[Hilo Clásico DXC] La ciudad no es para mi (1965)

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
pesker
Mensajes: 42
Registrado: Dom 18 Ene, 2004 01:00

Mensaje por pesker » Lun 19 Ene, 2004 16:35

Por cierto KeyserSoze American Pie es mejor pelicula verdad?Jesus k cruz.....Cantemos todos juntos el himno Yankee....

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Lun 19 Ene, 2004 16:41

pesker escribió:
Pues será eso. Menos mal que tenemos a foreros como tú que nos van enseñando el camino correcto con el fin de abrir nuestras mentes hacia el verdadero cine en toda magnitud.
Por Dios k lexico mas privilegiado
No veas, rebuscado a más no poder. En mi colegio (público, lo digo por si las moscas) todas las palabras de ese párrafo nos las enseñaban antes de 3º de EGB (Miento, puede que "magnitud" en 4º y "forero" a raíz de usar Internet :twisted:).
No sé como está el tema de la enseñanza en estos momentos...
pesker escribió: A ver si somos mas humildes y no vamos de progres con corbatas de seda....y sobre todo a ver si tanto k hablamos somos mas tolerantes y respetamos los gustos de los demas. :roll:
¿Quieres hacer el favor de leer mis mensajes? En ningun momento me he metido con nadie (cosa que tú sí has hecho) ni con sus gustos.
Sólo digo que "ese" cine español es rancio y que no aporta nada culturalmente hablando; y por lo tanto no es cine clásico, es cine "antiguo" o "viejo" sin más.

salu2

PD: Y PMS sigue siendo un pésimo actor
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 19 Ene, 2004 16:52

Por cierto KeyserSoze American Pie es mejor pelicula verdad?Jesus k cruz.....Cantemos todos juntos el himno Yankee....
Estas un poco confundido no? Imagino que has leido el shout, jejeje.
Que yo haya visto esa pelicula no significa que haya dicho que es mejor que 'La Ciudad no es Para mi'.
Pero bueno, si quieres cantar el himno yanqui adelante, pero aqui el unico que parece cantar un himno eres tu, y no es precisamente el americano.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

pesker
Mensajes: 42
Registrado: Dom 18 Ene, 2004 01:00

Mensaje por pesker » Lun 19 Ene, 2004 17:18

todas las palabras de ese párrafo nos las enseñaban antes de 3º de EGB (Miento, puede que "magnitud" en 4º
En fin esa respuesta confirma aun mas lo k he dicho antes.
En ningun momento me he metido con nadie (cosa que tú sí has hecho) ni con sus gustos.
Yo no me he metido con nadie,la cosa no es como para llegar a eso.Que tu tono intente ser sarcastico y a mi me parezca pedante creo k no es insultar a nadie.
aqui el unico que parece cantar un himno eres tu, y no es precisamente el americano.
Yo cantar un himno?pero si soy objetor de conciencia!!!,como no sea el himno de Riego....
Y bueno k ya esta bien,a mi me gusta,yo respeto vuestros gustos y vosotros habreis podido comprobar k hay mucha gente mas l le gusta asi k por k no se va a colocar el link aqui,por que a vosotros no os guste?No lo pincheis y en paz.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Lun 19 Ene, 2004 17:28

Ya os habreis fijado que pesker tiene solo 8 mensajes y todos estan en este hilo 8O y ademas armando bulla. Es un claro ejemplo de troll, el efecto es el mismo que si yo me meto en un foro del Barça y lanzo un ¡¡Ala Madrid!!, me meto en un foro de cine clásico y lanzo un ¡¡Viva Paco Martinez Soria!! y ya se armó el follón.

Pues eso, no le hagais ni caso. :wink:

pesker
Mensajes: 42
Registrado: Dom 18 Ene, 2004 01:00

Mensaje por pesker » Lun 19 Ene, 2004 17:38

Hombre,perdona k no tenga todas esas estrellas de general k tienes tu y no pertenezca a tu grupo elitista y selecto,y k por eso no pueda dar mi opinion en lo k me de la gana.Es verdaderamente vergonzoso lo k acabas de decir.Y yo no he armado un follon,aqui se ha unido el que ha querido y si alguien quiere discutir conmigo es porque quiere,y haz el favor de no insultar y opiniones como esa metertelas en tu lengua "Grima" de serpiente.... :evil:

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Lun 19 Ene, 2004 17:43

pesker escribió:
todas las palabras de ese párrafo nos las enseñaban antes de 3º de EGB (Miento, puede que "magnitud" en 4º
En fin esa respuesta confirma aun mas lo k he dicho antes.
Pues la verdad... no sé como, pero si eso te hace feliz, tú mismo.
pesker escribió:
En ningun momento me he metido con nadie (cosa que tú sí has hecho) ni con sus gustos.
Yo no me he metido con nadie,la cosa no es como para llegar a eso.Que tu tono intente ser sarcastico y a mi me parezca pedante creo k no es insultar a nadie.
pesker escribió:si no reconoces k es buen actor,no hablo de las peliculas,es k no tienes ni idea.
Con lo cual se sobreentiende que soy un inculto, ¿no?
pesker escribió: y opiniones como esa metertelas en tu lengua "Grima" de serpiente....
Me parece que veo un "Ban" a la vista...
Imagen

pesker
Mensajes: 42
Registrado: Dom 18 Ene, 2004 01:00

Mensaje por pesker » Lun 19 Ene, 2004 17:48

Oye k el me ha llamado Troll!!!! Ja ja ja ja!!!la verdad es k se ha liado una buena,hala ya no voy a entrar mas a saco,voy a ver si ripeo unas cuantas pelis"buenas" hago comentarios en otros foros y asi me dan un buen monton de estrellas de esas de coronel como a Superlopez. Por mi parte se acabo el rollo,ciao chavales......

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Lun 19 Ene, 2004 18:04

Al menos has leido (o visto) El Señor de los Anillos Pesker. ¿Sabes a quien me recuerdas? Adivinalo, je, je.
No voy a entrar al trapo de tus insultos. Nada mas lejos de mi intención.

Si pertenecer a un grupo elitista le llamas a perder un montón de horas de tu tiempo libre en intentar mantener una página en la que haya buen rollo y se hable de cine, con unos colegas estupendos, pues si, pertenezco a un grupo elitista y ademas me siento muy orgulloso de ello.
ciao chavales......
Aguuuurrr ....

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 19 Ene, 2004 18:25

superlopez escribió:
y ya se armó el follón.
Ya metidos en harina tenías que haber soltado:
...Se Armó el Belén...!!! :meparto:

Imagen

IMDB http://www.imdb.com/title/tt0065251/
Cuadruplico y voy a por más

pesker
Mensajes: 42
Registrado: Dom 18 Ene, 2004 01:00

Mensaje por pesker » Lun 19 Ene, 2004 18:27

Si pertenecer a un grupo elitista le llamas a perder un montón de horas de tu tiempo libre en intentar mantener una página en la que haya buen rollo y se hable de cine, con unos colegas estupendos, pues si, pertenezco a un grupo elitista y ademas me siento muy orgulloso de ello.
La verdad es k es lo mejor k me han contestado hasta ahora,en fin perdonad si me he pasado en algun momento,Superlopez,Huggin,KeyserSoze,admiro vuestro trabajo,me encanta el cine clasico y seguramente me habre beneficiado de el en alguna ocasion,gracias por todo :plas:
PD:el señor de los anillos lo he leido 4 veces....
Y una ultima aclaración Super:
ELITISTA:
1. adj. Perteneciente o relativo a la élite o al elitismo.
ELITISMO:
1. m. Sistema "favorecedor" de las élites.
ELITE:
1. f. Minoría selecta o rectora

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Lun 19 Ene, 2004 18:28

bluegardenia escribió:Ya metidos en harina tenías que haber soltado:
...Se Armó el Belén...!!!
Ja, ja, ja, ja, :lol: :lol: :lol: :lol:

Que fallo el mío. Gracias por el inciso bluegardenia, muy buena la precisión.

pesker
Mensajes: 42
Registrado: Dom 18 Ene, 2004 01:00

Mensaje por pesker » Lun 19 Ene, 2004 18:29

Ja ja ja ja!!!!!!!!!Muy bueno lo del Belen.......... :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Lun 19 Ene, 2004 18:32

Venga, Pesker, hagamos las paces pues, al menos nos hemos reido un rato :D
(pero un poco puñeterillo si que eres)

Por cierto, pido perdón a Invisibleman, porque con tanta polémica le hemos fastidiado el enlace. O igual se lo hemos publicitado, no se.

Pues eso, haya paz.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 19 Ene, 2004 19:24

joer, no había visto tantas cafradas juntas en un mismo hilo y por una misma persona

habian entrado algunos haciendo "ruido", como Arcadia, pero entrar repartiendo a cuchillo creo q es la primera vez q pasa
perdonad si me he pasado
pues bueno, ya q lo dices :|

espero q edites sobretodo tu primer mensaje: las negritas estan para ser utilizadas puntualmente, y los cuerpo de letra mayores son para los títulos

salu2 y bienvenido

ana_lopez
Mensajes: 499
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por ana_lopez » Lun 19 Ene, 2004 23:50

¡Santo Dios! Si el señor Martínez Soria se entera de esto, sale de la cripta y rueda unas cuantas películas más.

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Mar 20 Ene, 2004 00:38

----------------------------------El pueblo a avlado--------------------------------------

asin sea
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

xaica
Mensajes: 858
Registrado: Mar 25 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tarraco

Mensaje por xaica » Sab 24 Ene, 2004 11:13

Jolin, pues yo de momento aun la tengo en rojo , si sigue asi una semana mas la eliminareImagenImagen

Invisibleman
Mensajes: 5
Registrado: Dom 10 Ago, 2003 02:00

Mensaje por Invisibleman » Dom 25 Ene, 2004 01:37

Veamos .....

La peli esta en estos momentos en 2 (dos) ordenatas conectados permanentemente (24 horas) a la internete.

Desde el mio, ayer 23 se recibio una peticion para bajar la peli .... le di preferencia, lo puse como amigo, pero desaparecio enseguida, sin bajarse ni un bit.

Desde el otro ordenata, me comunican, que hoy (24) han empezado a bajarse la peli con 18 peticiones, y 24 megas.

No se la cantidad de gente que esta interesado en esta peli, yo no tengo problema de espacio en el disco duro, por lo que no me importa tenerla 2, o 3 meses, o mas.

De todas formas, si los interesados fueran pocos, o si corriera prisa, o si alguien mas se la quiere bajar, y ponerla a compartir para ser mas fuentes las que hayan a compartir .... tengo instalado un FTP en mi ordenador.

El que este interesado en bajarsela via FTP, me puede enviar un mail a pedropere@hotmail.com y le envio un nombre de usuario, y contraseña para poder acceder a bajarse la peli.

Salu2 invisibles :P

xaica
Mensajes: 858
Registrado: Mar 25 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tarraco

Mensaje por xaica » Dom 25 Ene, 2004 10:40

Gracias invisibleman, la baje ayer por bittorrent,como vi que no tenia posibilidades por la mula ,pos... :wink: