Siete días de mayo (John Frankenheimer, 1964) TVRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
yakuza
Mensajes: 39
Registrado: Sab 17 Ene, 2004 01:00

Mensaje por yakuza » Mar 04 Ene, 2005 23:27

Hola, me da que yo también voy a tener que bajarme todo otra vez, porque al intentar sincronizar el audio, ya de primeras, el sound forge no me pilla el video como attach y a ciegas me puedo volver loco...
Aunque tengo una duda; siendo yo un poco bastante inexperto en esto, me pregunto si un audio se puede desincronizar con el mero hecho de pasarlo de wav a mp3, me da que he sincronizado algún audio wav y lo he guardado y montado como mp3. Bueno, no se, lo pregunto por curiosidad.

Saludos

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Mié 05 Ene, 2005 00:46

Hola, pues no se, supongo que dependera de como se convierta a mp3, a lo mejor hay por ahi algun programa para convertir un audio wav a mp3 sin que afecte al sincronismo, pero yo no lo conozco y empleo el Nero para codificarlo, desde luego de Ogg a mp3 va de cine, pero por lo visto, desde wav, no va tan bien, lamento el fallo, pues sincronizar el audio con el video para el montaje, me dio su trabajito, bueno teneis el montaje y si quisierais el audio en wav, puedo colocarlo, un saludo. :roll:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

yakuza
Mensajes: 39
Registrado: Sab 17 Ene, 2004 01:00

Mensaje por yakuza » Mié 05 Ene, 2005 01:35

Tranqui luroja, no te lamentes, bastante has hecho ya preparándonos el montaje! Yo no he usado nunca un programa específico para convertir, pero las veces que he editado algún wav para sincronizarlo, luego lo he guardado en mp3 con el sound forge mismo, como he comentado antes, pero me imagino que habrá otros metodos. Ante todo gracias por el curro y si no tengo tiempo, pues me pondré a bajar tu montaje.

Saludos

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Vie 07 Ene, 2005 17:13

Completo y compartiendo el montaje de Luroja :D
Por cierto muchas gracias a éste por su ayuda en al descarga y a todos los que hacéis posible,la maravillosa sensación de ver completada una peli :)
gracias y saludos
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 12 Ene, 2005 12:17

Aisss he tenido un problemilla con el audio y he tenido que ponerlo a bajar de nuevo asi que espero que lo guardeis unos días a ver si lo pillo.

Comentaros que he posteado en la filmo de Burt Lancaster un ripeo en dos cds de Fileheaven de la película, es un DVDRip que supongo que se verá de lujo asi que igual con el audio se puede hacer un dual, pero vamos que cuando consiga el audio y los dos cds os comento si queda o no queda bien el asunto.

Gracias de nuevo luroja y a los demás. :wink:

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Mié 12 Ene, 2005 16:53

Completa y (lo siento) he tenido que quitarla de incoming por problemas en el pc
De cualquier modo si alguien necesita fuentesque postee y en cuanto me sea posible lo subo de nuevo
saludos
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Mié 12 Ene, 2005 20:53

La tengo completa desde hace unos días y la mantendré compartiendo ( el montaje de luroja )
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Vie 21 Ene, 2005 10:54

Ayer completé el audio y hoy quiero empezar a readaptarlo a la versión anunciada por dardo aquí.

Muchas gracias, luroja.

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Vie 21 Ene, 2005 15:39

Amigo dardo, veo que estasd teniendo muchos problemas para descargarte mis audios, es mas nunca te veo en mi lista de subidas, ¿quieres que te los mande por algun procedimiento? se que buscas este y el de los chalados, si lo deseas te los puedo mandar en un cd, para ello me tendrias que comunicar tus datos postales, la verdad es que ya me preocupa este caso, pues de los dos audios estan subiendolos otros usuarios y a ti no te pillo nunca, ya me diras, te lo ofrezco de corazon, un saludo. :?
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Vie 21 Ene, 2005 17:08

Luroja estas cosas son las que hacen grande esta página, no sabes lo que te agradezco la molestia pero tranquilo, el de los locos cacharros irá bajando poquito a poquito y el de siete dias en mayo estoy haciendo los subs para la versión de dos cds de FH y si boo lo sincroniza, se lo pillaré a el cuando lo comparta.

Muchas gracias un abrazo fuerte luroja :wink: