La Batalla del río de la Plata (1956) Dual [CANCELADO]

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
ARMAGEDON
Mensajes: 61
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

La Batalla del río de la Plata (1956) Dual [CANCELADO]

Mensaje por ARMAGEDON » Vie 28 Nov, 2003 21:32

Imagen


LA BATALLA DEL RIO DE LA PLATA (1.956)


Título original: The Battle of the River Plate

Director: Michael Powell y Emeric Pressburger

Reparto: Peter Finch, John Gregson, Anthony Quayle, Ian Hunter, Jack Gwillim, Bernard Lee. Lionel Murton, Anthony Bushell, Peter Illing, Michael Goodliffe, Patrick Macnee, John Chandos, Douglas Wilmer, William Squire, Roger Delgado y Andrew Cruickshank.

Sipnosis: En 1.939, poco antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, el famoso e importante acorazado alemán Graff Spee, comandado por el capitán Langsdorff, parte hacia el Atlántico Sur, donde vivirá una intensa odisea. Cuando estalla la guerra, deviene un buque invencible que castiga a la Armada británica... hasta que cruceros ingleses consiguen acorralarlo. El Graff Spee se ve obligado a refugiarse en Montevideo.

Duración: 119 minutos


DATOS TÉCNICOS:

DVDRip Xvid - 480x284 - 1 CD
Audio Dual español e inglés - mp3 - 44100 - stereo VBR


ELINK'S

Gracias al aviso de CORSARIO he detectado que la película en su segunda midad vá mal... siento no haberlo visto yo antes y os hubiera evitado molestias. Voy a proceder a ripear de nuevo el DVD y a codificarlo, en el momento en que esté listo vuelvo a poner el elink en este mismo post. De nuevo mil perdones a todos.


Cordiales saludos...

