Boccaccio 70 (Visconti, Monicelli, De Sica et al, 1962) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
oestevez
Mensajes: 849
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:01
Ubicación: Argentina

Mensaje por oestevez » Mar 14 Ago, 2007 20:58

Gracias bzoler me llevo la primer propuesta.

Avatar de Usuario
MOMARBA
Mensajes: 205
Registrado: Dom 24 Ago, 2003 02:00
Ubicación: UN NUEVO MUNDO ESTA AL LLEGAR

Mensaje por MOMARBA » Mié 15 Ago, 2007 16:43

Buenas tardes. No sé si estaré haciendo algo mal, pero no me deja reproducir los archivos. Pensaba que era por los subtítulos, pero tampoco me deja al borrarlos. Tal como lo intento, sale el Windows Media (como siempre) y se detiene solo. ¿Le ha pasado a alguien también?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Saludos.

SeTeVa
Mensajes: 56
Registrado: Dom 20 May, 2007 03:24

Mensaje por SeTeVa » Mié 31 Oct, 2007 22:15

MOMARBA escribió:Buenas tardes. No sé si estaré haciendo algo mal, pero no me deja reproducir los archivos. Pensaba que era por los subtítulos, pero tampoco me deja al borrarlos. Tal como lo intento, sale el Windows Media (como siempre) y se detiene solo. ¿Le ha pasado a alguien también?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Saludos.
solucionaste algo ?


los subs de la version dual estan bien, o faltan partes como se decia mas arriba ?

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Mar 10 Jun, 2008 20:38

Publicado por happyman en CI-CL
happyman escribió:
Imagen
IMDB

Boccaccio '70

Dirección: Vittorio de Sica, Federico Fellini, Mario Monicelli, Luchino Visconti Anita Ekberg, Sophia Loren, Romy Schneider, Peppino De Filippo, Luigi Giuliani, Tomas Milian, Romolo Valli, Paolo Stoppa, Alfio Vita, Antonio Acqua, Nando Angelini, Silvio Bagolini, Suso Cecchi D'Amico, Donatella Della Nora, Giacomo Furia, Amdedo Girardi, Germano Gilioli, Marisa Solinas, Valentino Macchi, Dante Maggio, Mario Passante, Alberto Sorrentino, Paolo Stoppa
Cuatro de los directores italianos más brillantes de todos los tiempos adaptan en pantalla historias cortas de Boccaccio en esta comedia satírica. En "Renzo y Luciana" Monicelli nos cuenta la historia de un hombre y una mujer que se ven obligados a esconder su boda a su jefe común para no perder sus respectivos trabajos. Fellini presenta en "Le tentazioni del dottor Antonio" a Antonio, un hombre que se escandaliza por un cartel de publicidad. Por su parte, Visconti nos enseña en "Il lavoro" a un conde involucrado en un escándalo. De Sica nos cuenta una historia ambientada en Nápoles, "La riffa". (FILMAFFINITY)

Capturas

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Datos Técnicos

Boccaccio '70 (De Sica, Fellini, Monicelli, Visconti-1962)(Dual italiano-Español)_by happyman.avi
Tamaño....: 1.81 Gb
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD MPEG-4 codec
Duración..: 03:15:26
Resolución: 512x288 (16/9)
Bitrate...: 944 kb/s
FPS.......: 25,00
------------------ Audio ------------------
Codec.....: ATSC/A-52 Dolby AC3
Bitrate...: 192 kb/s
Ratio de Muestra: 48000 Hz
Nº de Canales: 2

Enlace:
ed2k linkBoccaccio 70 (Dual Ita-Esp 1962)_Cine-Clásico.avi ed2k link stats

Subtítulo
ed2k linkBoccaccio 70 (Dual Ita-Esp 1962)_Cine-Clásico.srt ed2k link stats

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Mensaje por observator1965 » Mar 10 Jun, 2008 23:02

ahora si me apunto al Dual, gracias :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Re: Boccaccio 70 (1962) DVDRip Dual

Mensaje por lawrence » Mar 08 Ene, 2013 22:47

Los subtítulos para el episodio "Las tentaciones del Dr. Antonio" eran un trabajo que tenía pendiente desde hace un tiempo, los que había eran bastante deficientes en mi opinión. Dejo el enlace a los subtítulos que me he trabajado por si a alguien le puede interesar:

Viva Anita Ekberg

Saludos.
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar