Chisum (Andrew V. McLaglen, 1970) DVDRip Español + Audio VO

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Arkelao
Mensajes: 28
Registrado: Vie 18 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Arkelao » Dom 01 Feb, 2004 03:51

Otra que hay que bajarse...

Gracias de nuevo JuanPa.

Saludos.

Avatar de Usuario
LordLyndon
Mensajes: 15
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por LordLyndon » Dom 01 Feb, 2004 09:13

juanpa, MAMARRASHO, el dual en ingles: los primeros 25 minutos son los comentarios de JOHN FORD, y no hay que saber ingles para darse cuenta porque no se oyen ni los caballos.

Otro Dual echado a perder.. :evil:

Avatar de Usuario
LordLyndon
Mensajes: 15
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por LordLyndon » Dom 01 Feb, 2004 09:15

te iba a pedir el audio en ingles suelto, pero no me fio de lo que vayas a hacer... :evil:

ah, calidad muy buena y compartiendo...

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Dom 01 Feb, 2004 11:52

Informe Final:

Descargada y compartiendola.

Gracias en especial a Corsario por su Slot y permitirme la bajada en muy poco tiempo!!!

Saludos

Tunisio :D

Avatar de Usuario
JuanPa
Mensajes: 222
Registrado: Mié 29 Oct, 2003 01:00

Mensaje por JuanPa » Mar 03 Feb, 2004 02:02

LordLyndon escribió:juanpa, MAMARRASHO, el dual en ingles: los primeros 25 minutos son los comentarios de JOHN FORD, y no hay que saber ingles para darse cuenta porque no se oyen ni los caballos.

Otro Dual echado a perder.. :evil:

LordLyndon, comentarios como este son los que a uno le dan ganas de seguir perdiendo el tiempo ripeando películas.
Si hay un error, se comunica, pero sin ofender a la gente.
No me he dado cuenta del fallo, porque francamente, yo sólo lo hago dual para la gente que le gusta asi.
Lo que puedo hacer, es hacerlas solo en castellano y asi no meto la pata, ¿te parece???
LordLyndon escribió:te iba a pedir el audio en ingles suelto, pero no me fio de lo que vayas a hacer... :evil:

ah, calidad muy buena y compartiendo...
Ademas, la solución es bien sencilla, y se tarda bien poco, se extrae el audio y se le corta lo que le sobre, aunque es mas facil, pedir a mamarrachos como yo, que lo hagan y asi, no tienes que molestarte tu en hacerlo.
Pero aqui radica el problema ¿sabrás hacerlo????

Si alguien quiere el audio por separado en inglés, no tengo ningún problema en hacerlo. Me lo decis y punto.

Tu LordLyndon, ni te molestes en pedirlo, paso de ti.
Ahora, empezaremos con el rollo, "de que no te molestes, de que no iba con mala intención...", pero cuando se PIDE, hay que hacerlo por lo menos con buenas formas. Los demas también sabemos ser ácidos como tú en tus post, pero en este foro eso no se usa habitualmente. Puedo mencionarte otros en los que encajarias mejor.

Y la solución la tienes muy facil, cuando veas que una pelicula la ha hecho un mamarracho como yo, no la descargues y punto.

Un saludo a todos y disculpas.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Mar 03 Feb, 2004 04:13

LordLyndon escribió:juanpa, MAMARRASHO, el dual en ingles: los primeros 25 minutos son los comentarios de JOHN FORD, y no hay que saber ingles para darse cuenta porque no se oyen ni los caballos.