:twisted: ARMAGEDON

~~~~~~~~~~

La batalla del Río de la Plata (1956) DVDRip Dual
Última edición por ARMAGEDON el Mar 09 Dic, 2003 00:40, editado 1 vez en total.

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Vie 28 Nov, 2003 21:44

Al Fin esta estupenda pelicula!!!!!!! Cuantas ganas tenia de verla y gracias a Armagedon podre hacerlo!!!

Un millon de gracias por todos tus ripeos Armagedon!!!!

Saludos

Tunisio :)

curro
Mensajes: 5
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00

Eres imparable tio

Mensaje por curro » Vie 28 Nov, 2003 23:47

Pues eso, que de momento tengo los dos Escuadron 633 completados y en lanzamiento para aumentar la disposición, vamos que hablando de aviones "estoy en tu cola" .

Por cierto que tanto con el BSplayer como con el visor del "Bindos" la veo a saltos, y con el windvd o el Videolan sin problemas. ¿Se te ocurre algo?, Tengo un 2400 y Ati 7500, así que por equipo no es y codecs supongo que casi todos (Elisoft).

Me apunto a esta, aunque me acuerdo que cuando la ví daba tristeza y más conociendo la historia real, pero para los que no la sepan no digo más.

Un abrazo monstruo.

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

moztruooooo

Mensaje por mutante » Sab 29 Nov, 2003 00:12

tio, que dice mi ordenador que te vayas a .... bueno, ya sabes.
de todas maneras, yo te quiero mas cada dia. lo nuestro es algo que llegara muy lejos....
bueno, que eso, que la de ESCUADRON 633 ya ha caido, la vere bien repanchingado en el sofa este finde, y que muchisisisimas gracias por regalarme este capricho. como gran favor, y la peli lo merece, tendras la portada completa? si puede ser, me la podrias escanear y enviar via e-mail o messenger?
pero,... resulta que entro aqui para decirte eso, y oh sorpresa... me encuentro con esta apabullante gran peli de los ultimos dias del ADMIRAL GRAF SPEE. y la de ARENAS SANGRIENTAS tambien,... que me vas a quemar el micro, la conexion y todo, mashooooo.
venga, a seguir asin. ya te debo varios besos en salva sea la parte, pero me temo que como sigas asi tendran que ser de tornillo.

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

no hay fuentes

Mensaje por mutante » Dom 30 Nov, 2003 01:26

hola.
oye, deciros que si es normal que no encuentre ninguna fuente. llevo todo el dia con ella puesta en mi mulilla, y que si quieres arroz catalina, ninguna fuente.
os pasa a vosotros? que podria hacer? y no vale eso de irme a tomar por... bueno, eso.
venga. un abrazo.

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Dom 30 Nov, 2003 18:31

Pues que megaoenlalesheeee

Por no leer las noticias, se m'a escapao este peliculon...

Pues nada, Armagedon, que la cuelgo, pero en pausa.

Millones de gracias

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Dom 30 Nov, 2003 19:02

Lo pongo en pausa.
Thx ARMAGEDON 8)
Imagen

Pantaruxada
Mensajes: 182
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Mensaje por Pantaruxada » Lun 01 Dic, 2003 21:49

Hola,

¿Hay posibilidad de ripear los subtítulos del DVD o no los tiene?
Gracias por la película.

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Mié 03 Dic, 2003 19:03

Uaaauuuu.

Otra bélica más.

Este armagedon va a acabar con nuestros animales de carga, je,je,je :wink: .

Pos otra más pa bajo.

Ciao bambinos.

davilote
Mensajes: 156
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Fuengirola

Mensaje por davilote » Jue 04 Dic, 2003 19:43

Y yo me pregunto: ¿Armagedon tu duermes y descansas los Domingos como todos los mortales? jajajajajajajajaja. Como siempre, agradezco que nos des estás alegrias muy amenudo.
La cosa va de lujo: 371 Mb fuentes: 46/53

Saludos a todos y hasta pronto

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Mensaje por bobalote » Jue 04 Dic, 2003 20:01

¿Hay posibilidad de ripear los subtítulos del DVD o no los tiene?

La misma pregunta... :mrgreen:

anarcoma
Mensajes: 145
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00

Mensaje por anarcoma » Lun 08 Dic, 2003 10:42

Informo:
Añadida hace 7 días y 5 horas
731,8 MB Fuentes 49/47/80+3
Gracias por compartir Armagedon
Saludos

Avatar de Usuario
Reycanalla
Mensajes: 454
Registrado: Sab 29 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Reycanalla » Lun 08 Dic, 2003 14:52

Hola a todos.
Gracias a Armagedon por esta gran película que llevaba mucho tiempo esperando. Ya la tengo completa y la dejare compartiendo al menos una semana (hasta que me pete el disco duro)
La calidad de imagen es buena pero en la parte final de la película se ve muy pixelada y a saltitos. Alguien me puede decir si es problema de mis codecs (tengo el codec pack de elisoft) o es un problema del ripeo en general, porque seria una pena :cry:

ARMAGEDON
Mensajes: 61
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

LA PELICULA ESTA MAL.... :-(

Mensaje por ARMAGEDON » Mar 09 Dic, 2003 00:44

Gracias al aviso de CORSARIO he detectado que la película en su segunda midad vá mal...

Siento mucho no haberlo visto yo antes y os hubiera evitado molestias. Pero al ser un DVDRip no pensé que se hubiese ripeado o codificado mal y no la revisé tan exahustivamente como suelo hacer con las capturas.

Voy a proceder a ripear de nuevo el DVD y a codificarlo, en el momento en que esté listo vuelvo a poner el elink en este mismo post.

De nuevo mil perdones a todos y gracias por compartir.

ARMAGEDON

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Mar 09 Dic, 2003 10:59

Gracias Armagedon y no te preocupes.

Despues de tantos y tantos ripeos de excelente calidad un fallo lo tiene cualquiera asi que mucho animo.

Ahhh y ya bastante trabajo tiene la mula con tus pelis jejejeje, de 14 pelis bajando en este momento...9 son tuyas asi que a mi mulita le va bien ese descanso jejejeje

Muchas gracias ARMAGEDON!!!

Saludos

Tunisio :D

kamifer
Mensajes: 125
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Uruguay

Mensaje por kamifer » Jue 11 Dic, 2003 12:30

Hola,

Qué pena. Ya cancelé y a la espera del nuevo ripeo.

Muero por verla, ya que trata de un episodio que sucedió en las costas de mi país y nunca la vi ya que debería haber sido un cinéfilo muy precoz pues cuando se estrenó apenas contaba con 3 años de edad :lol: y luego nunca apareció ni siquiera en la TV.

Gracias Armagedon.

Saludos a todos
kamifer

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Vie 12 Dic, 2003 09:20

tunisio escribió:Gracias Armagedon y no te preocupes.

Despues de tantos y tantos ripeos de excelente calidad un fallo lo tiene cualquiera asi que mucho animo.

Lo mismo digo. Ni se te ocurra volver a disculparte, ya que lo que tendriamos que disculparnos somos nosotros por disfrutar de tantas capturas tuyas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Mar 16 Dic, 2003 11:13

Hola 8)

Estoy completamente de acuerdo con tunisio y erdelamoto :wink:

Muxas gracias por todo armagedon :roll:

Saludos :P

Avatar de Usuario
Corsario
Mensajes: 310
Registrado: Mié 17 Sep, 2003 02:00
Ubicación: En un lugar de la mancha....

Mensaje por Corsario » Mar 16 Dic, 2003 11:37

muerte al infiel!!! que le corten la cabeza!!! hay va que esto no era aqui :lol:

dios mio armagedon un fallo!! 8O que no pasa na chavalin si te comprendo, los estudios ,tu padre amargandote, las fiesta del botellon, tus quehaceres en ese trabajo de media jornada en el burri king, la novia que no te deja tiempo y despues que ademas quieres dormir (esto ultimo lo hace sin querer) :pinocho: si es que uno no puede estar en todo. :twisted: :twisted: y ademas que con 52 años uno no tiene la cabeza pa mucho jajajajajaja (tu que estas leyendo cotilla esto es para armagedon, jejeje)

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Lun 22 Dic, 2003 10:20

Me acabé de bajar esta version aunque estuviera mal, he empezado a ver un poco la peli y esta bien así que esperaremos al" Repack" de Armagedon.

Ah por cierto, Armagedon igual deberias incrementar un poco la resolucion: a 640x..... Yo creo que resoluciones menores provocan siempre una pixelacion enorme en pantalla completa.

Saludos.