[Hilo Clásico DXC] La ciudad no es para mi (1965)

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
MikiBroki
Mensajes: 25
Registrado: Vie 10 Oct, 2003 02:00

Mensaje por MikiBroki » Dom 25 Ene, 2004 11:00

pues si me dices dónde hallar el torrent te estaría mu agradecido.

Y en cuanto a los que dicen que Paco Martínez Soria es mal [actor]... tengo 30 años y es el único que me gusta de todos los españoles habidos y por haber, ya que salvo excepciones no hay muchos españoles que le lleguen ni a la suela de los zapatos.

Los actores españoles me parecen patéticos, todos interpretando en todas las películas prácticamente al mismo personaje, con los mismos gestos y todo eso.

Y luego me hace gracia cuando critican que la gente prefiere el cine americano... por Dios... que hagan películas que sirvan que todo se les va en paranoias, culos y tetas, diálogos estúpidos...

Que conste que es mi opinión personal, pero el cine español (generalizando) me parece una basofia para salir del paso... repito, salvo excepciones (Amenábar y pocos más) que sí aportan algo nuevo y bueno.

Si quieren que vayamos a ver sus películas... que hagan cosas que sirvan.

Y bueno, me apunto a todo lo que salga de PMSoria, que llevaba como un año buscando algo.

Salu2

Malaostia
Mensajes: 93
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Un sitio muy frio y lejano.

Mensaje por Malaostia » Dom 25 Ene, 2004 15:54

Pues no se como estare conectado, pero desde el primer dia pinchada .... llevo 0 Mb :)
Veo 4 fuentes, 2 completas.
En fin ... mi paciencia es muy grande para con gente como el Tio Paco (el otro no era mi tio)

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Lun 26 Ene, 2004 01:45

La mia también está roja y de momento no veo fuentes.

Yo tengo 27 años y ese abuelete también es el que más me ha gustado, aparte de uno mio, que también es muy gracioso.

Bueno invisibles yo entiendo de News pues me he bajado y subido cosas por ese medio, pero lo de la FTP, ni idea, así que si me lo explicarás me iría muy bien, mi padre siempre me decía cuando iba al cole, que preguntara lo que no entendiera o me quedaría con la duda y no aprendería nada, así que por favor me lo explique, gracias.

Bueno, saludossssssssssss y sed felices :D

xaica
Mensajes: 858
Registrado: Mar 25 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tarraco

Mensaje por xaica » Lun 26 Ene, 2004 14:20

Aqui os dejo una direccion donde podeios descargar el programa y ver como funciona .

http://usuarios.vtr.net/~kenneth/bittorrent.html

Salu2 :wink:

Malaostia
Mensajes: 93
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Un sitio muy frio y lejano.

Mensaje por Malaostia » Mar 27 Ene, 2004 09:51

KeyserSoze escribió: En lo de la calidad, creo que es un hecho que la pelicula es de bajo nivel, y no por ello se sienta catedra ni nada por el estilo por decirlo.
Hombre, eso no justifica que una pelicula, pq se haya hecho con pocos medios, haya de rebajar nuestro nivel de exigencia.
Ñoco Keyser ... veo que te gusta seguir hurgando en lo que parecia un tema cerrado, al menos por mi parte.
Mira ... el arte no admite marcas absolutas, como el deporte. Yo salto 9.33 m y por tanto soy mejor que tu que solo saltas 9.11 y se acabo la discusion. En el arte influyen aspectos imposibles de cuantificar ... y que aunque lo fueran, serian variables en el tiempo. Y por ello, no puedes decirme que tal o cual obra de arte es "de bajo nivel" sin caer en una petulancia atroz. Puedes decirme que tal o cual obra te gusta o no, y explicar tus razones si las hubiere, y para mi puede ser al reves.
De verdad Keyser .. tan dificil te resulta admitir que haya personas que no compartan tus gustos u opiniones ? Pretendes ir por la vida dando clases de arte o de cine en particular ? Crees que los demas, entre ellos yo, deberiamos ir posteando mensajes calificando de "mierda" aquellas peliculas que no nos gusten, aunque a ti te parezcan obras maestras ? O que seria mas prudente callarnos ?
En serio colega ... despues de no se cuantas referencias despectivas a la España del regimen anterior ... me resulta dificil creer que tu no cuadrarias perfectamente en ella. Y entre lo mas rancio.
Saludos, sin acritud.

heptalion
Mensajes: 66
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00

Mensaje por heptalion » Mar 27 Ene, 2004 17:57

Ya que nos hemos soltado el pelo, para cuándo Pajares y Esteso? :D

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Mar 27 Ene, 2004 18:52

heptalion escribió:Ya que nos hemos soltado el pelo, para cuándo Pajares y Esteso? :D
Mira este hilo...

viewtopic.php?t=12019&

heptalion
Mensajes: 66
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00

Mensaje por heptalion » Mar 27 Ene, 2004 19:12

Yo NUNCA me bajaría una peli de Pajares y Esteso. :wink:

Pero te puedo decir que un amigo, del hermano de un amigo, o algo así, se bajó la un par de pelis de Pajares y Esteso y se veían fatal. Te lo digo yo, que lo ví con mis propios ojos. :D

Malaostia
Mensajes: 93
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Un sitio muy frio y lejano.

