Ninotchka (Ernst Lubitsch, 1939) LDrip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Mié 18 Feb, 2004 06:24

Marc27 escribió:Hola amigos.

Ya lo he bajado etam, pero no entiendo muy bien. A ver la (parte 1) del archivo a que te refieres a la parte que está en la mula? y a que parte te refieres?, porque yo tengo en temporales tres, la xx.part:, la xx.part.met: y la xx.part.met.bak:, así que de momento non capisco na, de na. Total que tienes que explicarte como un profe que tiene un alumno un poco atrasadillo, y pasito a pasito, digo yo, jajajaja.

Bueno tengo que decirte que le he echado un vistazo a todo lo que se deja ver y está estupendo, ya lo creo. Gracias amigo.

Venga saludossssssss :D
:twisted: Bien amigo Marc27, voy a explicártelo kon más detenimiento:
Tu bajaste el lanzador y lo tienes en una carpeta de nombre ninotchka.
Tu estás baxando los dos CDs de Ninotchka. Kuando ya tengas el CD1 bajado, el archivo dirá: "Ninotchka cd1 (LDrip) (Dual Spa-Eng).avi" (sin las comillas. Tu deberás renombrarlo para que diga: "Ninotchka.avi" (sin las comillas) y echarlo o arrastrarlo dentro de la carpeta Ninotchka (donde está el lanzador o cargador). Ahora si estarán disponibles todos los botones del menú.
Por último, deberás kopiar todo lo ke está dentro de la carpeta Ninotchka a un CD. La carpeta Ninotchka no debes copiarla, sólo lo ke está dentro de ella, o sea la pelíkula ke has puesto más el lanzador.
Komo entre todo suma 720Mb, deberás copiar el cd con la opción de "cd de tamaño extra". Yo lo he realizado en un CD de 700Mb y anduvo bien, pero si lo prefieres puedes usar un cd de 750 u 800mb. a tu gusto, amigo.
Si usas un cd de 700, deberá ser de marca y buena kalidad, no un genérico. conviene grabarlo a baja velocidad ej. x8. Seguramente el Nero te tirará un error al finalizar y te dirá ke la copia a fallado, pero no le hagas caso. Sólo pruébalo para asegurarte. Es ke creo ke cuando kiere cerrarlo, no puede hacerlo, pero eso no es problema kon las lectoras modernas. un abrazo pa tí, pa CriCri y pa tó.
Por cierto CriCri ¿tu también ya has visto mi kargaó?
no? pos ke esperas hombre? http://www.etam2004.dynu.com

si? entonces dime ¿ke te a parecío?
PD: Marc, amigo, dime si me has entendío. Pos verás ke dentro der lanzaó ya hay un archivo llamado "Ninotchka.avi", pero sobreescríbelo, porke en realidad es un .txt ke renombré como .avi pa dexar un exemplo de komo debe kedá. Venga, no olvides decirme si lo has entendío. :twisted:

goibe
Mensajes: 7
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Mensaje por goibe » Mié 18 Feb, 2004 10:11

hola!
hay subs en español para esta peli?

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mié 18 Feb, 2004 11:35

Gracias etam, ahora lo he entendido perfectamente, ya no hay ningún problema, lo haré tal como me dices, es que el que no sabe es como el que no ve, y a los alumnos un poco tochos hay que explicárselo así de pe a pa, jajajajaja.

Bueeno, saludos amigos y gracias :D

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Mié 18 Feb, 2004 12:58

Hola.

Etam, no vale la pena que me lo baje. Los lanzadores y los cd's autoejecutables no me funcionan. Lo siento :? :cry: . Aunque estoy seguro que estará muy bien. Suele ser así cuando las cosas se hacen con ilusión. Además sólo hace falta mirar este hilo. Igualmente, yo te agradezco el esfuerzo y el ofrecimiento.

Goibe, yo no conozco que exista el DVD de esta película. Estuve buscando subtítulos y no encontré. Puedes intentarlo tú, yo fracasé en la busqueda de los mismos.

