

ed2k linkLudwig.1972.visconti.spanish.subs.español.rar ed2k link stats
¿Oye Pedritus, estos subs son de la versión editada ahora en España?, porque si es así, no es la misma versión. Yo me inclino a pensar que esta versión que hemos bajado de 5 capitulos es la versión de televisión que en total tiene 242 min.
La vesión en cine que yo pude ver hace un par de años en la SEMINICI estaba por debajo de los 240 en 10 ó 15 min. y es la versión restaurada por la Cineteca Nazionale de Italia :? , asi que no se.

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

Avatar de Usuario
McGufin
Mensajes: 99
Registrado: Mié 12 May, 2004 02:00
Ubicación: En la huerta hermosa que el Turia acaricia

subtitulos

Mensaje por McGufin » Mié 09 Feb, 2005 14:20

Hace tiempo que me baje la version de 5 capitulos y efectivamente es un montaje exclusivo de la Television Italiana y Alemana por lo que no serviria los subtitulos de la pelicula. Solo sirven los subtitulos de las 5 partes que estan en aleman (Recordar que fué una coproduccion Italo-Alemana)
Por otra parte, los subtitulos en aleman (o su traduccion en caso de que llegue a buen fin cosa que deseo) hay que sincronizarlos pues los ripeos de algun capitulo no estan desde el pricipio.

Resumiendo, la version de 5 capitulos no es el montaje original ni lo superviso Visconti que ya habia fallecido, pero no deja de ser una rareza.

Quien quiera la version "Oficial" tendra que esperar al ripeo del DVD.

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Mié 09 Feb, 2005 14:42

Pues no tenía ni idea de eso. Sólo compartí los subs pensando que una supuesta versión íntegra sería siempre preferible a otra a la que le faltan algunos minutos.
Entonces, y a no ser que bluegardenia tenga algo preparado, puedo hacer una copia en dual italiano-español. Veré qué tal queda en 2 cds, y si la calidad es floja lo hago en 3.
Los DVDs de Manga están muy bien. Aquí tenéis un comentario bastante completo sobre la edición:
http://www.dvd-reviews.net/clasicos/dvdludwig.htm
Si hay alguna otra sugerencia... :idea:

Por cierto, ¿podéis poner algunas capturas del ripeo en 5 partes, para comparar calidad y resolución?

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 09 Feb, 2005 15:22

pedritus:
Entonces, y a no ser que bluegardenia tenga algo preparado, puedo hacer una copia en dual italiano-español.
Todo tuyo :lol: todavía no tengo el dvd pero caerá dentro de poco, está baratito.
Sobre el montaje lo que comenta McGufin es correcto, o al menos es lo que yo también pensaba.
No tengo los cd para poner una captura, ¿alguien por ahí con los cedeses a mano? :roll:
Un saludo :wink:

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Mié 09 Feb, 2005 15:38

A por ellos, eso si, poco a poco... Mientras a ver si salen los subtitulos. Muchas gracias
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Avatar de Usuario
McGufin
Mensajes: 99
Registrado: Mié 12 May, 2004 02:00
Ubicación: En la huerta hermosa que el Turia acaricia

Mensaje por McGufin » Mié 09 Feb, 2005 19:26

Pedritus, siento no saber postear una captura, pero mis conocimientos tecnicos son infames, lo que te puedo decir es que la calidad no pasa de correcta, para mi es una captura de TVCable o similar, pues no creo que esa version se haya comercializado jamas en DVD, por lo tanto ADELANTE con tu ripeo y en mi humilde opinion seran necesarios 3 CD`s pues una de las grandes bazas de la pelicula es la fotografia y se agradece una buena resolucion.

Como anecdota, en esta pelicula Romy Schneider, interpreta de nuevo el papel de SISI, que le dio la fama. Por supuesto esta Sisí de Visconti no tiene nada que ver con la anterior.

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Lun 14 Feb, 2005 21:15

Una de capturas marchando:
ImagenImagen
ImagenImagen
Por cierto, se me pasó avisar que las pinchaba y ya sólo me falta la 3ª parte :oops:

Saludos.

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Dom 27 Feb, 2005 11:08

:oops: Pues me ocurre lo mismoq ue a BOO (se me olvidó postear)
Pero informo:
1-2-3y5 completos compartiendo
saludos y gracias Blue :)
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Lun 28 Feb, 2005 21:12

Tengo preparada la copia de seguridad, la he hecho en dos cds. Intenté hacerla en tres pero quedaban tres cortes un poco chapuceros a lo largo de la peli, al partir de dos DVDs.
Mi duda es si lo dejo en dos avi de 700 mb cada uno y el audio español en mp3 aparte, o directamente la dejo en dual pero en dos archivos de unos 780 mb cada uno. He intentado hacerlo dual en dos cds de 700 pero la calidad empezaba a mermar. En cuanto algún interesado me diga cuál de las dos opciones prefiere la dejo en incoming.
La calidad es bastante buena, similar al ripeo dividido en cinco capítulos, aunque la imagen es algo más oscura. Creo que la diferencia de minutaje es debido a la presencia de créditos al principio y final de cada uno de los cinco capítulos.
Última edición por pedritus el Lun 07 Mar, 2005 21:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Lun 28 Feb, 2005 21:28

pues yo me decantaría por ese dual de 780mb cada, de todas formas sea cual sea la opción final muchas gracias pedritus :plas:

Un saludo :wink: