Sacco e Vanzetti (Giuliano Montaldo, 1971) DVDRip VO + Audio

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Dookie
Mensajes: 46
Registrado: Vie 04 Abr, 2003 02:00

Sacco e Vanzetti (Giuliano Montaldo, 1971) DVDRip VO + Audio

Mensaje por Dookie » Dom 30 Nov, 2003 14:00

Sacco e Vanzetti [1971]

Imagen

AÑO: 1971
DURACIÓN: 121 min
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Giuliano Montaldo
GUIÓN:Giuliano Montaldo & Fabricio Onofri
MUSICA: Ennio Morricone
FOTOGRAFÍA: Silvano Ippoliti
REPARTO: Gian Maria Volonté, Riccardo Cucciolla, Cyril Cusack, Rosanna Fratello, Milo O'Shea
PRODUCTORA: Coprod. Italia-Francia


SINOPSIS:
Una tragedia esencial en la vida política del siglo veinte: la ejecución de los anarquistas italianos Nicolás Sacco y Baretolomeo Vanzetti, ocurrida en la cárcel de Charlestown, durante agosto de 1927, revelaría al mundo cegueras e hipocrecías del sistema judicial norteamericano de aquellos tiempos. El calvario vivido por un zapatero y un vendedor de pescado, anónimos inmigrantes, cobró de inmediato un valor de parábola acusadora que el tiempo no ha hecho sino subrayar y potenciar.


Infomacion Internet Movie Data Base

:arrow: ed2k link(DivX.-.ITA).Sacco.e.Vanzetti(ac3).-.CD1.by.leonardo.avi ed2k link stats

:arrow: ed2k link(DivX.-.ITA).Sacco.e.Vanzetti(ac3).-.CD2.by.leonardo.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
beniamino
Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

Mensaje por beniamino » Lun 01 Dic, 2003 00:41

¿Podrías dejar información respecto de las características del ripeo (especialmente idioma(s) en el audio y disponibilidad de subtítulos)?

Si proviene de un servidor italiano va a estar difícil; creo que del mismo by.leonardo está circulando 'Cristo se a fermato a Eboli' sin más cera que la que arde (italiano pa no principiantes).

De cualquier modo gracias desde ya.

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Lun 01 Dic, 2003 03:33

Gracias por publicar esta peli, por si no estuviera en castallano yo la tengo en vhs podriar capturar el audio. El doblaje no está mal.

Yo esta peli la pondria en elinks de cine clasico no?

Avatar de Usuario
elmalo
Mensajes: 227
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: ZGZ

Mensaje por elmalo » Lun 01 Dic, 2003 12:34

Esta en italiano supongo, de todas formas gracias

Dookie
Mensajes: 46
Registrado: Vie 04 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Dookie » Lun 01 Dic, 2003 16:19

la pelicula esta en idioma italiano..
la calidad es dvdrip de 2 cds...con sonido AC3...el ripeo esta bien hecho!!..pero no tengo la resoluycion y el britate exacto...pero la calidad es optima!

Dookie
Mensajes: 46
Registrado: Vie 04 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Dookie » Lun 01 Dic, 2003 16:21

estaria bueno que ripees el audio ectoplaxma ya que subtitulos no encontre!!1..
y si ..talves vendria mejor postearla en la seccion clasicos...no se por que la postie aca..sera por costumbre..=P

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Mié 03 Dic, 2003 11:05

OK en unos dias me pongo a hacer el audio de la peli, te aviso por MP cuando esté listo

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Lun 22 Dic, 2003 17:07

Hola, ectoplaxma. TAmbién me descargué yo en su momento estas dos películas; a ver si podrías compartir también conmigo el audio en castellano de esta película (curiosamente, estuvo hace poco en los cines).

Mediante YDM, si te va bien, o ya veriamos. Mándame un mensaje privado, por favor. Gracias anticipadas. Por cierto, ¿alguno estaría interesado en "Metrópolis", de Fritz Lang? Me decís cosas (mejor en privado, si eso).

Paz y amor.

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Mié 24 Dic, 2003 13:04

Tengo el Audio en castellano echo.

Peter_love te mando un privado.

y si alguien más se anima a la sincro que me mande un privi y se lo paso. o pongo un elink aqui...como querais.

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Dom 28 Dic, 2003 12:57

Como he tenido muchos problemas para pasar este audio. pongo aqui un elink para que lo baje quien lo quiera. aviso que no está sincronizado para la peli de 2 cds puesto que lo he sacado de un vhs. habria que partirlo con algun editor de audio como sound forge o cool edit pro y despues sincronizarlo.

ed2k linkSacco.y.Vanzetti.audio.en.español..mp3 ed2k link stats

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Dom 28 Dic, 2003 16:22

Gracias por toda tu colaboración, veremos que pasa.

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Mar 30 Dic, 2003 15:12

Del audio me falta 0,30mb, dame un empujon. Gracias

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Dom 04 Ene, 2004 20:55

Por favor nadie tien respuesta?, solo me falta 030mb. Gracias

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Dom 04 Ene, 2004 23:36

ya he vuelto he salido unos dias, ya sabes las navidades y esas cosas a pleno funcionamiento estoy. en cuanto te vea en la cola te paso de inmediato no te preocupes.

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Lun 05 Ene, 2004 00:19

Gracias y disculpa que te rompa..

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Mar 20 Ene, 2004 13:26

Hace días que espero para bajármelo, y de momento nada. Sólo hay 1 fuente, y no consigo conectarla. Cachis ...
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Lun 02 Feb, 2004 01:07

Buenas noticias, compañeros. Conseguí, en la biblioteca, la cinta en VHS en castellano. Le he ripeado el audio, y aquí los tenéis. Explico el proceso:

ed2k linkSacco.y.Vanzetti.audio.en.castellano-spanish-español.cd1.mp3 ed2k link stats

Este es el audio del CD 1. Me sincronizó a la primera sin problemas. Le sobran 26 milésimas que no ha habido manera de quitárselas. Tenéis que extraer el video del ripeo en italiano solo (o sea, sin sonido) con VirtualdubMod, volver a abrirlo con este programa y añadirle el archivo que os habréis bajado previamente. Le dáis un nombre y lo guardáis.

Para los que no sepáis extraer el video, pasaos por aquí:

http://members.lycos.co.uk/macanudo/Man ... _audio.php

Para los que no sepáis añadir un audio al video, mirad este link:

http://members.lycos.co.uk/macanudo/Man ... _audio.php

El segundo CD de audio es este:

ed2k linkSacco.y.Vanzetti.audio.en.castellano-spanish-español.cd2.mp3 ed2k link stats

Lo mismo que el otro. Os bajáis este archivo, extraéis el video, le añadís el audio y ... queda desincronizado. Sí, en la versión española hay un segundo y pico más de diálogo que en la italiana. Ya todo guardado, le tendréis que cambiar los fps al video, como se dice en este manual (la parte que nos interesa es la de la desincronización progresiva):

http://members.lycos.co.uk/macanudo/Man ... _audio.php

Os quedará un archivo con un fps cercano a 24.981 (o sea, menos fps para estirar la peli ese segundo y pico). Se recomienda, después de esto, recomprimir las dos partes para que quepan en un CD.

Esto es para los que ya os habéis bajado la versión italiana. Para los que os gustó la película, y no sabéis si bajárosla o no, he re-comprimido el ripeo en italiano del tal Leonardo en 2 partes que caben en 1 CD (la calidad es casi perfecta, excepto porque se pixela en algunos puntos al final del 2º CD):

ed2k linkSacco.y.Vanzetti.(español-spanish).Xvid.DVD-VHSRip.by.leonardo&peter_love.1d2.avi ed2k link stats

ed2k linkSacco.y.Vanzetti.(español-spanish).Xvid.DVD-VHSRip.by.leonardo&peter_love.2d2.avi ed2k link stats

¿Por qué no los he juntado? Bueno, para poder juntar 2 partes de un archivo, se necesita que lo tengan todo igual: los fps de video, de audio, el codec usado, etc. etc. Si os dáis cuenta de lo que digo arriba, he tenido que bajar los fps del segundo cd para que me sincronizara con el audio en castellano. Tenía que elegir:

- O bien bajaba los fps, y no los podía juntar
- O bien los dejaba igual en los dos, ... y tampoco los podía juntar, porque el audio me salía 160000 por un lado y 159999 por el otro (se encogía ese segundo y pico).

También lo tengo en VHSRip, aunque la calidad es menos buena (aunque también se ve muy guapa). De momento, os dejo esto. Si queréis el VHSRip, ya me decís cosas.

Y, por favor, todos los que tengáis algo de sitio libre, bajaros esta peli. Además de que es muy buena, les hacéis un favor a los demás. Por cierto, avisadme cuando alguien la tenga completa, que yo pronto me quito el internet (no antes de que alguien se haiga bajado los audios y las 2 partes en castellano). Paz y amor.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
elmalo
Mensajes: 227
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: ZGZ

Mensaje por elmalo » Lun 02 Feb, 2004 13:56

Gran trabajo peter_love gracias

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

Mensaje por ledocirep » Lun 02 Feb, 2004 15:47

Gracias peter_love. Ayer pinché los enlaces al montaje que te has currado, pero mi mula no encuentra ninguna fuente. Te iré contando según vaya la cosa.

Un saludo

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Sab 07 Feb, 2004 13:12

Sí, la mierda del router de ya.com

Si hubiese problemas, ya os los mandaría por correo para que fuésemos más compartiendo o un YDM si os interesase. Id diciéndome cosas, por favor.

Gracias y un saludo.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin