Callejón sangriento (William A. Wellman, 1955) TVRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Vie 19 Mar, 2004 15:44

Gracias eastwood :lol: se agradece mucho tu tutorial :wink:

empiezo a descargar el audio y como tu dices que duro es el Duke :pistolero: :pistolero: :pistolero:

Saludos

tunisio :D

pentodo
Mensajes: 24
Registrado: Mar 23 Dic, 2003 01:00
Ubicación: andelasempanadillas

Mensaje por pentodo » Vie 19 Mar, 2004 19:31

Hola peña. Parece que esto funciona, aunque estoy teniendo problemas con el PC (la grabadora dice que nones) pero voy a mantener la subida a ver si al menos uno de vosotros la consigue entera.

Yo intente primero con el VirtualDub pero me dijo que no soportaba el formato SVCD, asi que lo hice con el TMPGENC.

1.- File / Mpeg Tools aqui primero demultiplexais la peli en video y audio.
Salen dos ficheros, uno mp2 (audio) y otro m2v (video).

2.- De nuevo File/Mpeg Tools, ahora ficha Multiplex y cargais el fichero m2v y el nuevo mp2 que habeis descargado. Ojo en Type poner MPEG 2 Supervideo CD(VBR), ejecutais y en unos pocos minutos listo.

No soy muy experto en estos temas y probablemente se pueda hacer de otra manera como dice eastwood pero asi es como la he montado yo y me funciona

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 19 Mar, 2004 23:52

Bueeeno amigos, al fin, gracias a pentodo tendremos por fin completa esa peli estupenda, yo no me atrevía a montar lo del audio, todavía no me he lanzado a la aventura y no es por ganas, pero quiero ir equivocándome solito en otras, pues el asunto de esta peli ya me tenía impaciente.

Me bajaré el CD1 y además el audio para que haya otra fuente más, y así podamos todos tener o el CD1, los novatillos, o el audio para los más aventajados de la clase jajaja.

Gracias pentodo un abrazo

Saludos amigossssssssssss

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Mar 23 Mar, 2004 02:09

Audio completo :D En cuanto haga sitio en el disco duro quelo tengo a reventar hago el montaje y a disfrutarla que ya tengo ganas.
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Mié 02 Jun, 2004 00:22

Me pongo a bajarla ahora.

Vaya cristo con los audios, gracias a todos los que os habeis currado una solución.

Espero que vaya bien de fuentes... si no ya pediré que me echeis un cabo

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Vie 14 Ene, 2005 23:14

No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Vie 14 Ene, 2005 23:31

Exacto solpolito, esos son los buenos. Yo sigo compartiendo ambos cds, ahora mismo no te veo en la mula, pero intentaré darte algún empujón que otro :wink:

Sau2