Medianoche (Mitchell Leisen, 1939) TVRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
willie_lopes
Mensajes: 100
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Twin Peaks

Mensaje por willie_lopes » Vie 02 Abr, 2004 11:19

Las dos películas tienen 25fps, el dato que das deben ser los frames totales y también me aseguré de que tuviesen el mismo codec de compresión de audio y video y la misma resolución 480x352 precisamente para que no hubiese ningún problema a la hora de unirlos.
Aun asi a mi el Virtualdubmod no me deja unirlos por que dice que el audio no es igual o algo asi. tenfre que sacer el aundio por separado y luego meterlo??
Ademas, como saber exactamente en que momento tengo que cortar la peli para meter los minutos finales??
Gracias

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Vie 02 Abr, 2004 12:24

En efecto; el bitrate en los audios de ambos videos es diferente, en uno es VBR (creo que en el que está reparado) y el otro es CBR, o viceversa... pero, bueno, es igual, el caso es que por eso no te deja unirlos.
Por si te sirve de algo, te cuento lo que finalmente opté por hacer: me pasé ambos AVI's a CVD (no confundir con VCD, que es otra cosa), y los uní con el TMPeng Plus... teniendo que forzar un poco el aspect ratio, porque tampoco son iguales en esto y al pegarlos se notaba un poquitín la diferencia entre ambos (pero, bueno, en cualquier caso esto son pijadas mías, que para estas cosas yo soy muy pijo... hay que reconocer las cosas como son. :lol: :lol: :lol: ).
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Dom 13 Jun, 2004 22:10

Joer se me pasó totalmente esta, que maaaaaal. Bueno me pongo ahora aunque ande más escasa de fuentes. Si tengo problemas pa juntar las partes ya dare el coñazo jejeje ;)

Asias lang otra mas tuya que pillo ^_^
A todas luces un ser extraño

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Mar 22 Jun, 2004 10:47

Se nota que la puse en lanzamiento (llevo repartidos casi 1 giga)

Película: 658 megas con 4/5 fuentes
16 min finales: 98 megas con 3 fuentes

Somos poquitos así que los slots seran bien recibidos :)
A todas luces un ser extraño

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Mié 23 Jun, 2004 15:41

Todo completo, recodifique los audios y corte y pegué. Ahora a verla :mrgreen:

Chaus miaus

P.D. Desde aqui mi agradecimiento lang, no solo por el ripeo sino por darme tantas facilidades por si no era capaz de arreglarlo ^_^
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Mar 07 Sep, 2004 19:07

Acabo de ver el enlace (muchas gracias por el aviso tethor) y lo pincho pero ya mismo.

Y a ti, lang, ya no sé ni qué decirte, pero si algún día necesitas un riñón no dudes en pedírmelo (espero no machacarlo demasiado :mrgreen: ).

Un millón de gracias :plas: :plas: :plas:


Completa desde hace un ratillo.
Muchas gracias de nuevo, lang.

Avatar de Usuario
PeP
Mensajes: 202
Registrado: Mié 04 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Tiananmen

16 minutos corregidos sin fuentes

Mensaje por PeP » Jue 23 Sep, 2004 21:54

Yo también me acabo de apuntar a esta magnifica peli y me he encontrado con que no hay ninguna fuente completa para los 16 minutos corregidos.

Para la pelicula si hay fuentes (unas 15 de las cuales 6 completas). Sin embargo los minutos corregidos solo veo a alguien con el 85% nada más.

Si alguno que tenga ese fichero puede echar una mano se lo agradecería mucho.

saludos :)

plof
Mensajes: 69
Registrado: Lun 16 Ago, 2004 02:00
Ubicación: el más acá

reparación definitiva de "medianoche" (leisen 1939

Mensaje por plof » Dom 05 Dic, 2004 21:42

Bueno, tras tres meses de continuado vampirismo de divxclásico, he decidido aportar mi granito de arena a la comunidad. Con algo sencillo, que yo soy un poco zote para estas cosas (aparte de nuevo). El tv-rip de medianoche tenía los últimos 10 minutos mal, y aparte había un ficherillo para añadir con los 16 minutos finales. Bueno, los he unido y he hecho otro avi que voy a dejar compartiendo unos meses, porque francamente,ver una peli tan buena así de mal me parece lamentable, y además porque me produce ilusión introducir mi nombre en el medallero de ripeadores.
[/img][img]AVI File Details
========================================
Name.........: medianoche-mitchel Leisen-divx251-tvrip-rep.def.by plof.avi
Filesize.....: 765 MB (or 783,636 KB or 802,443,776 bytes)
Runtime......: 01:29:53 (134,823 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 1059 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 720x576 (1.25:1) [=5:4]

Estoy en razorback todos los días de 20'00 a 08'00 hora española
ed2k linkmedianoche-mitchel.Leisen-divx251-tvrip-rep.def.by.plof.avi ed2k link stats

HombreTranquilo
Mensajes: 31
Registrado: Vie 03 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Innisfree

Mensaje por HombreTranquilo » Dom 05 Dic, 2004 23:41

Lang, Plof... Muchas Gracias!!!