Mensaje por Malaostia » Mar 27 Ene, 2004 19:38

heptalion escribió:Ya que nos hemos soltado el pelo, para cuándo Pajares y Esteso? :D
Jejeje ... no seria yo quien las pinchara heptalion, pero como tampoco estaria obligado a ello .... no se como oponerme a que alguien publicara el link y otros la pincharan
En serio, aqui hay dos puntos:

1. Cual es la definicion exacta de cine clasico ? Por mucho que lo intentes, siempre vas a dar con algun aspecto subjetivo, por lo que la unanimidad es imposible.
2. Si ejerces la censura para con lo que no te gusta ... donde esta el limite de esa censura ? Como puedes despues criticar esa censura ejercida por otros ?

Y por cierto ... comparar a Martinez Soria con Pajares y Esteso es como hacerlo a Gandhi con un chorizo, si me permites.

Saludos,

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mar 27 Ene, 2004 19:44

Malaostia, no se a q viene sacar ese post de keyser ahora, cuando la discusión estaba terminada, francamente

en todo caso, haya paz, y circumscribámonos al asunto sin soltar descalificaciones personales

asias, un saludo

Malaostia
Mensajes: 93
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Un sitio muy frio y lejano.

Mensaje por Malaostia » Mar 27 Ene, 2004 20:00

raul2010 escribió:Malaostia, no se a q viene sacar ese post de keyser ahora, cuando la discusión estaba terminada, francamente

en todo caso, haya paz, y circumscribámonos al asunto sin soltar descalificaciones personales

asias, un saludo
Ruego a todo el grupo que me disculpe si me he calentado mas de la cuenta. Es que yo tambien crei que el tema estaba cerrado cuando me encontre esas lineas.
Y mira que me molesta especialmente crear alguna discusion Raul. Y lo digo porque, por circunstancias que ahora no vienen al caso, no estoy en condiciones por ahora de devolver a la comunidad un poco de lo mucho que me estais dando. Os estoy sumamente agradecido por ello, a Keyser incluido, por supuesto.
Pero como decia ana lopez desde otro punto de vista, no creo que callarse ante lo que uno no esta de acuerdo sea la mejor manera de crear confraternidad o camaraderia. Estas discusiones, o intercambio de opiniones, creo yo que fortalecen a la comunidad, que generan la confianza necesaria para expresarse con libertad.
Y aunque soy mal polemista :) , y alguna replica me pueda salir algo durilla, no creo haber insultado o menospreciado a nadie.
En fin, reitero mis disculpas a quien quiera se haya sentido ofendido. Nunca fue mi intencion hacerlo.
Saludos,

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mar 27 Ene, 2004 20:06

no es q esté en contra de la polémica, pero es el post de keyser es del dia 19 de enero y la discusión ha dado muchas vueltas desde entonces :mrgreen:

es por eso q me sorprendía ;)

salu2

Malaostia
Mensajes: 93
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Un sitio muy frio y lejano.

Mensaje por Malaostia » Mar 27 Ene, 2004 20:42

raul2010 escribió:no es q esté en contra de la polémica, pero es el post de keyser es del dia 19 de enero :mrgreen:
Se me escapò a la primera pero ... :D

Venga, va. Por mi olvidado el tema. Siempra habra disparidad de criterios, es algo inevitable.

Saludos.

heptalion
Mensajes: 66
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00

Mensaje por heptalion » Mar 27 Ene, 2004 21:40

Siento que se malinterpretaran mis palabras, en ningún momento pretendí crear polémica.
Tanto las películas de Paco Martínez Soria como las de Pajares y Esteso tienen su cosa, y no creo que sobren ni nada parecido. Es más, cuantos más links, más para elegir. :D

Saludos.

Invisibleman
Mensajes: 5
Registrado: Dom 10 Ago, 2003 02:00

Mensaje por Invisibleman » Sab 31 Ene, 2004 23:05

Weeeeeeeeeeeno

Ya se ha compartido mas de un giga

Espero que veais mas fuentes

Salu2 invisibles 8)

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 31 Ene, 2004 23:59

En serio colega ... despues de no se cuantas referencias despectivas a la España del regimen anterior ... me resulta dificil creer que tu no cuadrarias perfectamente en ella. Y entre lo mas rancio.
Saludos, sin acritud.
Menos mal que Ya.com evita que me lleguen los mails de respuestas de topic, y que con los examenes voy liado. xDDDD
Venga, va. Por mi olvidado el tema. Siempra habra disparidad de criterios, es algo inevitable.
Por mi tambien hombre, leido y olvidado. Pero sigo opinando igual. Que yo opine eso no obliga a que los demas opinen igual, pero estoy en mi derecho de decirlo. Luego cada uno que saque sus conclusiones.

Saludos.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.