Viy (Georgi Kropachyov & Konstantin Yershov, 1967) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Sims
Mensajes: 192
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:18

Mensaje por Sims » Sab 11 Ago, 2007 05:41

Buscando películas de Mario Bava he dado con este hilo "apenas" pasados los 3 años de ser posteado. La verdad es que no la conocía y antes de pincharla hice una busqueda que dió como resultado otro Dvdrip con algunas fuentes mas que la mencionada aquí. Pues bien, la pinché y en menos de 2 días (no se porque hechizo) ya la completé. Dejo el link y unas buenísimas carátulas que he conseguido en internet para adornar mi Cd.

ed2k linkVij_(1967).DVDrip.Rus.avi ed2k link stats

ImagenImagen

P.D. Si alguién me puede decir como es el formato del rip de este post ya que el mío es 4:3 y si llega a estar en panorámico me pongo de nuevo a bajarla. Gracias

Avatar de Usuario
jesloser
Mensajes: 104
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:48

Mensaje por jesloser » Sab 11 Ago, 2007 15:28

Hola, Sims. Estoy compartiendo en el incoming la copia que está publicada en este post (el formato también es 4:3). Te dejo unas capturas para que te hagas una idea de la calidad de imagen:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
"La casualidad es la gran maestra de todas las cosas. La necesidad viene luego. No tiene la misma pureza" Luis Buñuel
"En el vacío del amor/en un tiempo lunar lívido y frío/nace la envidia" José Ángel Valente

Avatar de Usuario
Sims
Mensajes: 192
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:18

Mensaje por Sims » Dom 12 Ago, 2007 01:59

La he posteado en Cine Clásico con las capturas del ripeo que he bajado y no solo tienen la misma calidad sino que 2 de las 3 capturas que has hecho son: una idéntica y la otra unos pocos frames antes que las capturas hechas por mi. Casualidades seguramente por usar el VirtualDub. Muchas gracias por la info, me quedaré con mi ripeo entonces.

laintrepida
Mensajes: 66
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 01:00

Mensaje por laintrepida » Jue 23 Ago, 2007 04:17

No hay forma de descargar los subtitulos directamente desde la pagina

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 211%5D.rar

Avatar de Usuario
Sims
Mensajes: 192
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:18

Mensaje por Sims » Jue 23 Ago, 2007 23:36

Dejo un link de descarga directa en opensubtitles

http://www.opensubtitles.org/es/download/sub/78569

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Viy (Kropachyov - Yershov, 1967) DVDRip VOSE

Mensaje por botibol » Mar 02 Nov, 2010 03:33

Muy recomendable esta película, he dado con ella porque está de halloween featured torrent en KG y me ha encantado. Es una mezcla entre elementos sobrenaturales y humor, como una especie de comedia fantástica; con una puesta en escena como entre onírica y de cuento. Además de que el relato de Gogol que adapta es magnífico y se trata al parecer de la única producción de terror de la cinematografía soviética. A irazar seguro que le iba a gustar. :lol:

Os dejo por aquí una comentario muy acertado de filmaffinity

ruanorosa Córdoba (España)
Su valoración: Interesante 23 de Agosto de 2010
Grand Guignol
Viy está narrada con el espíritu de los cuentos viejos, de aquellos que se contaban alrededor de la lumbre cuando la radio o la televisión eran inimaginables. Recuerda a las leyendas de Bécquer o a los grabados de Goya. Está dotada de una sugerente imaginería y aderezada con las costumbres de la época, con las creencias en brujas, demonios y demás seres de la noche. Sin embargo Viy no es una película de terror, porque a diferencia de las referencias que he expuesto, ésta posee un sentido del humor socarrón e irreverente que relaja mucho la historia; además, el aire desenfadado con el que está rodada la acerca más a un cuento fantástico que a una historia macabra. En el plano técnico se pueden ver las limitaciones de la década, con unos efectos visuales muy artesanos y una puesta en escena histriónica y exagerada.

En definitiva, es una película curiosa para ser vista, tal vez, como si de un guiñol se tratara; básicamente como lo que es: la representación de un cuento.
ruanorosa
Y unas capturas de un ripeo muy similar para que le echeis un vistazo a la estética de la peli que tiene su parecido con las obras sobre brujería y magia de Francisco de Goya, especialmente la primera, la segunda en cambio es muy Sam Raimi :P :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como curiosidad me entero por el youtube que recientemente han hecho un remake:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=M3_H596gLuY[/video]

Pues nada, ya está reflotado el hilo :D