Ninotchka (Ernst Lubitsch, 1939) LDrip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Lun 23 Feb, 2004 13:45

Joé qué cruz la mía, además de pinchar con retraso se me olvidó informar de que lo hacía. :oops:

CD 1: 257 megas.

CD 2: Pausado.

Gracias Cricri y saludos a todos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Lun 23 Feb, 2004 13:51

Hola.

Informe de subida:

CD2 2,77 GB

No tardaré mucho en quitar este CD ya que normalmente suelo quitarlo cuando supero los 2,5 GB. No me importaría tenerlo más tiempo, pero mi ordenador se puede decir que es de otro siglo, y mi espacio es bastante limitado.

Tu caso Marc27 me tiene sorprendido y perplejo. Creo que eres el usuario que más se ha descargado de mí, como mucho el segundo, y en cambio estás teniendo muchos problemas. A diferencia de otros usuarios que habiendo descargado mucho menos ya han completado los dos cds o llevan mucho más que tú. Creo que debe ser un problema particular tuyo. La verdad es que no sé, :roll: . Ya intento ayudarte, pero a veces consigues enganchar y otras no cuando te doy un sitio reservado. Aunque tampoco puedo olvidar a los demás.

Hasta otra.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Lun 23 Feb, 2004 22:47

Hola cricri, y amigos.

Pues la verdad amigo, no me ha pasado más que con Ninotchka, las otras van a su ritmo normal y han bajado otras muchas desde que pinché la tuya por primera vez, el 31 de enero. Mi promedio máximo de descarga es de 10,18, estos días habrá subido algo más por la película "Patrulla del general Jackson que la pusieron en release y en tres días me ha bajado, tenía bajadas máx. de 16-17, solo esa peli.

La verdad no sé que decirte. Del primero me faltan todavía, 19,12 MB y del segundo 157,90. Tengo el pc conectado día y noche.

Así que tu haz lo que tengas que hacer, yo tomaré paciencia, no puedo decir nada más, solo gracias por ayudarme lo que has podido.

Venga un saludo para tí y para todos amigossssssss :D

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mié 25 Feb, 2004 02:01

Holaaaaa amigosssssss

Bueno el CD1 ya bajó, gracias a la ayuda de etam sobre todo que me dió el empujón final. Compartiendo

El CD2 también ha ido mejor, ya tengo 618.32 MB gracias a los buenos amigos como etam, Chema98 y alguno más esporádico, ya que el compañero cricri y digo compañero, porque él también me ha tachado a mi de compañero en otro post, mientras yo hacía todo lo imposible para que terminará Confidencias de medianoche, él me daba slot en Ninotcka, pero cuando ya tuvo Confidencias terminada me dió las gracias y me dejó tirado, en fin todos no somos iguales para mayor suerte. Ahora ya ni le veo conectado, se conecta con otro nombre distinto al del foro, seguro que ahora emplea también otro distinto al que utilizaba hasta que terminó Confidencias.

Bueno, la verdad no importa lo que haga, ya me he dado cuenta que no es amigo de sus amigos, ni compañero de sus compañeros. Y claro está es libre de hacer lo que quiera con su película. Pero te diré cricri, que no me gustas.

Gracias amigo etam, amigo Chema, amigo JuanPa, y a otros que no recuerdo en este momento, muchas gracias.

Saludossssssss :D

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Mié 25 Feb, 2004 04:22

No Marc, no te enojes con CriCri que si no fuese por él yo no te podría haber dado esa mano. Entiendo que puedas sentirte muy molesto porque te reservó slot mientras tuviste algo para darle, pero aún siendo así, eso es normal, es intercambio. Ke si amigo Marc! Ke no te ha kerío boikoteá! y ke si vuelves a leerle, verás que tiene una pc "de otro siglo" y con poco disco y sin embargo, aun así lo a querido compartir durante mucho tiempo, dejando de bajarse cosas que le gustaría tener, sólo para que sus AMIGOS "compañeros de ruta", disfrutásemos lo que él había disfrutado antes. Pudo no compartirlo; pudo haberlo quitado antes; pudo haberse arrepentido de no poder utilizar su disco, pero no lo hizo, y no lo hizo por (aunque suene cursi) amor a su grupo de compañeros. Por eso y porque te conozco algo y porque se que te movió el miedo a no poder completar algo por lo que vienes luchando desde hace muchos días y porque quizás te hayas sentido traicionado y te molestó de tal manera y porque pudiste ver eso del niño en tan sólo una frase "mia", por eso digo, se de que madera estás hecho, pinochín, y sé que te dejaste dominar por una emoción y entonces, me atrevo a pedirte por todas estas cosas, que te disculpes con nuestro común amigo CriCri que es ante nuestro Padre nuestro hermano. Valga! pos na hombre, ke no es pa'tanto, ke no te ha dejao solo y que sólo a quitado el cd 1 porque ha visto que ya estaba bastante distribuido. Uno con Niño aentro, no debe sentí vergüenza de pedí una diskulpa :twisted:
Y la peli ke te he recomendao por eso der Niño, decirte ke aunque has visto tres títulos, los tres corresponden a una misma pelíkula; ¿el tema?... y ... er Niño dormío ke llevamos dentro y que ya no rekuerda eso de: "Yo estoy en vosotros y vosotros estais en Mi", la matrix, el pinocho de madera que podría ser un niño de verdad, el lobo estepario de Hess, el retrato de Dorian, la bella durmiente del bosque etc etc. y mil etcs más.

Les conté a todos que acabo de agregar otro lanzaó?
pos mirarlo akí: :arrow: http://www.etam2004.dynu.com

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Mié 25 Feb, 2004 14:54

Hola.

Informe de subida:

CD2 2,90 GB

Sobre el otro tema. Yo uso el ordenador para otras cosas aparte de para el eMule. Por limitaciones del propio ordenador, para hacer estas otras cosas debo suspender el uso del eMule. A esto se une que también lo apago por las noches. Una vez aclarado esto, este es el mensaje que he enviado hace ya más de 2 horas y media a Marc27 a través del propio eMule:

Código: Seleccionar todo

Espero que te disculpes en público en el hilo del foro.  Acabo de leer tu intervención ahora mismo. Creo que te has pasado. No todo el mundo puede tener el ordenador en marcha todo el día. Repito, espero una disculpa pública rotunda. Creo que no entiendes como funciona esto del eMule. Decepcionante, no te conozco de nada y encima exigiendo. Lamentable.
No ha habido respuesta.

Uno ya tiene bastantes problemas en su vida privada como para tener que aguantar de un desconocido lo que se puede leer más arriba. Así que tranquilo Marc27, a partir del momento que retire el CD2 de Ninotchka procuraré no descargar nada de ti. Aunque tú tampoco lo podrás hacer de mí. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Hasta otra.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mié 25 Feb, 2004 16:28

Hola amigos

Acabo de leer vuestros mensajes, y el tuyo cricri que me dejaste en el eMule.

Gracias etam, yo la verdad que me sentí traicionado, como tú dices, yo soy muy amigo de mis amigos y daría la sangre por ellos y más que pudiera. Sé que la palabra que utilizamos aquí de amigo, realmente no tiene el valor que en realidad tiene, los buenos amigos son pocos.

Cuando cricri escribió un post a francomapa respecto a una de las pelis de Confidencias que no le bajaba ni a tiros, y todos sabemos que francomapa tiene ID baja, no me gustó demasiado el modo en que lo redacto se notaba en esa redacción un cierto resentimiento hacia francomapa, sin decirlo exactamente y yo aprecio mucho a francomapa.

Yo ya tenía completa la mia dual, entonces decidí darle continuamente slot a cricri para que al menos pudiese completar rapidamente la dual, y él, que se lo agrecedí en su momento y se lo agradezco ahora, también me conrrespondía con Ninotchka, pero justo al terminar "Confidencias", publica en un post más arriba que ya va a quitar el segundo cd de Ninotchka, y a partir de ahí, ya no lo ví más conectado, evidentemente era para pensar lo que realmente pensé y plasmé en mi escrito.

Cricri, yo soy una persona tranquila, pocas veces me enfado y siempre procuro llevarme bien con todos, pero no sé que me ha pasado contigo cricri, desde que te leí al principio en algunos post, entre líneas leía en tí algo que no me gustaba, seguro qu es cosa mía, etam debe conocerte mejor que yo y dice que eres legal.

No me importa pedir disculpas una y mil veces, el hombre aprende de sus errores, y si me he equivocado contigo, te pido públicamente disculpas, pero también tengo que decirte que escribí ese post completamente convencido de que me habías dejado tirado, y otra cosa, yo no soy rencoroso, y también tengo problemas en mi vida (más de los que te puedas imaginar) como tú y muchos más. Para mi, también eres un desconocido, etam también lo es y otros muchos del foro, pero a veces simplemente leyendo a ciertas personas, parece que ya intimas más con ellas, que les coges cariño aunque no las conozcas, y creo que puedes ser muy amigo de alguien, en este medio, aun siendo un simple desconocido.

Te he dicho que no soy rencoroso, jamás lo fuí, pero tú con tus palabras finales parece que sí, y además suena como amenaza.

Yo si estoy en este foro es porque me gusta el buen rollo que existe en él, y creo que sus componentes a pesar de ser en edad, quizá, más mayores que yo, estoy a gusto e integrado bien en él y con los amigos del foro.

Yo por causas que no voy a explicar ahora aquí públicamente, paso muchas horas en casa y el pc, el eMule y este foro es la mayor distracción para mi, y la verdad ese pelí, me traía por la calle de la amargura.

Bueno amigo cricri, quizá he sido demasiado impulsivo, seguro que sí, pero ya está pasado. Te he pedido disculpas como tu querías. Así que ahora el resto lo dejo a tu buen hacer.

Gracias etam por tus consejos, eres una buena persona y eso se refleja al exterior, con una luz que sale de tí, demostrando que dentro tienes una belleza muy grande, no cambies nunca amigo.

Bien amigos, saludos a todos y perdonad esta incidencia, no estuvo en mi ánimo ofender a nadie, y si alguien más se ha sentido ofendido que me perdone también.
Gracias :D

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Mié 25 Feb, 2004 16:41

Hola.

Cuando alguien pide disculpas, lo correcto es aceptarlas. Yo las acepto. Sobre todo lo demás que has escrito, es asunto tuyo y prefiero no comentar nada, ya que no tengo nada que comentar.

Hasta otra.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mié 25 Feb, 2004 17:26

Gracias cricri, por aceptar mis disculpas, te las he pedido de corazón.

Y.... bueno en lo que tú y yo hemos hablado privadamente en el eMule, quiero que sepas que en todo he sido sincero, no soy hipócrita, lo que tengo que decir lo digo.

Seguro que me he equivocado contigo, pero era lo que en mi interior sentía y tuve que sacarlo, pero hablando las personas se entienden y no me cuesta admitir los errores todos nos equivocamos.

Hemos dado el asunto por zanjado, aunque tú con un poco de reparo hacia mi, bueno es la penitencia que debo pagar, por mi parte puedes contar conmigo tal como te he dicho.

Un saludo.

Avatar de Usuario
JuanPa
Mensajes: 222
Registrado: Mié 29 Oct, 2003 01:00

Mensaje por JuanPa » Mié 25 Feb, 2004 18:30

Cri cri, Marc, he leido todo el post y no creo que merezcan la pena estos lios.
A mi me ha pasado ya en alguna ocasión, y han llegado incluso a insultarme.
No nos damos cuenta muchas veces, que en esto de Internet y la mula, coincidimos mucha gente y a cada cual diferente.
Yo ya he tomado la determinación de no enredarme en historias, que al final, son absurdas, porque no llevan a nada.
Si coincido con alguien y congenio, bien, y sino, pues bueno. Al fin y al cabo, nos conocemos minimamente y como bien dice alguien en los post, hay gente que solo congenia hasta que termina de chupar.

Un saludo y animos arriba.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mié 25 Feb, 2004 20:25

Gracias JuanPa por tus ánimos.

Sé que todo es absurdo, pero claro, hay cosas que las piensas y te fastidian y yo, siempre tengo diarrea cerebral, pues así que la pienso... la cago, y en verdad muchas veces la he cagado, pero siempre es bueno rectificar y hablarlo, y no darle importancia a ciertas cosas que no la tienen, que al fin y al cabo esto es un pasatiempo y debieramos pasarlo lo mejor que podamos. Y si podemos ayudarnos los unos a los otros?, pues mejor que mejor.

Bueno vamos a olvidarnos del incidente y a nuestras pelis, que bajen lo más rápido que puedan que yo hoy en total no paso de 6 de promedio, está mula no quiere avanzar.

Venga amigo y amigossssssssss un saludo :D

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Vie 27 Feb, 2004 11:36

Hola.

Retirado CD2. Sólo comparto el Sample.

Hasta otra.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 27 Feb, 2004 22:02

Hola.

Me parce bien cricri, las decisiones las tomas tú, solo me faltan del CD2, 12.61 MB, y no creo que me quede sin ella, tengo amigos buenos que me ayudarán a terminarla, no me tiene prisa, de todos modos, gracias, aunque hemos quedado descompensados tú me diste, sí, pero yo te dí hasta que terminaste.

Adiós y suerte.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Sab 28 Feb, 2004 14:04

Hola amigos.

CD2 Por fin COMPLETO!!! gracias etam y demás amigos :plas: :plas: :plas:

Compartiendo los dos CD'S

Saludos amigos :D

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Mar 23 Mar, 2004 12:14

Me es grato comunicar que ... ambos CDs completos. :D

Gracias cricri y saludos a todos.
Jamás saldré vivo de este mundo.