Confidencias a medianoche (Michael Gordon, 1960) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Confidencias a medianoche (Michael Gordon, 1960) DVDRip Dual SE

Mensaje por francomapa » Mié 21 Ene, 2004 23:07

Imagen

Esta fué la primera pelicula en que ROCK HUDSON y DORIS DAY compartieron cartel. Esta pelicula ganó un premio de la academia al mejor argumento y guión en 1.960

Es la desenfadada historia de un despreocupado soltero, de una despreocupada profesional y de los hilarantes sucesos que se producen cuando el uno y la otra caen en el enredo.

LOS ACTORES: ROCK HUDSON
DORIS DAY
TONY RANDALL
THELMA RITTER



DIRIGIDA POR: MICHAEL GORDON

DATOS TECNICOS:
DVD RIP
DIVX 5.05 PRO A DOBLE PASADA (2200/1100)
AUDIO mp3 A 128 KBPS RESOLUCION 704 X 384
DURACION 98 MINUTOS.

ed2k linkConfidencias.a.Medianoche.DIVX.por.Francomapa.avi ed2k link stats

ed2k linkConfidencias.a.medianoche.DIVX.5.05.DUAL.ESP-ING.por.francomapa.avi ed2k link stats
ed2k linkSub..Español.Confidencias.a.Medianoche.srt ed2k link stats
ed2k linkSub..Ingles.Confidencias.a.Medianoche.srt ed2k link stats
Última edición por francomapa el Vie 23 Ene, 2004 17:33, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
kiedies
Mensajes: 151
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por kiedies » Mié 21 Ene, 2004 23:37

si no fuera porque la acabo de conseguir hoy la pondria a bajar INMEDIATAMENTE...

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mié 21 Ene, 2004 23:51

¿Es un DVD-Rip, francomapa?

Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Jue 22 Ene, 2004 06:45

Por supuesto que es un DVD Rip. Suerte

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 22 Ene, 2004 07:47

Al Saco.

Muchas thx
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Jue 22 Ene, 2004 09:15

A por ella.

Muchas Thxs

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Jue 22 Ene, 2004 17:23

francomapa escribió:Por supuesto que es un DVD Rip. Suerte
8O

Entonces porfavorporfavorporfavorporfavorporfavor postea aparte el audio inglés y subtítulos.

Porfaporfaporfaporfaporfaporfa...

Gordianus
Mensajes: 490
Registrado: Dom 27 Oct, 2002 02:00

Mensaje por Gordianus » Jue 22 Ene, 2004 17:48

Y digo yo, ¿qué necesidad había de hacer un ripeo de más de 800
megas para una peli de 98 minutos y audio mp3? 8O

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Jue 22 Ene, 2004 18:01

8O ¡¿870 megas...?! (¿Se nota que aún no la había pinchado?)

Ufff... 870 megas...

Ufff...

Ufff... aun así...

Porfaporfaporfaporfaporfaporfa...

...ufff...

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 22 Ene, 2004 19:58

Y digo yo, ¿qué necesidad había de hacer un ripeo de más de 800
megas para una peli de 98 minutos y audio mp3?
Pues pq tiene cds de 100 minutos?
Pq usa una grabadora de DVDs y aprovecha asi el tamaño.
Y lo principal: Pq el es el que la ripea. Ya hace compartiendo el hombre.

Yo tb prefiero duales y demas, pero bueno.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Jue 22 Ene, 2004 19:59

la tengo ripeada tambien en Dual, pero he preferido mas calidad de librates y un solo CD. De todas formas el dual tambien ocupa un CD.
Si por mayoria queres el Dual, la cambio y pongo el Dual. No he casado los subtitulos, pero ocupa poco tiempo. Eso sí, una ú otra.
Espero vuestros comentarios.
salu2.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 22 Ene, 2004 20:13

A mi no me importa cancelarla si pones el dual :wink:

Por aqui siempre se prefiere, aunque ya haces compartiendo, lo que es mucho.

Yo por mi parte la cancelaria encantado, muchos mas la bajarian.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Gordianus
Mensajes: 490
Registrado: Dom 27 Oct, 2002 02:00

Mensaje por Gordianus » Jue 22 Ene, 2004 20:33

No todos tenemos grabadora de DVDs, no todos podemos grabar
CDs de 100 minutos. Una peli de 98 minutos y creo que con audio
mono (corrígeme si me equivoco) se puede hacer perfectamente
para un CD de 700 megas y con los codec de hoy en día el
resultado sera bueno.

Yo siempre prefiero en versión original, así que si te decides por un dual,
hazlo de tal modo que si se quita un audio quede un CD de 700 más o
menos. Y subtítulos please. Muchas gracias.


Saludos 8)

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 22 Ene, 2004 20:48

Veamos:
El ripeador hace los ripeos a su gusto, yo personalmente no me atrevo a decirle que lo haga de una u otra manera. A lo sumo si da la opcion de escoger le dire lo que prefiero.
Pero lo que no hare sera criticar su forma de ripear ni nada parecido, encima que se toma la molestia de compartir algo que en principio es para el. Si el prefiere aprovechar el tamaño del CD que tiene, o no le gusta el DUAL y prefiero ante todo la calidad de video, pues me aguanto y me bajo eso (o no me lo bajo).
Otra cosa es si acepta sugerencias, como parece ser el caso.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Jue 22 Ene, 2004 21:09

Bueno, tranquilidad en las masas. Acepto sugerencias y si puedo complaceré a todos. Pero.... El CD Dual tambien ocupa 816 Megas. Eso si, a mi las pelis de 16:9 me gusta ripearlas a una resolución de 704X384, porque yo, personalmente, prefiero mejor calidad que en otro idioma.
Me pongo con los subtitulos, y si puedo los dejo colocados con el DUAL esta noche. No me gustaría molestar a aquellos que han tenido la misma opinón que yo. porr eso dejaré tambien el original. El Disco duro no sé lo que resistirá.
salu2.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 22 Ene, 2004 22:03

hombre, si vas mal de disco, lo que puedes hacer es poner la peli normal como hiciste, y aparte el sonido en VO, para que cada uno se lo monte con el virtual dub ( si hace falta se explica en el post ).

Lo digo por si tienes problemas.
Bueno, tranquilidad en las masas
No pasa nada hombre, si yo opino como Gordianus, lo que siempre digo que el ripper manda.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Gordianus
Mensajes: 490
Registrado: Dom 27 Oct, 2002 02:00

Mensaje por Gordianus » Jue 22 Ene, 2004 22:24

El ripeador lo hará como a él le de la gana, pero yo también daré
mi opinión, que es la que he dado arriba. El riper también ha dado
la suya: prefiere más calidad de video y una resolución muy alta a
que el ripeo encaje en un CD de 700. Muy bien. Pues ya está todo
dicho.



Saludos 8)

atlante
Mensajes: 80
Registrado: Lun 29 Sep, 2003 02:00

Mensaje por atlante » Jue 22 Ene, 2004 22:41

Otro que se une a la bajada, en espera de espaci en el disco (el pobre ya no da más de si).
En cuanto a la leve discusión, mis preferencias son una buena calidad de video y audio en español (o dual), ya que, lo siento, pero no domino el inglés (que se le va a hacer).
Gacias por esta pelicula.
Y ya de paso te agradezco tus ripeo de Guerra y Paz y de La Costilla de Adán.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Jue 22 Ene, 2004 23:52

En primer lugar, muchísimas gracias por el dual, francomapa. Como puedes ver en este hilo, ésta es una peli que llevaba mucho tiempo esperando. La he pinchado —ahora sí— ipso facto, saltándome mogollón de descargas potenciales anteriores. Y si tienes más del mismo palo (guerra de sexos en los 60), las recibiré con el disco duro abierto. :D

En segundo lugar, felicidades por lo bien que te has tomado los comentarios. Mi icono de sorpresa se debía a lo inusual del tamaño, ya que el estipulado (llámalo "pácto tácito") es el de un CD. Y la verdad es que a Gordianus no le falta razón en lo de que en este caso tampoco hace falta pasar de ahí para conseguir un ripeo de muy buena calidad.

Aun así, como también dice Keyser Soze, desde luego cada uno hace el ripeo como le sale de las narices y aún gracias que lo posteas. Hay sitios donde, por ese tamaño extra, como poco te darían la espalda sin más (pienso probablemente en Fileheaven), pero aquí no somos tan fundamentalistas... aún. :mrgreen:

Dicho esto del libre albedrío, también está el aspecto de la consideración hacia los demás. Es comprensible que Gordianus —algo embaladillo últimamente, todo hay que decirlo :wink:— pida que los ripeos se atengan a las normas no escritas que hasta ahora han regido. Pero, en fin, no hace mucho Keyser propuso aumentar el tamaño medio de los ripeos debido al incremento en el uso de grabadoras de DVD, e imagino que será un tema que volverá a salir conforme más y más gente no se vea constreñida al CD.

Yo mismo me lo he planteado: el día que tenga tiempo para aprender a ripear —a Billy Wilder pongo por testigo que algún día lo haré—, ¿qué hago? Sin querer llegar al extremo de hacer copia 'directa' del DVD, sí que querría cuanta más calidad mejor. Y eso implicaría muy seguramente pasarme del tamaño estándar. ¿La publicaría entonces en algún foro, a riesgo de que se me rebotaran?

Y si no (o para colmo), tengo claro que dejaría sólo la lengua original, que es la que interesa a la inmensa mayoría de gente de todo el mundo, para que no tuvieran que descargar algo que no les sirve de nada. Eso sí, postearía aparte el audio en español para los interesados, por supuesto. Aunque a éstos, claro, no les cabría el ripeo dual en un CD. ¿Se me podría criticar por eso?

Con esto vengo a decir que ambas posturas son comprensibles, si bien opino que lo suyo, hoy por hoy, hubiera sido un ripeo estándar.

...aunque de hecho la solución que has adoptado aquí (ripeo dual de mayor tamaño) es a la que me apuntaba en ese hilo de Keyser . :twisted: :P

PD: ¿por qué servidor andas, francomapa?

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Vie 23 Ene, 2004 06:10

bue, vamos a ver: lo 1º, 1º es darle las gracia al amigo Francomapa.
ke va kree ke somo despiadao o desalmaos. ke no hombre, somo una komuna dulce, sólo ke todo opinamo. pos ya veis, aki hay de to los gusto, y como no podía ser de otra forma, yo tambien tengo mi gusto personá.
es ke si los audio son de 128kbps, han de pesar unos 100mb c/u y yo los haría de 96 el primero y el de ingles en 64 mono. sólo kon esto la peli cabría en un cd de 700 grabandolo kon tamaño extra (entre 715 a 730mb)
vamo, ke sólo fue una sugerencia, no os encabroneis konmigo :!:
un abrazo pa to! :twisted: