Pat Garret y Billy the Kid (Sam Peckinpah, 1973) VHSRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mar 09 Mar, 2004 01:17

Completos los 2cd.

Gracias de nuevo :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
beniamino
Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

Mensaje por beniamino » Mié 10 Mar, 2004 01:00

Yo he terminado con el cd 2 y llevo avanzado el 1. Si no me equivoco, el audio de dicho 2o cd se va adelantando progresivamente, supongo que se podrá arreglar a posteriori más o menos fácilmente, así que casi es más para avisar antes de que la grabéis que comprobéis si también os pasa.

Saludos y gracias de nuevo por salvaguardar, convertir y compartir.

KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Mar 23 Mar, 2004 08:51

:D
Como ya ha sido completada (Llevo transferidos: 2.09 GB del CD1 y 1.82 GB del CD2) voy a dejar de compartirla para dar paso a otros lanzamientos.
Un saludo.

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Mié 07 Jul, 2004 14:16

Alguien ha arreglado lo del audio y podria decir que hacer asi rapidamente???, qeu no me apetece andar zingando con el virtualdub haciendo pruebas.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mié 07 Jul, 2004 14:47

La pongo pausada con vuestro permiso.

Grácias y saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

suguru
Mensajes: 186
Registrado: Mié 21 Ene, 2004 01:00

Mensaje por suguru » Sab 21 May, 2005 02:37

beniamino escribió:Yo he terminado con el cd 2 y llevo avanzado el 1. Si no me equivoco, el audio de dicho 2o cd se va adelantando progresivamente, supongo que se podrá arreglar a posteriori más o menos fácilmente, así que casi es más para avisar antes de que la grabéis que comprobéis si también os pasa.

Saludos y gracias de nuevo por salvaguardar, convertir y compartir.
Ale, ya la tengo completa y ... visionada, aunque, efectivamente, como comentais, el _audio del 2º CD_ mas bien, se atrasa progresivamente, vamos que pegan un tiro en la imagen, y se oye como 2 Seg. despues (pensaba que era de mi reproductor, pero veo que no, fiuuu!!! menos mal ;-) )

Aunque sí me gustaría saber ¿¿Cómo arreglo lo del sincronismo?? No tengo mucha idea del VirtualDub , así que si hay algun manual (o post) "for dummies" pues os lo agradecería y ya hago la sincronización y lo pongo ya correcto para compartir... :-)

Venga, un saludo y Muchas Gracias a KKQLOPIS por el ripeo, que aunque el Kris Kristofferson no me guste como actor, la peli está entretenida y bien hecha,