Confidencias a medianoche (Michael Gordon, 1960) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 23 Ene, 2004 16:15

Muchas gracias Francomapa. Yo me decanto por el dual. :wink:

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Vie 23 Ene, 2004 17:10

Hola.

Ante todo gracias. Yo también soy de la opinión del que ripea manda, con lo del tamaño de los archivos. ¿Se ve bien?. Sí, ¡pues ya está!.

Me apuntaré más adelante, mientras me decido que descargar ya que yo tendré que recomprimir para que me quepa en un CD de 700 MB, o bien plantearme un XCD, (que no me agradaría mucho). Creo que me decantaré por la versión doblada, por aquello de la mejor calidad de imagen de partida.

Te felicito por el ripeo, ya que era muy esperado.

Hasta otra.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Dom 25 Ene, 2004 00:48

Mucho me temo que este ripeo adolece del 'síndrome de Oldsen'. :mrgreen:

Sintomatología: dos días despúés de pinchar, no he visto una sola fuente parcial, y no digamos ya completa.

Lo curioso del caso es que haciendo una búsqueda con la mula sí aparece esa fuente, pero en la ventana de tráfico no sale ni a tiros.

elreydelchupito
Mensajes: 60
Registrado: Dom 29 Dic, 2002 01:00
Ubicación: el celuloide

Mensaje por elreydelchupito » Dom 25 Ene, 2004 03:44

Yo tambien me animo a por el DUAL , mas que nada pq mi grabadora no lleva bien eso de grabar mas de 95 minutos.

Gracias por los dos enlaces , francomapa

Avatar de Usuario
javim1928
Mensajes: 165
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00
Ubicación: FraguelRock, capital de la vagancia

Mensaje por javim1928 » Dom 25 Ene, 2004 10:46

mmmmm, ni una fuente, ni completa ni incompleta. Es verdad, la busco y aparece... pero no se baja ni pa tras... mu rarito

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Dom 25 Ene, 2004 13:00

Francomapa en primer lugar gracias por el ripeo (que ya es bastante el hecho de que te lo curres" pa nuestro morro")
A mí me gusta el dual entre otras cosas porque no sé inglés
Aparte de esto he intentado en varias ocasiones pinchar de un lado u otro la película (léase enlace divxclásico-mula,mula divxclásico mula de nuevo) y sólo pillo una lechuga :D
Osea una sola fuente que se llama lechuga :D :D :D
Bueno cada quien se llama como quiere :)
La cuestión es que no hay fuentes
¿sabes qué pasa Francomapa?
Bruji ni siquiera te veo a tí 8O
Besitos a to@s

Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Dom 25 Ene, 2004 14:44

Bueno, pues no sé que pasa. Lo cierto es que de la version normal ya se han subido 128,13 MB y de la version Dual 23,34MB.
Quizas sea que de momento hay pocas peticiones.
Acostumbro a estar a saltos entre SEDG y ahora en DateAttache, por si os puede interesar. De todas formas paciencia. Saludos.

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Dom 25 Ene, 2004 14:48

Bueno en primer lugar:
Gracias por el ripeo. Eternamente agradecido. Anotate un pincho tortilla y caña a mi cuenta.
En segundo lugar: que quien ripea manda. Encima de q alguien se toma la molestia no le vamos a criticar porque sino "cerrara la tienda".
Y en tercero: q he empezado a bajarla y estoy yo solito. Sólo está Francomapa. Menos mal q está completo :D . Si no se suma nadie más dame prioridad y a ver si asi la distribuimos antes. Nose, me extraña q no haya nadie más. Estais en pausa?.
800 MB eso cabe en un sólo CD.
Un abrazote y gracias.

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Dom 25 Ene, 2004 14:49

paciencia Habemus Francomapa a ver que pasa 8O

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Mensaje por timichicharras » Dom 25 Ene, 2004 21:40

Desacargando el dual.

Gracias francomapa.

Avatar de Usuario
AJC
Asesor Fiscal
Mensajes: 196
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por AJC » Lun 26 Ene, 2004 19:22

Gracias francomapa por fin alguien se acuerda de nosotros ahora tendre que pasarla a cvcd pa verla en mi dvd que pena no tener un disco duro un poco mas grande pa poder compartirla.aunque si a alguien le interesa yo la paso y la dejo un par de meses hasta que alguien la tenga y asi se resuelve el problema
Última edición por AJC el Lun 26 Ene, 2004 19:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Mié 28 Ene, 2004 16:38

Hola.

Yo en principio estoy interesado, como ya había comentado anteriormente, en la versión doblada. La he puesto a descargar hoy, pero veo que no aparece Francomapa. Por curiosidad he puesto a descargar el dual y veo que tampoco está. Sin embargo si que veo que la gente tiene trocitos, por lo que deduzco que Francomapa va apareciendo de vez en cuando, si no es así me lo comentais.

Yo propongo intentar ayudar a Francomapa en la distribución y tratar este archivo como si fuera un lanzamiento nuestro. Intentar que se distribuya entre todos aquello que dispongamos, de este modo creo yo todo irá un poco más fluido y cundirá más los ratos en que aparezca Francomapa. ¿No sé que pensais vosotros? Al menos yo en el momento que tenga un trozo, ya que somos pocos en la descarga llevémosnos bien :wink: , intentaré compartirlo lo mejor posible.

Pensad que la responsabilidad de la distribución no sólo puede ser del que lanza la película, sino que también los que la descargamos debemos ayudar. De esta manera ayudándonos unos a otros, y más si somos pocos, nos favorecemos entre todos a descargar más rápido.

Ahora mismo estoy en cola de 6 fuentes incompletas de la versión doblada y todavía no he descargado nada.

Hasta otra.

PD. Tomadlo como una propuesta o reflexión constructiva.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

penty
Mensajes: 118
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00

Re: E-link CONFIDENCIAS A MEDIA NOCHE - TAMBIEN EN DUAL

Mensaje por penty » Jue 29 Ene, 2004 03:10

Esta fué la primera pelicula en que ROCK HUDSON y DORIS DAY compartieron cartel.

¿Podrías volver a ponerla en lanzamiento? El e-link más favorable no pasa del 26%
Gracias :oops:

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Jue 29 Ene, 2004 11:36

Pues de momento a las 11´30 horas. Llevo descargados 103´59 MB.
Fuentes 12/27. Ahora mismo casi todo rojo.
Repetimos lo de siempre: paciencia.

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Jue 29 Ene, 2004 23:57

Hola.

Perdona por la pregunta Francomapa, pero inspirado en otro topic de este mismo foro no tengo más remedio que hacertela: ¿no estarás detrás de algún firewall? Yo no veo muy normal que en dos días no te haya visto nunca, y creo que no soy el único. Por muchas cosas que estés lanzando a la vez, yo creo que igualmente tendrías que aparecer como fuente. Otra cosa es lo que tardemos en descargar, que para mí es secundario mientras se logre completar el archivo.

Una cosa, por si acaso la desconoces, que te puede ser útil para ver la gente que tienes en cola de este archivo, o de otro, es mirar en la ventana de tráfico la gente que tienes en cola. Para esto tienes que tener en Preferencias -> Mostrar -> Desactivar lista de espera, no seleccionada. A continuación clicando en Subidas de la ventana Tráfico podrás ver la gente que tienes pidiendo archivos que tú tienes. Puedes verla en el orden que más te interese. La información que obtienes en la ventana Compartidos y que has dado, yo pienso que es útil únicamente para ver lo que has subido, pero para poco más. Sí que es más útil, para hacerte una composición general de cómo va la distribución, combinar la información de megas subidos, clientes en cola y las barras de progreso individuales de los clientes, se pueden ver en la cola de subidas, y global de la película, que se puede ver en Compartidos.

Cambiando de tema por lo que he observado mi proposición de un post anterior ha caido en saco roto :roll: , o bien muy poca gente la ha leido :wink:.

Hasta otra.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Vie 30 Ene, 2004 00:10

Ah, cricri, has posteado antes que yo.

Sí que es raro esto de su 'presencia ausente', sí. :)

Tu propuesta no creo que haya caído en saco roto. Cuando una película tiene una o pocas fuentes y le cuesta avanzar, siempre la pongo en lanzamiento, y supongo que todos hacemos más o menos lo mismo, a no ser que uno esté distribuyendo alguna cosa suya.

Y por cierto, si ves esos subs de 'El turista accidental' antes que yo, pega un silbidito. :wink:

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Vie 30 Ene, 2004 00:43

Hola ShooCat.

Ya veo que no soy el único. Lo que comentas tiene cierta lógica porque tú no tienes ningún Firewall que lo bloquee, por tanto no tiene ningún problema para conectarse a ti. Si nosotros utilizamos algún puerto que él no tenga abierto para un puerto remoto o local nos puede estar bloqueando cuando intentamos conectarnos a él. Yo en mi Firewall tengo abiertos todos los puertos UDP y TCP para el eMule. (No sé si lo estaré diciendo bien :roll: ). Todo esto sin saber si este es el caso de Francomapa.

Sobre los subtítulos no me extrañaría nada que los encontraras antes tú, pero si fuera lo contrario tranqui que informaré donde corresponda. Y lo del saco roto era para insistir un poquillo :wink: , dada la situación.

Hasta otra.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Vie 30 Ene, 2004 17:57

Bueno. Vamos a ver que de esto no estoy muy puesto:
1º) al parecer tengo los firewall propios del XP y los de la linea ASDL de telefónica. Utilizo unicamente el puerto que me abre la linea ADSL. No tengo ni tengo intencion de abrir ningún otro puerto, por motivos de trabajo (Equipo local) etc.,
2º) Hasta el dia de hoy, esto no ha sido ningún problema para poder subir pelicula alguna, y ya han sido casi diez si no me equivoco las que he subidp. Eso si, siempre he dicho que paciencia. Cada Vez que veo en mi pantalla de trafico (subidas) a cualquiera de vosotros les doy preferencia de amigo y de esta forma acelero en lo que cabe la subida.
Y esto es lo que hay, estoy dispuesto a establecer una FTP, cortar las pelis en varios trozos, etc., pero al final creo que es cuention de dias.
Asi es que, suerte y
salu2.
p.d. Lo de esplendor en la hierba, es por que tengo la cinta originall en VHS y estoy tratando de subir los audios en español.

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Vie 30 Ene, 2004 18:28

Hola.

No entiendo bien esto:
francomapa escribió:1º) al parecer tengo los firewall propios del XP y los de la linea ASDL de telefónica. Utilizo únicamente el puerto que me abre la linea ADSL. No tengo ni tengo intencion de abrir ningún otro puerto, por motivos de trabajo (Equipo local) etc.,
¿Me lo puede explicar alguien porque no soy capaz de comprenderlo? (No soy ningún informático).

Mis comentarios anteriores sólo eran por ayudar a la distribución e intentar esclarecer un poco el tema. Por lo demás, no tengo ningún problema en esperar lo que haga falta :wink: .
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
AJC
Asesor Fiscal
Mensajes: 196
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por AJC » Vie 30 Ene, 2004 20:13

A mi si me aparece francomapa en la mula ; aunque no continuamente. 8O