Joe Kidd (Clint Eastwood, 1972) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 28 Ene, 2004 23:25

Pues nada, asi da gusto compartir... primera y ultima.
Salu2.
No te enfades, aunque tienes motivos.
Si alguien comparte algo aqui en DXC, no se deja tirado nunca a los que la bajan. Lostik ha compartido una peli con 56k y su trabajo le debe haber costado.
Por mi parte, la puse a descargar desde otro pc, por eso no pude informar de la descarga, y este lunes ya la tuve entera.

Creo que las prisas y las exigencias con el tema de los lanzamientos y el completar las pelis sobran, ya que si realmente tienes prisa por tener una peli, pues la compras en DVD o la ripeas tu mismo.
Deberiais suponer que el lanzador hace todo lo posible por distribuirla a la mayor brevedad, y si no lo consigue, es que tiene algun problema, pero siempre, siempre, se acaban terminando.

Si compartes algo que me interese, descuida, que aunque subas a 56k mi mula (o la otra) la descargara. Nunca hay prisas, solo faltaria.

Saludos.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

lostik
Mensajes: 9
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00

Mensaje por lostik » Jue 29 Ene, 2004 17:12

Comprender que jode mucho despues de poner a compartir la peli y avisar que tengo 56k, nadie diga si ve alguna fuente completa y para colmo quejas con la tardanza... yo no puedo hacer mas :(
No me importa compartir, si consigo algun titulo que sea interesante lo pondre, pero tener paciencia.
Salu2.

Tala99
Mensajes: 336
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00
Ubicación: maño

Mensaje por Tala99 » Vie 30 Ene, 2004 20:52

Pinchada, gracias lostik.

Saludos :lol:
No hay cosa que mas nos engañe que nuestro juicio.