Otro Dual echado a perder.. :evil:
Vamos a ver LordLyndon creo que no es la forma correcta de pedir y decir las cosas la que estás utilizando con JuanPa, un fallo creo que lo podemos tener cualquiera incluyéndote a ti, aunque quizás nunca falles si nunca aportas más que comentarios como este, que desde mi punto de vista están totalmente fuera de lugar y son totalmente inmerecidos para una persona que de forma totalmente desinteresada al igual que todos los que compartimos y ripeamos, esta compartiendo esta película. Simplemente por el mero hecho de haberse equivocado al incluir un audio que no era el correcto, no creo que se lo debas decir de esta forma se pueden decir las cosas de muchas formas e intentando tenr algo más de tacto. :twisted:
LordLyndon escribió:e iba a pedir el audio en ingles suelto, pero no me fio de lo que vayas a hacer...

ah, calidad muy buena y compartiendo...
No te preocupes que extraerá el audio inglés correcto y lo pondrá a compartir para que la gente que lo ha descargado incluyendote tú, lo pueda arreglar, aunque no por tu delicada forma de pedir las cosas, porque la verdad es que con esa forma de pedir, da ganas de no volver a compartir nada más. :twisted:

Saludos. 8)

Avatar de Usuario
JuanPa
Mensajes: 222
Registrado: Mié 29 Oct, 2003 01:00

Mensaje por JuanPa » Mar 03 Feb, 2004 04:44

Hola a todos.

Pedir disculpas en primer lugar.
Me confundí y en el ripeo de Chisum (Dual), extraje el audio equivocado y en vez de el audio de la pelicula, va montado el audio de los comentarios del director Andrew V. McLaglen (ni en eso has acertado LordLyndon).

Para corregir este error, os pongo aquí y en el post del principio, un enlace para que podais bajar el audio bueno.

ed2k linkChisum.audio.en.inglés.mp3 ed2k link stats

Para quien sepa hacerlo, es facil cambiar un audio por otro.

Tu LordLyndon, bajatelo también y si no sabes como se hace me preguntas y esperas....

Un saludo a todos y denuevo disculpas por el error.


P.D. Si alguien quiere, puede leerse los post de este individuo, y comprobará, que sólo sabe pedir, criticar, y reirse de los demás.

Avatar de Usuario
JuanPa
Mensajes: 222
Registrado: Mié 29 Oct, 2003 01:00

Mensaje por JuanPa » Mar 03 Feb, 2004 11:48

El uaudio en inglés está en lanzamiento y se lo está bajando Ace para que halla más fuentes. Si alguien tiene mucho interés por descargarlo rápido que me lo diga y veré lo que se puede hacer.

Saludos

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Mar 03 Feb, 2004 11:52

Pues yo JuanPa la dejo igual..... menuda calidad de ripeo!!!!

Siempre hay alguien que esta insatisfecho. Paciencia JuanPa y un millon de gracias por tu Ripeo, simplemente genial!!!

Una abrazo a JuanPa y a Ace.... que MONSTRUOSSSS!!! jejejeje :lol:

Saludos

Tunisio :D

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mar 03 Feb, 2004 12:48

JuanPa, gracias por tu ripeo, eres genial, yo lo dejo igual, ya me está bien.

En cuanto a Lord, no merecería ni llevar ese nick, nadie que se hiciese llamar así sería tan ácido, y maleducado, mejor debería llevar otro, pero voy a ser más respetuoso que él y me callo.

Un abrazo amigo JuanPa y pasa de esos memos, somos muchos los que agradecemos que personas como tú nos deleiten con vuestros ripeos, y más los que no sabemos hacerlos. Gracias.

Saludos a todos :D

Avatar de Usuario
JuanPa
Mensajes: 222
Registrado: Mié 29 Oct, 2003 01:00

Mensaje por JuanPa » Mar 03 Feb, 2004 15:23

Pues yo tampoco sabia.
Me ha llevado muchas horas y molestar a mucha gente para poder aprender.
Antes ripeaba en KVCD y adaptarme al Divx con Dual y subtitulos, me está costando.
La verdad, que gracias a mucha gente de este maravilloso foro, se aprende mucho y las personas te ayudan una barbaridad.
a partir de ahora, antes de poner una película la revisaré mejor.

Y si te ha gustado la calidad de Chisum, esperad a que ponga Silverado, estoy francamente contento con ese ripeo, pero no lo hará hasta que se distribuya adecuadamente Rio Grande.

Un saludo a todos y gracias a Ace, smaug, tunisio y Marc27 por los animos y la comprensión.

