Sed de mal (Orson Welles, 1958) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Sed de mal (Orson Welles, 1958) DVDRip Dual SE

Mensaje por JohnFord » Jue 22 Ene, 2004 02:54

Esta versión es el montaje del director

Pues como lo prometido es deuda:
Touch of Evil (Orson Welles, 1958)


Imagen


Imdb|Culturalia
Filmaffinity



DURACIÓN 108 min.
PAÍS Imagen
DIRECTOR Orson Welles
GUIÓN Orson Welles
MUSICA Henry Mancini
FOTOGRAFÍA Russell Metty (B&W)
REPARTO Charlton Heston, Janet Leigh, Orson Welles, Marlene Dietrich, Joseph Calleia, Akim Tamiroff, Dennis Weaver, Ray Collins, Mercedes McCambridge, Joseph Cotten, Zsa Zsa Gabor
PRODUCTORA Universal Pictures

elink: ed2k linkSed.de.mal.(Dual)(www.divxclasico.com).avi ed2k link stats

Formato: DVDRipp+sonido esp vhs + sonido eng dvd
Divx 3.11, sonido mp3 56k

La caída en picado de un detective norteamericano Hank Quinlan (Orson Wells) que se las tendrá que ver con un policía méxicano (Charlton Heston) debido a un asesinato mediante bomba en un automóvil en la frontera con méxico.

Fotografía brutal y dirección descomunal, cada vez que aparece Orson se lo come todo.

Atención al Dennis Weaver (el tonto del motel) conocido por los más mayores (los que tengáis algo más de 30) como McCloud.

Me hubiera gustado postear algunas comentarios de Wells en la vieja entrevista con Bogdanovich sobre las escenas añadidas y los cambios en el montaje, pero ahora mismo es muy tarde. Quizá si tengo tiempo otro día.

La música de la gramola de Marlene Dietrich ya ha pasado a la historia del cine como tenía que ser.

PD: Sobre lo que se comentó si la música de Mancini no aparecía al principio, es cierto no aparece, pero en la V.O., como la banda sonora doblada que incluyo está extraída de la versión anterior, ahí si que aparece el tema de Mancini. Podéis alternar entre una banda de audio y la otra para ver diferencias.

El audio de este divx ha costado generarlo muchas horas, a veces en dos o tres horas de trabajo sólo adelantaba cinco o diez minutos de película. Generé 140 ficheros wav, cada uno con una nueva modificación: se genera uno, se prueba si está bien se avanza un poco y sino se repite y así poco a poco. Con otras películas a las que he añadido el audio podía avanzar tramos de 10 o 15 minutos en poco tiempo, pero con esta ha sido una sincronización de minuto a minuto.
Por eso os ruego que una vez la tengáis la compartáis para que se distribuya bien.


-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------

Pajov ha hecho un nuevo ripeo, esta vez totalmente de DVD.

DATOS TÉCNICOS

Código: Seleccionar todo

Running Time:  1:46:09

AUDIO: 0 - MP3 
     Average Bitrate Per Sec:  109 kb/s
AUDIO: 1 - MP3 (0x55)
     Average Bitrate Per Sec:  121 kb/s
VIDEO:  XVID
     B-VOP: Yes
     S(GMC)-VOP: No
     QuarterPixel: No
     Frame Size:  672 x 360
     Average Bitrate Per Sec:  798 kb/s
     Frames Rate:  25.000
    

Imagen Imagen Imagen



ELINKS

ed2k linkSed de Mal (Touch of Evil,1958) DVDRip Dual (Spanish-English) Xvid+Mp3.avi ed2k link stats
ed2k linkSed de Mal (Touch of Evil,1958) DVDRip Audio Español 112 CBR.mp3 ed2k link stats
ed2k linkSed de Mal (Touch of Evil,1958) DVDRip Dual (Spanish-English)Subs.zip ed2k link stats

Subtitulos en descarga directa:
Ingles|Castellano

Editado por KeyserSoze






*********************************
*********************************

Nuevo DVDRip Dual SE en DD, cortesía de kanyo




[quote="kanyo"]
Sed de Mal

Imagen

ImagenImagen

Título original: Touch of Evil
Año: 1958
Producida por: Universal Pictures
Género: Cine negro. Intriga | Crimen. Policíaco

CAPTURAS

Imagen
Imagen
Imagen

Premios:

Sinopsis: Un agente de la policía de narcóticos llega a la frontera mexicana con su esposa justo en el momento en que explota una bomba. Inmediatamente se hace cargo de la investigación y cuenta con la colaboración de Quinlan, el jefe de la policía local, muy conocido en la zona por sus métodos expeditivos. Una lucha feroz se desata entre los dos hombres, pues cada uno de ellos tiene pruebas contra el otro.
----------------------------------------
Obra maestra de Welles de deslumbrante reparto y compleja historia sobre el poder y la corrupción. Atención a su escena de apertura, un prodigio de dominio de la técnica y puesta en escena. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Sobresaliente filme (...) la magnífica dirección de Orson Welles eleva a la categoría de clásico esta intriga policiaca (...) ejercicio de estilo inigualable" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------

Reparto: Charlton Heston, Janet Leigh, Orson Welles, Marlene Dietrich, Joseph Calleia, Akim Tamiroff, Dennis Weaver, Ray Collins, Mercedes McCambridge, Joseph Cotten, Zsa Zsa Gabor

Director: Orson Welles
Guión: Orson Welles (Novela: Whit Masterson)
Música: Henry Mancini
Fotografía: Russell Metty (B&W)

Detalles del ripeo
Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: 1.46 GB
Duración: 106 minutos.

Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1768 Kbits /seg.
Dimensiones: 720 X 400 Pix.
Fps: 25.00

Detalles del audio
Idioma: Español
Codec: AC3
Bitrate: 192 Kbits/seg.
Canales: 2

Idioma: Inglés
Codec: AC3
Bitrate: 192 Kbits/seg.
Canales: 2

Imagen
Enlace:
http://www.megaupload.com/?f=V2F018JI
[/quote]
Última edición por JohnFord el Jue 22 Ene, 2004 14:53, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 22 Ene, 2004 07:47

La pincho.
Muchas gracias por el excelente curro.

Lo de los subs, se sabe algo? Lo digo para aprovechar el dual.

Sino hay, pues nada.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Mensaje por paulfree » Jue 22 Ene, 2004 10:02

¡Una de las mejores películas de la Historia!
Me apunto.
¡Muchas gracias por este valioso trabajo!


asb

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Mensaje por JohnFord » Jue 22 Ene, 2004 11:23

Creo que si que hay subs de esta versión, yo no los tengo, pero una vez que comenté que estaba haciendo esta versión alguien dijo que ya se la había bajado con subtítulos.

Seguro que alguien puede postearlos.

Avatar de Usuario
depana
Mensajes: 148
Registrado: Lun 18 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por depana » Jue 22 Ene, 2004 12:42

Hola JohnFord, creo que te has equivocado poniendo el elink, ese es el de la version solo en ingles, que te ha servido para hacer el dual.

Me la bajé hace tiempo y los subs son estos:

ed2k linkTouch.of.Evil.(1958).SubPack.en.es.fr.rar ed2k link stats

Si puedes poner el audio aparte te lo agradecería, que pedaso de curro que te has pegado :plas: :plas:

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Jue 22 Ene, 2004 13:07

Que bueno que viniiiistes! :plas:

En busca de tu fuente en la mula :roll:

fronkostin
Mensajes: 87
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00

Mensaje por fronkostin » Jue 22 Ene, 2004 13:47

genial, que peliculón, casi cualquier fotograma de la peli es una obra de arte digna de hacerse un poster.
depana tiene razón, el link de arriba es el de la VO, y a mí tambien me gustaria poder bajar el audio en castellano por separado.
Me esperaré a bajar a que quede claro cual es el elink correcto. A los que no lo hayan visto ya que no se pierdan al Charlton Heston en la VO hablando en castellano :)

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Mensaje por JohnFord » Jue 22 Ene, 2004 14:50

GRAN METEDURA DE PATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues tenéis razón me he liado, si es que no se puede postear a las 3 de la mañana. :lol:


Bueno pues lo arreglo ya, lo coloco aquí: ed2k linkSed.de.mal.(Dual)(www.divxclasico.com).avi ed2k link stats
y de paso edito el mensaje original y lo arreglo.

Gracias por el aviso.


PD: ¿Hay muchos interesados en conseguir sólo el audio? Aseguraos que es la misma versión, porque sino el audio no os va a servir para nada, no le he publicado suelto porque por ahí pululan diferentes versiones.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Jue 22 Ene, 2004 15:05

Muchísimas gracias John Ford.
Seguimos aprendiendo de Welles a que nunca podremos ser grandes :D

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Mensaje por timichicharras » Jue 22 Ene, 2004 15:33

Muchas gracias.

fronkostin
Mensajes: 87
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00

Mensaje por fronkostin » Jue 22 Ene, 2004 15:53

muchas gracias, pues mira ya que es solo 1 CD pues me lo bajo y me ahorro el montaje, por mí lo del audio no te molestes. Lo que si sería interesante es lo de los subtítulos, ¿los que dice depana encajan o tienen que ser otros?

Avatar de Usuario
depana
Mensajes: 148
Registrado: Lun 18 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por depana » Jue 22 Ene, 2004 16:09

Los subtitulos son esos, seguro vaya, que he visto la peli y son exactos.

Con respecto al audio, a mi me gustaria tenerlo, y si son pocos megas, tu mismo, no es lo mismo bajarse otra vez 700 Mb, que los 70 o asi que ocupara, y en hacer el montaje son 5 minutos, como veas, si alguien mas se apunta pues estupendo, si no, me espero a que esté mas distribuida la peli y me la bajo otra vez.

Gracias por el curro otra vez :plas: :plas:

fronkostin
Mensajes: 87
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00

Mensaje por fronkostin » Jue 22 Ene, 2004 16:34

Tienes razón depana en que sí se está seguro de que encaja no es nada de faena el juntar audio con video y de hecho con el bsplayer no hace falta ni eso. Yo lo decía por lo que ha dicho JohnFord de que hay muchas versiones pululando por ahí. No estoy seguro de que su versión sea la misma que la que me bajé hace un tiempo, eso del montaje del director no tenía ni idea. Idem con los subtítulos, si su versión no es la misma versión que la que tu apuntas igual existe alguna falta de sincronización.

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Mensaje por paquitor » Jue 22 Ene, 2004 18:17

Weno, elink añadido. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Mensaje por paulfree » Jue 22 Ene, 2004 19:30

¡Ya me extrañaba a mi que JohnFord no la tuviera completa y que hubiera tanto guiri en la descarga!

Pues nada, cambiando el elink :cry:

asb

yon_yan_o_muerte
Mensajes: 166
Registrado: Mié 25 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Málaga

Mensaje por yon_yan_o_muerte » Vie 23 Ene, 2004 00:11

Como ya te anuncié, pal saco, adelantando a todas las q estaban es espera. Muchas gracias nuevamente, JohnFord. Saludos...
Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas, todavía no hemos terminado el trabajo...

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Vie 23 Ene, 2004 10:13

Despues de que se haya aclarado todo, me apunto ya. Esta se salta toda la cola. :lol:

Gracias.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Sab 24 Ene, 2004 11:47

Uffff, que susto.
La verdad es que es raro...
Puse el elink hará dos días o así, y no me pillaba ninguna fuente.
Luego lei que estaba erroneo y tal, así que lo pinche para luego quitar el que tenía puesto y tal... y resulta que tienen el mismo hash ¿?¿?¿?
Pero, he borrado el que no me daba ninguna fuente, he pinchado este, y si que me pilla fuentes ^_^
Acias Jonhy

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Dom 25 Ene, 2004 17:03

Hola.

Eso de que tuvieras que sincronizar minuto a minuto es síntoma de que la velocidad del audio y del video era distinta. ¿Me puedes decir los FPS del divx en inglés de partida? También, ¿cómo capturarste el audio en español, si directamente grabándolo con un editor de audio o capturando el VHS? Sobre todo si me puedes contestar la primera pregunta mejor, gracias.

Lo primero que hago yo antes de sincronizar es ajustar la velocidad del audio con la del video, si fuera necesario, mediante un editor de audio. En mi caso uso el Goldwave.

Yo que también he sincronizado bastantes cosas, me pongo en tu lugar y la verdad que tiene mucho mérito lo que has hecho y mucha paciencia. Te felicito, por el gran trabajo.

Hasta otra.
Última edición por cricri el Dom 25 Ene, 2004 18:04, editado 1 vez en total.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
depana
Mensajes: 148
Registrado: Lun 18 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por depana » Dom 25 Ene, 2004 17:57

¿Bueno, como va eso de compartir el audio? :wink:

Gracias