Pinchada

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Mar 07 Dic, 2004 17:48

Pinchada
gracias Lang
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
PeP
Mensajes: 202
Registrado: Mié 04 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Tiananmen

Mi versión corregida

Mensaje por PeP » Lun 13 Dic, 2004 02:12

Justamente yo también tenía pensado poner el enlace de mi versión corregida de la película por si alguien prefiere descargársela directamente en vez de tener que arreglarla él mismo.
plof no es por hacerte la competencia ni nada parecido, espero que no te molestes, sólo quiero poner mi enlace y cada uno que decida lo que más le conviene.
El único problema que le veo a tu elink es que el archivo ocupa 765MB y eso lo hace más difícil de grabar en CD.

Comento lo que he hecho desde los ficheros originales para que quede bien claro, ya que no soy ningún gurú de esto y quizás alguien opine que es mejor hacerlo de otra forma. He utilizado Nandub y Sony Sound Forge.

1) Buscar el punto de corte en la película original y guardarla con el mismo formato de audio y vídeo. El punto de corte en el vídeo final notar, se nota, pero solo un pequeño salto.

2) Recomprimir los audios del vídeo obtenido en el paso anterior y de los 16 minutos finales a formato wav y multiplexarlos con el video.

3) Unir, ahora que tienen el mismo formato de audio, los 16 minutos finales al otro vídeo.

4) Ahora tenemos el video ya unido pero con un audio en wav demasiado grande, por eso recomprimo el audio con Sound Forge a MP3 VBR máxima calidad 48000Hz Stereo y lo multiplexo al vídeo.


El resultado final es una película de 705 MB de tamaño (se puede grabar en un CD con un ligero overburning, que supongo que hoy en día no supone mucho problema. De todas formas no sería mucho trabajo hacerlo cuadrar en 703 MB).
El audio está perfectamente sincronizado con el vídeo según las pruebas que he hecho, pero NO he visto la película completa.

ELINK:
:arrow: ed2k linkMedianoche.(Mitchell.Leisen).(1939).by.lang.CORREGIDO.by.(Paz.e.Porros).{EN}.{Subs.ES}.(TVRip.Divx5.Mp3).avi ed2k link stats

Un saludo
Última edición por PeP el Mar 29 Mar, 2005 19:09, editado 1 vez en total.

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Lun 13 Dic, 2004 04:31

me apunto, yo me bajé la peli, los 16 minutos finales y ahora no se qué hacer con ellos, gracias por el currelo. No creo que nadie se ofenda porque otros pongan su trabajo al servicio del trabajo ya realizado... es demasiado tarde y me hago un lio. gracias y buenas noches... 8O parezco el telediario.

plof
Mensajes: 69
Registrado: Lun 16 Ago, 2004 02:00
Ubicación: el más acá

Mensaje por plof » Lun 13 Dic, 2004 21:19

por supuesto que no me molesta, pep (peazo cab*+`?·"·&), la tendré compartiendo hasta que tenga cero peticiones y luego la borraré. Te indico cómo lo hice yo, por si te puede servir de ayuda:
Yo usé el sony vegas video 3.0 (ahora ya hay hasta el 5.0, pero básicamente es lo mismo). Es un editor de vídeo y un editor de audio multipista muy sencillo y muy versátil. Por ejemplo, en este caso puedes abrir y editar archivos de audio con diferentes muestras, bitrates y formatos a la vez, con lo que lo único que tuve que hacer fue abrirlos, cortar lo que sobraba y unirlos. Aparte de esto puedes ver el resultado en tiempo real, así no hay que preocuparse por si el audio está sincronizado o no. De hecho en mi copia no se nota dónde está el corte :malicia: .Pero me parece cojonudo, porque seguramente tú lo tengas más fácil para compartirla que yo, con un cable de 300. Eso sí, a los que aún tengan esa cosa inútil que se llama grabadora de cd´s, he de decirles que la grabadora de dvd´s la rentabilizan tranquilamente en tres meses.

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Vie 17 Dic, 2004 10:02

Completada la edición corregida de Pep. Gracias. :plas:

Avatar de Usuario
tophat
Mensajes: 707
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Somorrostro, BCN

Mensaje por tophat » Mar 11 Ene, 2005 08:28

Yo voy a pinchar este peaso pinícula luego, en casita.
Gracias al ripeador y a sus correctores. :wink:

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Mié 25 Jul, 2007 16:39

Un comedia bestial, según tengo entendido, con muchas ganas de verla. Por cierto, ¿desde 2004 no ha salido en DVD?

Saludos