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Mar 03 Feb, 2004 15:42

LordLyndon escribió:juanpa, MAMARRASHO, el dual en ingles: los primeros 25 minutos son los comentarios de JOHN FORD, y no hay que saber ingles para darse cuenta porque no se oyen ni los caballos.

Otro Dual echado a perder.. :evil:
LORDLYNDON : ¿LORD? para llevar ese título hay que tener en primer lugar mucha más clase por lo cual creo que te viene ancho
El amigo Juanpa está haciendo un trabajo de primer orden y yo sé que en no muy buenas condiciones de salud,pero a tí que te importa ¿verdad?
Lo importante es que alguien se descuerne para tí y pase muchas horas sin dormir para que "VOS" tengaís un "perfecto dual" pues mira si lo sabes hacer mejor que se vea...
Y no doy más audiencia a "vuesa merced" porque no la merece punto y final

JUANPA majo extraordinario ripeo éste y los anteriores y espero que pronto estés de nuevo en condiciones de hacer más estaremos esperándote.
Un besazo para Juanpa y una patadita al "nene" :evil:

Avatar de Usuario
Corsario
Mensajes: 310
Registrado: Mié 17 Sep, 2003 02:00
Ubicación: En un lugar de la mancha....

Mensaje por Corsario » Mar 03 Feb, 2004 23:52

juanpa siempre habra incoformistas como yo jejejeje lo malo es que tengamos mal educados como el señorito lord.

tu trabajo es excelente, fallos los cometemos cualquiera asi que no le des importancia y pasa de el.

ademas hemos de promocionar al amigo wayne y al western que narices!!

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Mié 04 Feb, 2004 16:54

¡completada! y compartiendo en lanzamiento el tiempo que sea preciso.
Si por alguna causa hubiera de quitar el lanzamiento avisaré en este hilo
¡Feliz descarga! a todos y ...Gracias de nuevo Juanpa has hecho un buen trabajo :D

atlante
Mensajes: 80
Registrado: Lun 29 Sep, 2003 02:00

Mensaje por atlante » Jue 05 Feb, 2004 00:13

Completada y compartiendo.
Muchas gracias JuanPa. Un ripeo de calidad. Seguiremos ahora con Río Grande.
:plas:

ana_lopez
Mensajes: 499
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por ana_lopez » Jue 05 Feb, 2004 23:32

¡Vaya con el lord! A cualquiera le dan un título, pero eso no significa que sea noble.
Gracias, Juanpa, y recuerda que sólo se equivoca el que lo intenta.

Saludos.

Paco.

Malaostia
Mensajes: 93
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Un sitio muy frio y lejano.

Mensaje por Malaostia » Sab 07 Feb, 2004 15:02

Excelente ripeo Juanpa. GRacias.

Completa y compartiendo !!!

    Avatar de Usuario
    dhrapi
    Dipsómano consagrado.
    Mensajes: 6352
    Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
    Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

    Mensaje por dhrapi » Lun 16 Feb, 2004 20:19

    Pues yo me apunto con un par de días de retraso. :roll: :roll:

    Que no sé dónde estaba yo que no vi este post. (Lo mismo estaba en la Cámara de los Comunes, que en la de los lores no me dejan entrar) :D

    Gracias JuanPa y saludos a todos.
    Jamás saldré vivo de este mundo.

    Avatar de Usuario
    dhrapi
    Dipsómano consagrado.
    Mensajes: 6352
    Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
    Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

    Mensaje por dhrapi » Jue 26 Feb, 2004 18:46

    Completa y compartiendo.

    Gracias JuanPa y Ace y saludos a todos.
    Jamás saldré vivo de este mundo.

    Gordianus
    Mensajes: 490
    Registrado: Dom 27 Oct, 2002 02:00

    Mensaje por Gordianus » Vie 27 Feb, 2004 13:22

    Buenas....

    Después de bajarme la peli que me ha costado lo suyo, descubro que
    ha habido un fallo con el audio en inglés (audiocomentario) :(

    Me he puesto a bajar el enlace al audio en inglés de la peli
    que puso JuanPa, pero después de varias horas tengo el
    enlace en rojo.

    ¿Alguien que tenga el audio en inglés puede darle prioridad?

    Muchas gracias