Hasta otra.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Lanzaó

Mensaje por etam » Mié 18 Feb, 2004 18:20

:twisted: Ok, CriCri. Pos de kualkier forma te rekomendaría ke lo veas porke dentro tiene bonitos shows musikales etc. Poko tiempo lleva baxarlo ya ke puse, komo habras visto tu, una deskarga directa.
En realidad yo uso WinME y la instalació del Nero me ha pedío ke desabilite el autoboot, así ke estoy komo tu, but eso no ha sío obstákulo pa disfrutalo. Pos ya sabes, pa tí y pa to, podeis baxarlo de akí:

:arrow: http://www.etam2004.dynu.com

Es deskarga directa. Ya se lo han descargáo 9 tíos, así ke lo tendré unos días más hasta ke vea poko interes. Entonce lo sakaré.
Pos un abrazo pa to y pa ti CriCri, te kiero decí ke eres mu humilde kon tu apreciacione. Realmente tu ripeo a kedao excelente :!:

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Jue 19 Feb, 2004 11:56

Etam, gracias por el lazaó.
La verdad es que está muy guapo.

PD: Tú tampoco estás mal. :D
Jamás saldré vivo de este mundo.

bruixa843
Mensajes: 535
Registrado: Sab 04 Oct, 2003 02:00

Mensaje por bruixa843 » Jue 19 Feb, 2004 14:06

.... supongo que tendré que pìllar de nuevo el menú lanzaó.... al intentar abrirlo me sale un mensaje de error: Final inesperado del archivo
Al intentar ejecutar el .exe me salen estos mensajes:
- Error de CRC en NINOTCHKA\ la Garbo.exe. El fichero está dañado
- Final inesperado del archivo
te lo pillo de nuevo, ok???
P.D..... nu sé.... en realidad soy muy tímida... necesito más tiempo para decidir si me gustas ( es coña, jajajajaja... )
saludos
xauuuuuuu

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Jue 19 Feb, 2004 14:44

Jajajajaja, bruixa, ¿tímida? ohhhhhh, pues... seguro que te gusta, es un tio muuuuu guapo e interesante no te lo pierdas jajajaja, de verdad, que lo he visto en foto, que sí, que sí.

Bueno voy a dejarme de celestina y a informar, que todavía van a pensar que me gustan los hombres, y.... con la novia tan guapa que tengo ummmmm, cualquiera se pasa a la otra cera, de eso nada.

CD1 = 530.62 MB Fuentes: 28/30 (0)
CD2 = 380.66 MB Fuentes: 11/12 (0)

La verdad estoy de Ninotchka hasta el mismisimo gorro, uffffff, parece que hace mil años que la pinché y no hay modo de que tire.

Venga amigos saludos, :D un besito brujilla. :wink: ---<<--@

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Jue 19 Feb, 2004 15:13

dhrapi escribió:Etam, gracias por el lazaó.
La verdad es que está muy guapo.

PD: Tú tampoco estás mal. :D
Pos se agradece Dhrapi, ke se agradece :oops:
Más tarde ve de nuevo a mi page, ke pondré mi wallpaper pinchando en la foto, pa ke me tengais cerkita en vuestras pantallas.
...y ke se dice "Lanzador", niña, no "Lanzaó" ¿pos ke de donde saca esa cosas mujé? :twisted:
Os kiero a to.-
PD: ...porke tu eres niña ¿verdá? ¡ke si! ¿a ke sí? ¿ke nó?... pos na macho, venga, ke no vamo andar facendo distingos y ke igual os dexo un beso.-

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Jue 19 Feb, 2004 15:52

bruixa843 escribió:.... supongo que tendré que pìllar de nuevo el menú lanzaó.... al intentar abrirlo me sale un mensaje de error: Final inesperado del archivo
Al intentar ejecutar el .exe me salen estos mensajes:
- Error de CRC en NINOTCHKA\ la Garbo.exe. El fichero está dañado
- Final inesperado del archivo
te lo pillo de nuevo, ok???
P.D..... nu sé.... en realidad soy muy tímida... necesito más tiempo para decidir si me gustas ( es coña, jajajajaja... )
saludos
xauuuuuuu
Pos no sabe komo lo siento Bruxita.
Pos pa ke no pierdas tiempo, en mi page, debaxo de tó, te he de poné un link pa tí, chikito y llamado Pa'Bruixa, pa ke solo te dekargues er aryivo ke te ha fallao y ke pesa la mitad. Besito pa ti.- :twisted:

bruixa843
Mensajes: 535
Registrado: Sab 04 Oct, 2003 02:00

Mensaje por bruixa843 » Jue 19 Feb, 2004 16:07

ay, etam!! acabo de descargar ( ahora con éxito ) el menú lanzaó... gracias por tu interés :)
por cierto... tus canas son más que interesantes ;)
saludos
xauuuuuuuuu

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Jue 19 Feb, 2004 16:19

bruixa843 escribió:ay, etam!! acabo de descargar ( ahora con éxito ) el menú lanzaó... gracias por tu interés :)
por cierto... tus canas son más que interesantes ;)
saludos
xauuuuuuuuu
Pos no preokuparos niña, ke se agradece haberme avisao y ke me da muyo gusto ke ya lo tenga bien.
Hummmm... konke interesante ¿no?... y dime... ke ¿tu cree ke podríamos enkontrarnos? ¡pos ke como pa ke! pa ke me lo digas ar oido, mujé :twisted:
Por cierto, komo tu ere mu entendía en esa kosas, ¿podrías tu facerme un komentario sobre er kargaó y ke partes te gustan más?
Se te kiere.-

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Jue 19 Feb, 2004 16:34

Marc27 escribió:
bruixa843 escribió: por cierto... tus canas son más que interesantes ;)
Ahhhh, jajajajajajajja, vaya, vaya, así que más que interesantes eh?, ummmmm que pena, snif... yo soy un yogurín a su lado jejeje.

Brujillaaaaaa un besito :wink: ---<<--@
Vamo, vamo amigo Marc, ke lo do sabemos ke tu ya tienes lo tuyo y ke dexa argo pa mi, y ke te debes respetá mis kana :!:
Ke por cierto, aunke desencontráos, sigo kompartiendo kontigo y kon to, esa maravilla de Ninotchka. Un abrazo desde here, amigo :twisted:

Y pa los ke aun no lo teneis, deskarga rápida y directa der lanzaó:
Akí :arrow: http://www.etam2004.dynu.com

PD También teneis listo er Wallpaper pa ke vayais gozando de mi :twisted:

bruixa843
Mensajes: 535
Registrado: Sab 04 Oct, 2003 02:00

Mensaje por bruixa843 » Jue 19 Feb, 2004 22:12

juas... me encanta que a mi edad me llamen "niña" jejeje
lo siento etam.... ya estoy muy pillada :P
CD1: 34.40 Mb Fuentes : 12/18 (0)
saludos
xauuuuuuuuuuu

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 20 Feb, 2004 11:48

Hola amigos, brujilla preciosa hola guapisima :wink:

Etam que respeto tus canas, pues menudo Don Juan debes estar hecho con esa mirada y esas canas que dice brujilla, jajajajajajaja.

Brujilla está muy pillada y enamorada así que no hay nada que hacer amigo, pero a las mujeres hay que regalarles los oidos, les gusta, ya lo creo que les gusta además brujilla es muy simpática y pillina, y aunque esté pillada no hay nada malo en decirle cosas bonitas, eso sí, con todo el respeto que se merece., ¿a que sí, guapisima?

Bueno paso a informar de Ninotchka.

CD1 = 522.42 MB Fuentes: 16/18 (1) descargando
CD2 = 378.76 MB Fuentes: 15 (1) descargando

Uffff menos mal, esto se me hace eterno.

Venga, Saludos amigos :D Un besito brujilla bonita :wink: ---<<--@

bruixa843
Mensajes: 535
Registrado: Sab 04 Oct, 2003 02:00

Mensaje por bruixa843 » Vie 20 Feb, 2004 19:34

por supuesto marc... ;)
sigo con 34.40 Mb del CD1
saludos
xauuuuuuuuuuu

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 20 Feb, 2004 23:00

Hola amigos, brujilla hola bonita :wink: y no pierdas nunca esa niña que llevas dentro, es lo mejor de nosotros, yo cuido mucho al niño que llevo dentro no quiero que me abandone nunca, me gusta ser niño-hombre y hombre-niño.
:)
Informandooooooo.

CD1 = 552.58 MB Fuentes: 20/23 (0)
CD2 = 456.09 MB Fuentes: 10/11 (0)

A este paso acabo primero el segundo, y eso que lo reanudé mucho más tarde, no sé que demonios pasa con Ninotchka, pero va muy lenta.

Saludos amigoss :D un besito brujilla :wink: ---<<--@

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Sab 21 Feb, 2004 20:09

Ke si amigo Marc, ke si, ke le siguen gustando las dulces words aunke ya esté pillada y ke tu ere experto en emitirlas.
Si, a mi también me gustaría escribirle cosas lindas, que le hagan parpadear, escribirle cosas lindas para ke pueda soñá... y suerte ke es sin tinta y sin papé, porke sinó, vería la tinta corría y no sabría si fué un descuío o una lágrima de amor... :cry:
Y ke si kieres ver er niño ke llevas dentro (¿embarazáo?), pos báxate esta pelíkula de akí mismo; su nombre:
"El Huevo del Ángel" o "Tenshi no Tamago" o "Angel's Egg"

Ya tienes un nuevo lanzaó y poko a poko iré poniendo más. komo siempre la descarga es instantanea y directa en mi site:

:arrow: http://www.etam2004.dynu.com

Pos na más. Saludo pa tó y ke sigo kompartiendo Ninotchka pa ayudá al amigo CriCri ke tan gentilmente hizo todo esto por nos, y especialmente pa ti, Bruixita simpátika.- :twisted:

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Dom 22 Feb, 2004 00:38

Etam, jajajajajaja, eres único.

Oye si yo estuviera "embarazáo", jajajaja, seguro que saldría en todas las teles del mundo, no quiero tanta publicidad, prefiero pasar desapercibido y luego madre miaaaaa con lo que debe doler parir, de eso na tío.

Tu sabes bien a lo que yo me refiero, ya lo creo que sí, además con lo de la lágrima de amor en el papel, solo con eso demuestras que tú también llevas ese niño contigo. Ya miraré esas pelis, pero en español que mi inglés es muy malo, así que ya puedes traducirme el título de las dos últimas, gracias.

Bueno vamos a dejarnos de románticismos, que ayer ya me puse demasiado tierno en otro post y luego mi novia dice que soy una lapa jajajajaaaaaaa.

Jo esa Ninotchka ya me tiene frito, suerte de ti etam y de cricri, si no, ya la hubiera cancelado, ufff que pesadilla, el CD1 creo que fué la noche de anteayer, no avnzó ni un solo bit. Es para morirse de aburrimiento. Es lo que pasa con estas pelis de tan pocas fuentes.

Informo, para quien le interese.

CD1 = 572.81 MB Fuentes: 15/18 (0)
CD2 = 492.56 MB Fuentes: 18/20 (0)

Gracias amigos por los empujoncitos, un abrazo. :D

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Lun 23 Feb, 2004 11:02

Hola amigos.

Jo tíos estoy más que harto de Ninotcka, si no fuera por mi amigo etam que me da una mano y cricri otra de vez en cuando, ya las habría borrado, el primer CD lo pinché el 31 de enero y el segúndo el 8 de febrero y no hay modo posible de que todo y con la ayuda las complete.

Informo de como va.

CD1 = 629.47 MB Fuentes: 28/29 (0)
CD2 = 518.20 MB Fuentes: 7/10 (2) descargando a 4.9 y milagro no es ni etam ni cricri.

ufffff ya me tiene de los nervios. :pucheritos:

Todas tendrían que ser como la Patrulla del general Jackson en 3 días completa y compartiendo, eso sí da gusto.

Bueno amigos tendré paciencia y si alguien más quiere echarme una mano, por seguro que corresponderé.

Saludosssssssssssssssssssss :D