El Nadador (Perry - Pollack, 1968) DVDRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

El Nadador (Perry - Pollack, 1968) DVDRip Español

Mensaje por KeyserSoze » Lun 05 Ene, 2004 00:24

Bueno, pues hace un tiempo Mitreo me envio esta peli, pero no la podia copiar al HD pq me daba un error de redundancia cíclica.
Pero la unidad de DVD de donde la copiaba ha sido jubilada, y he probado de pasarla al hd, y se ha podido copiar

Aqui os dejo el elink.
Imagino que os costara cojerme (por no decir que no me cojereis). Mirare de rularla a mas gente, sobretodo informad de la descarga

Imagen



Nadador, El. (1968)

The Swimmer. De Frank Perry. Con Burt Lancaster, Janet Landgard y Janice Rule


Género:
Drama

Nacionalidad:
USA

Director:
Frank Perry
Sydney Pollack

Actores:
Burt Lancaster
Janet Landgard
Janice Rule
Tony Bickley
Marge Champion
Nancy Cushman
Bill Fiore
David Garfield
Kim Hunter
Rose Gregorio
Charles Drake
Bernie Hamilton
House Jameson
Jimmy Joyce
Michael Kearney

Productor:
Roger Lewis
Frank Perry

Guión:
John Cheever
Eleanor Perry

Fotografía:
David L. Quaid

Música:
Marvin Hamlisch

Sinopsis:
En una fiesta que se celebra en una piscina de los alrededores de una ciudad de Connecticut en una veraniega mañana de domingo, Ned Merrill decide nadar hasta su casa, pasando por las piscinas de sus amigos que le cogen de paso. Ausente desde hace largo tiempo, es bien recibido en algunas de ellas, mientras que en otras queda aturdido por el trato que recibe. La señora Hammar le echa de su propiedad, en casa de los Hooper, la joven Julie, que acostumbra a cuidar las hijas de Merrill, es una belleza en bikini. Admitiendo que hubo un tiempo en que se enamoró locamente de él, Julie le acompaña en parte de su recorrido. Henry y Grace Biswangers llaman a Ned allanador de morada y lo expulsan de la fiesta que están celebrando. Chester Hallorans, que practica el nudismo, respira tranquilo cuando no le pide dinero. Shirley Abbott, su antigua novia, lo echa violentamente cuando él intenta revivir el pasado. En la piscina común, unos comerciantes de la ciudad le recuerdan que les debe dinero y, lo que es peor, le dicen que sus propias hijas se ríen de él a sus espaldas. Se ha hecho de noche y cuando Ned llega finalmente a su casa, después de ocho millas, la puerta está oxidada, la casa oscura y la puerta cerrada.

Calificación moral: No recom. menores de 18 años
Duración: 90 minutos.

ed2k linkEl.nadador.avi ed2k link stats
Sobra decir que es el rip para la version doblada, y ocupa 629mb, y es un DVD RIP
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Lun 05 Ene, 2004 01:02

Pues yo me apunto Keyser.

Y si entra entra, y si no, igualmente gracias.

Saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 05 Ene, 2004 01:05

Tranquis, que la rulare a compañeros para que la distribuyan, pero dadme una semanita. No se van a librar xDDD

De momento, conformaros si me veis por ahi en el emule xDDDD
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Lun 05 Ene, 2004 02:00

Conio KeyserSoze, es q os llevais mal tu y xaniox...? jejeje :P

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Lun 05 Ene, 2004 02:48

shimoda escribió:Conio KeyserSoze, es q os llevais mal tu y xaniox...? jejeje :P
Mandeeeeeeee :?:

No entiendo que quieres decir con eso... :nose:

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Lun 05 Ene, 2004 02:57

Con semejante trama a uno le pica la curiosidad de saber algo mejor que es lo que pasa ahí (de piscina en piscina... :roll: )
Gracias. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Lun 05 Ene, 2004 10:09

Ahora que emiliodelarte ha refrescado el tema... KeyserSoze, ¿podrías poner a compartir solo el audio en español para hacer un apañito con la versióin guiri? :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Mensaje por timichicharras » Lun 05 Ene, 2004 11:32

Me uno a la petición de Huginn de ese audio en español,si puedes Keyser,por que ya se que tienes problemillas con las subidas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 05 Ene, 2004 13:04

Conio KeyserSoze, es q os llevais mal tu y xaniox...? jejeje
Ni yo xDDDD quizas queria responder a otro post y lo ha metido en este.
Por cierto, tenemos alguna disputa? Pq si hace falta la creamos xDDDD
Ahora que emiliodelarte ha refrescado el tema... KeyserSoze, ¿podrías poner a compartir solo el audio en español para hacer un apañito con la versióin guiri?
A mandar!
ed2k linknadador.audio.mp3 ed2k link stats

Por cierto, para hacer apaños, que programa gastas xDDD. Pq si es DVD de NTSC es diferente el tema no? Algun manual o algun Huginnconsejo? Me son muuuuuuuy utiles :lol: :lol: :lol:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Lun 05 Ene, 2004 13:28

Pos muchas gracias :wink:
KeyserSoze escribió: Por cierto, para hacer apaños, que programa gastas xDDD. Pq si es DVD de NTSC es diferente el tema no? Algun manual o algun Huginnconsejo? Me son muuuuuuuy utiles :lol: :lol: :lol:
En este casos creo que no hará falta tocar nada pq el ripeo que pusieron en FH es a 25 FPS. Pero en caso de que no lo fueran (ya me explicaré con más calma, pero aquí va un avance jejeje):

1- Sólo hago apaños con audios procedentes de ripeos de DVD's, paso de romperme la cabeza con los de vhs o tv :cry:
2- El programa que uso es el Sound Forge (ahora mismo con la versión 7 comprada por Sony :evil:):
Abres el audio:
:arrow: 23.976 --> 25
Process -- Time Stretch -- Input Format -- Percentage -- Final Percentage = 95,90
:arrow: 25 --> 23.976
Process -- Time Stretch -- Input Format -- Percentage -- Final Percentage = 104,27

¡Voila! ya tienes casi todo el trabajo hecho, ahora solo falta (a lo mejor, eso depende de cada peli, algunas ya van clavadas ;-)) ajustar algún tozo con el VDM en alguna parte de la peli y sonido sincronizado 8)

saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Mar 06 Ene, 2004 01:43

Huginn escribió: 1- Sólo hago apaños con audios procedentes de ripeos de DVD's, paso de romperme la cabeza con los de vhs o tv :cry:
Y bien que haces, porque no sabeis los quebraderos que dan algunos montajes DVD-VHS.

Yo por mi parte para pasar de 23fps a 25 fps, o vicecersa o lo que sea.. uso el GoldWave (Ahora mismo Version 5.05)
Effect->Time Warp->(Algorithm=RATE) y en lenght la duracion necesaria (calculando por el nuevo framerate).

Saludos.

eolos01
Mensajes: 42
Registrado: Lun 23 Dic, 2002 01:00

Mensaje por eolos01 » Mar 06 Ene, 2004 05:58

Me apunto a bajarla ;)
Saludos

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mar 06 Ene, 2004 13:12

Conio KeyserSoze, es q os llevais mal tu y xaniox...? jejeje
jejeje lo decía porque hace cuatro días Xaniox la puso en VOS y ahora Keyser in Spanish, parecía una competición :mrgreen:

No me hagais caso... :wink:


Por cierto, gracias por el audio español!! :)

Ned_Merrill
Mensajes: 1
Registrado: Mar 06 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ned_Merrill » Mar 06 Ene, 2004 21:35

maravillosa peli.. solo d pensar en la musica de los créditos de inicio me dan escalofrios.. es una pelicula pequeña, pero a la q se le puede tomar mucho cariño. el personaje de lancaster.. buff.. no es dificil sentirse identificado con el, al menos yo lo hice y mucho, y me hizo replantearme muchas cosas ;)

me he animado a sumarme al foro para agradecer k la pongais, hacia años k la buscaba, es hora d jubilar mi vieja cinta vhs grabada d la tele.

gracias! :D

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Lun 12 Ene, 2004 12:24

Pos informando sobre el audio 8)
Se está haciendo e rogar, pero va bajando que es lo importante: 36MB con 5 fuentes

saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 12 Ene, 2004 12:37

A ver si es que me la han borrado del otro pc...
De la peli como va?
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Mensaje por timichicharras » Jue 15 Ene, 2004 15:18

Que tristeza la mía.Después de bajarme el audio,me decido a unirlo con la peli que me había bajado en versión original pero queda completamente desincronizado,y la peli está a 25 Frames por segundo.
Alguna ayudita por favor.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Jue 15 Ene, 2004 15:22

timichicharras escribió:Que tristeza la mía.Después de bajarme el audio,me decido a unirlo con la peli que me había bajado en versión original pero queda completamente desincronizado,y la peli está a 25 Frames por segundo.
Alguna ayudita por favor.
Pues más arriba explican que es lo que hay que hacer :roll:

Avatar de Usuario
Risandres
Mensajes: 33
Registrado: Vie 20 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Bajo la lluvia

Mensaje por Risandres » Vie 16 Ene, 2004 13:11

Apuntada en pausa hasta que libere un poco el disco duro.
No la he visto y tiene una trama muy interesante.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Dom 18 Ene, 2004 01:21

Hola.

Completa y compartiendo.

Es una maravilla de peli. De verdad, no os la perdáis.

Gracias Keyser. :D

Saludos a todos.
Jamás saldré vivo de este mundo.