Confidencias a medianoche (Michael Gordon, 1960) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Vie 30 Ene, 2004 21:02

Pues a mi si que me aparece. De hecho yo he chupado bastantes megas de él.

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Lun 02 Feb, 2004 22:37

Hola.

Por fin... Estoy emocionado :pucheritos: . Lamentablemente ha sido justo completar el primer chunk (trozo) que me estaba dando Francomapa y se me ha parado el ordenador :cabezon: . Pero igualmente: (:-)

Como la mejor manera de predicar es con el ejemplo ya esta puesto el archivo en lanzamiento y ya están descargando de mí.

De momento para el archivo únicamente en versión doblada:

9,55 MB. (13 fuentes sin contar Francomapa).

Gracias Francomapa.

Hasta otra.

PD. Desde el Sábado que me había ido apareciendo intermitentemente Francomapa, y hoy ya he conseguido engancharme más rato y por fin..., bueno ya lo he dicho.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Jue 05 Feb, 2004 15:50

Hola.

105 MB de la versión doblada, 13/16 fuentes de las cuales 1 es Francomapa que ahora ya me aparece prácticamente de continuo.

Hasta otra.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
AJC
Asesor Fiscal
Mensajes: 196
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por AJC » Jue 05 Feb, 2004 21:58

208 mb en lanzamiento aunque esto no lo se yo puse high creo que es lanzamiento

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Jue 05 Feb, 2004 22:18

Hola.

AJC, lanzamiento es release. Igualmente dejalo en High que ya esta bien ahora al principio para ayudar a Francomapa a distribuir, y de paso ganas créditos con los otros clientes.

Yo ahora ya he puesto el archivo a compartir en High porque creo que ya va, desde mí punto de vista, bien la distribución.

Por cierto, ¿por qué no pones en preferencias el idioma en español? La versión oficial te deja, aunque no sé como irá lo de los mods.

Hasta otra.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 07 Feb, 2004 19:07

Quedan 5 chunks por compartir, esta casi toda extendida.

Francomapa, quizas estes interesado en hacer una distribucion YDM. Pasate por el foro y mirate como funciona el tema. Hay manuales.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Sab 07 Feb, 2004 19:18

Buenas tardes a todos:
Bueno como parece q el unico que ve y chupa a Francomapa soy yo ¡¡¡Existe os lo aseguro!!! paso a informar.
De momento llevocompletados: 745´97 MB de la dual. Es decir q faltan 54´61 MB arrrgggh!!! si q cuestan los últimos.
Fuentes: 10/54.
Transferido: 112 Megas.
Seguiremos informando...y compartiendo. A ver si la completo y la pongo en lanzamiento.
Y gracias por vuestra colaboración.

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Mar 10 Feb, 2004 10:31

Informe:
Descargados: 791´31 MB.
Fuentes: 3/45.
Me faltan 9´28 jodidos Megas pero...todas las fuentes me aparecen asi: :( pero en negro. En cambio los otros enlaces de otras pelis funcionan perfectamente. Tienen fuentes y descargan en cantidubi. ¿Le pasa esto a alguien más?

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Mar 10 Feb, 2004 16:26

Hola.

Llevo en este momento 350 MB de la versión doblada y estoy en cola de unas 10 fuentes aprox. (ninguna completa). Últimamente no veo a Francomapa, pero tampoco me puedo quejar porque voy descargando bastante bien. ¡Somos pocos, pero bien avenidos!

Hasta otra.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Jue 12 Feb, 2004 09:59

¡¡¡Por fin lo consegui!!!! Ya está completa. :D :D :D :D Y mira q me ha costado la cabrona ¿eh? esque es lo más raro que he visto en mi vida; todas las fuentes caidas 8O 8O 8O
Pero ya está completa y compartiendo. Es la única de las 12 q tengo en el incoming q he puesto en lanzamiento. Asi q como tengo un disco esclavo de 80 Gigas q he comprado, donde meto todas las descargas en el q he creado una carpeta especial para todas las películas descargadas, pues...todas vuestras :D
Repito lo más raro q me ha pasado en mi vida con una descarga. Todos caidos. Pero ya está en casa :D
Un saludo y gracias a todos vosotros

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Jue 12 Feb, 2004 12:26

¡¡¡Viva Franco...Mapa!!!!
:sorpreson:

Hay que susto, que creia que habia resucitado! Buenoooo... si es Francomapa vale... :roll:

Gracias por el ripeo, a mi tambien me mola que prime la calidad ante todo (aunque haga falta un cd de 100 min.) :wink:

Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Jue 12 Feb, 2004 20:28

Parece que la pandilla esta...graciocilla eh?. Bueno, bromas aparte, me alegra que hayais podido descargar bien la peli y espero que os guste tb el ripeo. Por favor mantenerla unos dias compartiendola. Yo dentro de unos días las quitaré para dar paso a otras que tengo en preparación.
PD. Os recomiendo la nueva version de My fiar lady que he colocado hace unos días Dual con subtitulos y en la version Española con las canciones tambien en español. Una Gozada. Tambien he colocado Piratas del Caribe para los amantes de Dual, pero me parece que pasará sin pena ni gloria. Suerte amigos.

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Vie 13 Feb, 2004 08:13

Me quedan 60 gigas en el disco esclavo osea q por espacio va a estar todo lo q haga falta. :D Por ejemplo con la de los Panzers de la muerte llevo ya 3 gigas y pico trasnferidos. Y con confidencias de momento 275 MB.
Nada tranquilidad q hay espacio y todo el tiempo del mundo.

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Sab 14 Feb, 2004 19:57

Hola.

Pues llevo 450 MB de la versión doblado. 8 fuentes y ninguna completa. Llevo tiempo sin ver a Francomapa, y las veces que lo pillé fue cuando coincidíamos en el mismo servidor. Si es posible, cuando puedas, di en el servidor que estás Francomapa. Gracias.

He decidido empezar a descargar el dual. Me he dado cuenta ahora, :roll: :cabezon: , que si al recomprimir el video, para que quepa en un CD de 700 MB, de la versión dual la calidad no fuera satisfactoria siempre podría dejar el video tal cual, quitar el audio en inglés y recomprimir el audio en español para obtener un avi del tamaño adecuado.

Bueno que en definitiva: :cabezon: y a ver cuál de las dos termina antes.

Hasta otra.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mié 18 Feb, 2004 22:58

Bueno, por fin la he completado y la he publicado en Fileheaven. No sé hasta qué punto les interesará una peli dual de 800 megas y con una relación de apecto errónea, pero por probar...

En fin, gracias otra vez, francomapa. Entre ésta, 'Su juego favorito' y 'No me mandes flores' (que han publicado hace nada en FH), ya sólo queda 'Pijama para dos' para completar la incursión de Rock Hudson en el género. ¡Qué ganas tenía ya de pillarlas! :D

Editado: se me olvidaba. He limpiado los subs de los errores típicos de OCR (básicamente, lo de la 'ele'), y los he colgado en extratitles.

Castellano - Inglés

Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Mié 18 Feb, 2004 23:34

Hola ShooCat, no sé que quieres decir con eso de "una relacion de aspecto erróneo." Podrías ampliar tu comentario.
Gracias.

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Mié 18 Feb, 2004 23:50

Hola.

Gracias ShooCat, ya los he descargado.

Informo también:

De la versión doblada llevo 520 MB, estoy en cola de 8 fuentes incompletas aunque sólo puedo descargarme todavía de una. De las demás no necesito partes. Hace muchos días que no veo a Francomapa.

De la versión dual 428 MB y más de 100 fuentes entre completas e incompletas.

Siendo sincero hoy he visto de nuevo, en concreto hace un rato, a Francomapa: en mi cola de subida de Gigi :wink: .

Hasta otra.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Jue 19 Feb, 2004 00:45

francomapa, no creo que haya mucho que añadir. Una relación de aspecto es correcta o no lo es. O sea, se conserva o se altera.

En realidad puede haber distintos grados de 'incorrección'. En este caso, me temo que está bastante alejada del original. ¿No ves que la imagen está muy alargada en vertical? La única forma de verla bien es modificar temporalmente la relación de aspecto con el reproductor.

Con un reproductor de salón ya es más chungo, porque no sé si cuentan con esa opción.

Puede que el DVD ya sea así de origen, pero me sorprendería mucho.

En cualquier caso, no quiero que tengas la impresión de que es algo más que una crítica constructiva, ya que te sigo agradeciendo muchísimo el detalle de ripearla y compartirla.

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Vie 20 Feb, 2004 10:59

Hola.

Buenas. Llevo 519 MB de la versión doblada. Con lo que respecta a la situación de las fuentes, es la misma que la que comuniqué en mi post anterior a éste. Ya lo he comunicado a través de Mensaje a los que están conmigo en la descarga que si mañana no veo a Francomapa la cancelaré, ya que considero que estoy perdiendo el tiempo. Dejo también constancia de esto aquí, porque no he podido enviarselo a todos ya que daba fallo al intentar conectar con ellos. Lamento tomar esta decisión, pero no me queda más remedio. :(

Con lo que respecta a la versión dual la descarga va bien y llevo también 519 MB.

Igualmente gracias a Francomapa por compartir, y a las demás personas que colaboran en la distribución.

Hasta otra.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Vie 20 Feb, 2004 12:29

Anda la Ost...si esque la he borrado sin darme cuenta :pucheritos: :pucheritos: por eso no se la descargaba nadie. Nada, tranquilos q luego bajo al coche y la meto en el incoming de nuevo.
Y a perdonar. :oops:
PD: menos mal q hice copia.