Siete días de mayo (John Frankenheimer, 1964) TVRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Lun 29 Nov, 2004 21:39

Bueno , tengo el audio ( después de volverme prostiputa ) en las siguientes curiosas condiciones :
- Archivo .wav tamaño : 45.979KB duración : 1:52:37,720 ; 22.050 Hz 16 bit ; mono 2 canales .
Después de una limpieza con el Sound Forge , me ha quedado un maravilloso archivo mp3 de 105.592 KB 8O .
NO ESTÁN sincronizados , porque no tengo la versión VOSE . Habrá que añadirle un silencio al principio seguro , porque empieza con la tamborrada , o sea , que se salta la presentación de la productora .
Como yo paro la burra por la noche , pienso que lo mejor es que si alguien se quiere liar a ajustarlo , me mande un privi con una dirección email y le mando a trocitos ( partiéndolo con el hacha ) el fichero que prefiera .
Si no , pues cuelgo el que me digaís en la burra y paciencia .
A la espera de sus comentarios les saluda muy atentamente :mrgreen:
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Mar 30 Nov, 2004 00:47

Hola, mira yo prefiero que lo cuelgues en la mula, pues todo justo he comenzado a bajar la pelicula en VOSE y hay para rato, ademas como ya me dara su trabajillo, si encima tengo que ir empalmandolo, pues eso, vamos si a ti no te es molestia hacerlo asi, dime donde lo cuelgas y cuando, para pincharlo y tan pronto tenga las dos cosas me pondre manos a la obra, gracias por tu interes, un afectuoso saludo. :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Mar 30 Nov, 2004 01:07

Yo sigo siendo partidario de que un buen currela la sincronice y la cuelgue YA sincronizada . No tengo ningún problema en colgarla AS IS , pero ¿ cuál ? . El .wav con ruido de fondo pero pequeña o el .mp3 con menos ruido pero un poco gordo . En cuanto os decidáis ... atacorrrl . :wink:
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Mar 30 Nov, 2004 01:22

Hola, perdona, me he despistado, prefiero el MP3, y no se si me he explicado bien yo pienso hacer un montaje sincronizado, (si puedo en dual) con ese audio que pondras y si me queda como debe ser, la colgare para que todo aquel que como yo la quiera oir doblada se la pueda bajar, entiendo que eso es lo que quieres decir ¿no?, bueno saludos y perdon por el despiste. :oops:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Mar 30 Nov, 2004 01:55

Vale . Voy a enterarme de cómo se cuelga un ficherín y mañana por la mañana ( espero ) os casco el enlace . :wink:
Por cierto , el mp3 aunque lo he pasado diferentes barridas con el Sound Forge , no le he podido quitar un molesto siseo de fondo . En mi maravillosa estación de sonido del ordenata , a mí me *ode un poco , pero pasándola a no se qué ( el formato que más os guste ) igual no es tan molesto . El wav *ode más .
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Mar 30 Nov, 2004 02:17

ed2k linkaudio-Siete_dias_de_Mayo(spanish).mp3 ed2k link stats

A ver si hay suerte y sale bien el enlace ( Jarrrrl ¡¡¡ )

Como parece que sí ha salido bien , lo casco en lanzamiento . Suerte :lol:

PARA LOS DESPISTADOS que no se lean todo el hilo , NO ESTÁ sincronizado con la VOSE .
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mar 30 Nov, 2004 11:29

Gracias kurinoki, como soy un inútil en el tema de sincronización :oops: si la cosa se complica esperaré a que luroja comente si la sincronización se puede llevar a cabo o no.

Suerte y gracias a tí también luroja :wink:

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Mar 30 Nov, 2004 11:48

Voy a ponerla en otro ordenador de mi red casera ( el de uno de mis garrulos ) que me da la impresión de que no para casi nunca . Así habrá dos fuentes :?: y una todo el tiempo. :wink:
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Mié 01 Dic, 2004 01:20

Hola, bueno ya tengo bajando las dos cosas, peli y audio, espero que no tarden mucho en bajar, tan pronto las tenga me pondre manos a la obra, ya os dire como va el tema, saludos. :roll:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 01 Dic, 2004 12:40

Gracias , si hay que mandarte un jamoncito para que te motives avisa :lol:

Lo que creo recordar es que la película tenía los subtítulos incrustados, asi que supongo que si logras sincronizar el audio habrá que mirar como podemos hacer un apaño para esos subs pasarlos a srt y que nos quede un dual chulo.

Habrá que mirar lo que se haya comentado sobre el tema, me suena que bobalote tenía por ahí un método... :roll:

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Sab 04 Dic, 2004 00:53

Hola amigos, bueno ya tengo descargado el audio, ahora a esperar que acabe de bajar la pelicula, llevo bajado el 61,6 % de la misma, y luego a ver como se me da el trabajito, ya os ire comunicando cosas, un saludo. :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Sab 04 Dic, 2004 12:12

Gracias luroja, estaré atento. :wink:

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Sab 04 Dic, 2004 19:00

luroja , confírmame que tienes descargado el audio , porque lo quito de descargas . Es que veo que hay muchos bajándolo y , como no está sincronizado , pues es una p*tada , porque seguro que no lo saben . Espero tu confirmación . Jaaarrrrl ¡
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Siete días de Mayo (Frankenheimer, 1964) VHSRip Español

Mensaje por luroja » Vie 10 Dic, 2004 21:31

Siete días en mayo (1964)
Seven Days in May

Hola amigos, aqui os pongo el enlace al montaje que he realizado con el video de la pelicula Siete dias de Mayo en VOSE y un audio en castellano el cual he sincronizado con la misma, la uniuca pena es que al estar los subtitulos incrustados, no se pueden eliminar, espero que sea de vuestro agrado, muchos saludos. :wink:
Género: Thriller
Nacionalidad: USA
Director: John Frankenheimer
Productor: Edward Lewis
Guión: Fletcher Knebel, Charles W. Bailey II
Fotografía: Ellsworth Fredericks
Música: Jerry Goldsmith

Imagen

Actores: Burt Lancaster, Kirk Douglas, Fredric March, Ava Gardner, Edmond O’Brien, Martin Balsam, Andrew Duggan, Hugh Marlowe, Whit Bissell, Helen Kleeb, George Macready, Richard Anderson, Bart Burns

Sinopsis: En plena Guerra Fría, se sospecha que un enigmático general prepara un golpe de estado para derrocar al presidente de EE UU. Un golpe de estado que está previsto para dentro de siete días. En ese tiempo, el presidente deberá buscar pruebas para abortarlo.
ed2k linkSiete.dias.de.Mayo.(audio.en.castellano.MP3).montaje.de.luroja.avi ed2k link stats

Para el que desee solo el audio aqui pongo el enlace

ed2k linkAudio.sincronizado.para.Siete.dias.de.Mayo,.Mp3,.por.luroja.mp3 ed2k link stats

===============================

Otras versiones en DXC: Siete Días de Mayo (1964) DVDRip VOSE + Audio Español.
Última edición por luroja el Vie 14 Ene, 2005 00:50, editado 1 vez en total.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Vie 10 Dic, 2004 21:42

Bueno amigos, ya he colocado en esta pagina el enlace al montaje de la pelicula, con el audio en castellano que me mando Kurinoki, me ha dado algo de trabajillo el sincronizarla, pero creo que ha quedado bastante bien, la pena es que los subtitulos, al estar incrustados no se pueden eliminar, no he querido incluir el link en este hilo, por no invadir en el mismo, cosa que podria molestar al que lo creo, nada mas lejos de mi intencion, espero que sea de vuestro agrado, muchos saludos. :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

yakuza
Mensajes: 39
Registrado: Sab 17 Ene, 2004 01:00

Mensaje por yakuza » Vie 10 Dic, 2004 21:54

El notición del dia!! Muy buena luroja!!
Si no es mucho pedir, podrías poner tambien, solo el audio sincronizado :oops:

Gracias de nuevo!!

Avatar de Usuario
gelosus
Mensajes: 57
Registrado: Sab 24 Jul, 2004 02:00

Mensaje por gelosus » Vie 10 Dic, 2004 22:33

me parece admirable el trabajito con 7 dias de mayo... :plas: :plas: :plas:
pero si no pones el link, como puedo saber el audio que esta sincronizado? :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:
al menos dime como localizarlo.
gracias

Avatar de Usuario
gelosus
Mensajes: 57
Registrado: Sab 24 Jul, 2004 02:00

Mensaje por gelosus » Vie 10 Dic, 2004 22:42

mis disculpas mis disculpas....... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
digamos que mis zapatos aun son pesados para moverme agilmente por este foro.
gelosus
Espectador casual



Registrado: Jul 24, 2004
Mensajes: 4

Publicado: Vie Dic 10, 2004 10:33 pm Asunto:




me parece admirable el trabajito con 7 dias de mayo...
pero si no pones el link, como puedo saber el audio que esta sincronizado?
al menos dime como localizarlo.
gracias

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Sab 11 Dic, 2004 00:39

Gracias Luroja :)
saludos
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Sab 11 Dic, 2004 01:56

Hola amigos, atendiendo la peticion de yakuza, he el link de solo el audio sincronizado, en MP3 para que ocupe menos espacio, en el post inicial, saludos. :wink:
Última edición por luroja el Vie 14 Ene, 2005 00:53, editado 1 vez en total.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore