Amenaza en la sombra (Nicolas Roeg, 1973) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Vie 25 May, 2007 21:07

Pues voy a ver qué tal está (a pesar de ese audio deficiente y de lo "normalita" que decís que es). Por cierto, la de la última captura es Julie Christie (¿Lara?). ¡Lo que hicieron los 70!

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por professor keller » Lun 07 Ene, 2008 19:53

miikeclasico escribió:Es una película que merece la pena debatir. A ver si aparece algún defensor acérrimo y nos cuenta porque le gusta
Y un año y medio después, aparece un defensor acérrimo...

Brevemente, creo que Don't Look Now es una película diferente, con un estilo de narración no muy lineal basado principalmente en lo visual, con permanentes juegos con el tiempo cronológico, llena de personajes enigmáticos y por completo inasibles en su psicología y propósitos, y una gran atmósfera de psico-thriller, es decir de un misterio no develado que subyace la trama y le da unidad a pesar de la extrañeza. El clima mismo de la película es cautivante, ya que no hay un guión claro para seguir, y sin llegar a extremos como los de Performance (también de Roeg) toda la experiencia que propone el director es bastante lisérgica, es decir que su disfrute guarda relación con la posibilidad de dejarse llevar por la película en forma un poco más "inconsciente", por decirlo así, sin tratar de racionalizarla todo el tiempo. Obviamente, esto es algo que a algunas personas les gusta, y a otras no. Como suele ocurrir, lo que media entre que a una persona le guste una película y a otra no, difícilmente pueda resolverse en una explicación

Nota al margen: en Argentina, esta película se estrenó la misma semana que El Exorcista (ay, los distribuidores) y fue un fracaso absoluto: fue retirada luego de la primera semana por falta de público. Un año más tarde, la repuso el cine Arte en trasnoche de fin de semana (viernes, sábado y domingo, a la 1:00) y se mantuvo en cartel durante años, muchas veces a sala completa...

Saludos

Avatar de Usuario
Qttoking
Mensajes: 99
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:48

Mensaje por Qttoking » Lun 07 Ene, 2008 23:33

Pues a mi me gustó, con lo que pinchada!!!

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 16 Mar, 2008 14:11

Desde los foros de Dead-Donkey.

Código: Seleccionar todo

Video Format.........: XviD
Audio Format.........: AC3
Video Bitrate........: 1743 kb/s
Bits/Pixel...........: 0.258
Bitrate..............: 224 KB/s (CBR)
Resolution...........: 704x384
Hz...................: 48000Hz
FPS..................: 25
Channels.............: 2.0
Original Format......: PAL
DVD/CD...............: 1/3rd DVDR
Packed Bitstream ....: No
CQM..................: Jawor's 2CD
Language.............: English
Subtitles............: --

Total Size (Bytes) .: 1,560,358,912 Bytes
Total Size (KB) ....: 1,523,788 KB
Total Size (MB) ....: 1,488.07 MB
Total Streams ......: 2 Stream(s)
File Size Correct ..: Yes

Video Size (Bytes) .: 1,382,744,696 Bytes
Video Size (KB) ....: 1,350,337 KB
Video Size (MB) ....: 1,318.69 MB
Video Length .......: 01:45:43
Video Codec Code ...: XVID
Video Codec Name ...: XviD MPEG-4 codec
Video Bitrate ......: 1743 KB/s
Resolution .........: 704 x 384
Aspect Ratio .......: 1.83:1
Total Frames .......: 158575 Frames
Framerate ..........: 25 FPS
Color Depth ........: 12 Bits
Quality Factor .....: 0.258 B/px
Packed Bitstream ...: No

Audio Size (Bytes) .: 177,604,000 Bytes
Audio Size (KB) ....: 173,441 KB
Audio Size (MB) ....: 169.38 MB
Audio Length .......: 01:45:43
Audio Codec Code ...: 8192 (0x2000)
Audio Codec Name ...: FAST Multimedia AG DVM (Dolby AC3)
Audio Bitrate ......: 224 KB/s (CBR)
Channels ...........: 2 Ch
Sampling Rate ......: 48000 Hz
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ed2k linkDon't.Look.Now.1973.INTERNAL.DVDrip.XviD-INFECT.avi ed2k link stats
ed2k linkDon't.Look.Now.1973.INTERNAL.DVDrip.XviD-INFECT.nfo ed2k link stats

alfredini
Mensajes: 2
Registrado: Lun 21 May, 2007 01:32

Mensaje por alfredini » Mié 19 Mar, 2008 05:12

me gusto y me mantuvo mas o menos en tension aunuqe el final me decepciono un poco

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mar 08 Abr, 2008 13:50

He adaptado los subs castellanos del dual a la versión Infect que nos dejó Morrissey21:

http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... ook-now-es

Utilizadlos con sentido común.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
jm1983
Mensajes: 696
Registrado: Vie 18 May, 2007 17:32

Re: Amenaza en la Sombra (Nicolas Roeg, 1973) DVDRip VOSE

Mensaje por jm1983 » Mar 18 May, 2010 21:05

Me llevo la versión de infect, Gracias morrissey y Wagnerian por los subs.

Avatar de Usuario
thelion
Mensajes: 443
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: Amenaza en la sombra (Nicolas Roeg, 1973) DVDRip VOSE

Mensaje por thelion » Mar 01 Nov, 2011 16:37

Me llevo al lado oscuro la version de infect, gracias

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18128
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Amenaza en la sombra (Nicolas Roeg, 1973) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Mar 01 Nov, 2011 16:51

thelion escribió:Me llevo al lado oscuro la version de infect, gracias
Si no me salen problemas tenía pensado hacer un dual de fuente el Bluray. El tamaño sería un 720p para no hacerlo muy tocho, asi que para los que quieran esperar pues...

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Re: Amenaza en la sombra (Nicolas Roeg, 1973) DVDRip VOSE

Mensaje por Coursodon » Mar 01 Nov, 2011 17:34

Pues esperando ansiosamente ese ripeo, Dardo.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: Amenaza en la sombra (Nicolas Roeg, 1973) DVDRip VOSE

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 01 Nov, 2011 17:40

Coursodon escribió:Pues esperando ansiosamente ese ripeo, Dardo.
Lo veo y sumo uno más :mrgreen:

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Amenaza en la sombra (Nicolas Roeg, 1973) DVDRip VOSE

Mensaje por professor keller » Mar 01 Nov, 2011 22:09

Dardo escribió:
thelion escribió:Me llevo al lado oscuro la version de infect, gracias
El tamaño sería un 720p para no hacerlo muy tocho, asi que para los que quieran esperar pues...
Esperando con gusto. Yo estaba próximo a hacer un MKV anamórfico de la última edición en DVD, pero un 720p es mucho mejor :wink:

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: Amenaza en la sombra (Nicolas Roeg, 1973) DVDRip VOSE

Mensaje por fronky » Mar 01 Nov, 2011 22:38

Cuidadín con el DestroyerNograniniRedundante del Blu.
El dire quedó asqueao del resultao, a pesar de haber colaborao al principio en el proyecto (descartando cualquier intento de fregoteo nuclear).
Pero fue girarse un momentillo y...
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18128
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Amenaza en la sombra (Nicolas Roeg, 1973) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Mié 02 Nov, 2011 00:34

professor keller escribió:
Dardo escribió:
thelion escribió:Me llevo al lado oscuro la version de infect, gracias
El tamaño sería un 720p para no hacerlo muy tocho, asi que para los que quieran esperar pues...
Esperando con gusto. Yo estaba próximo a hacer un MKV anamórfico de la última edición en DVD, pero un 720p es mucho mejor :wink:
fronky escribió:Cuidadín con el DestroyerNograniniRedundante del Blu.
El dire quedó asqueao del resultao, a pesar de haber colaborao al principio en el proyecto (descartando cualquier intento de fregoteo nuclear).
Pero fue girarse un momentillo y...
Aunque suelo coincidir con Fronky en este caso no tengo ninguna duda y es que el Bluray le da una soberana paliza a las 3 ediciones que han salido en DVD (si hay alguna más pues la desconozco, porque la de Sogemedia ), y me explico:

1º.-Es cierto lo que comenta Fronky que desde alguna web especializada al analizar el Bluray se realizan críticas al tratamiento del grano en el proceso de restauración de la copia. En este caso al igual me atrevo a discrepar de las misma aunque por lo que he leído por la red no soy el único. Además es bueno saber que los defectos o mal tratamiento de la imagen en algunos casos puntuales de las que ellos hablan se haría notar para la gente que vea la película en pantalla del orden de las 100 pulgadas.
Sip ya sé que todos tenéis pantallas iguales o mayores :mrgreen: . Comentan también que para 52-55" ya no se nota nada...que alivio :mrgreen:

2º.- Las ediciones en DVD anteriores están miserablemente (sip lo digo con todas las letras) mutiladas y es que es uno de los casos más sangrantes con los que me he topado, y lo mejor es una comparativa:
Spoiler: mostrar
1) Warner / Studio Canal - Region 2 - PAL - TOP
Imagen

2) Optimum (Special Edition) - Region 2 - PAL - SECOND
Imagen

3) Paramount - Region 1 - NTSC - THIRD
Imagen

4) Optimum - Region 'B' - Blu-ray - BOTTOM
Imagen
Fijaros en la cantidad de imagen perdida a derecha, izquierda y por arriba, es brutal. Además hay mucha diferencia en lo que se refiere a detalle, naturalidad de los colores y demás que podéis observar en más capturas en : http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompar ... ok-now.htm

Lo que tiene igualmente miga es que en España la ha sacado la gente de Suevia con el doblaje de toda la vida (pero que desvirtuaba la realidad de la película en ciertas escenas) y posteriormente en otra edición que sacaron habían metido un redoblaje infame pero por lo que he leído es más fiel a la realidad de la película. Con los subtitulos ocurre algo parecido por lo que tendremos que buscar dentro de las diferentes opciones las que sean más recomendables, asi que hay faena...

Seguimos en contacto compis. :wink:

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Amenaza en la sombra (Nicolas Roeg, 1973) DVDRip VOSE

Mensaje por professor keller » Mié 02 Nov, 2011 05:13

Yo no he podido ver buenas capturas del bluray (lo siento, pero creo que no se puede confiar en DVD Beaver en cuestiones de capturas). Los BDRips 720p que he visto parecen confirmar lo que dice Fronky, pero si tu tienes el Bluray en tus manos, confío en tu criterio. Yo tengo la edición en DVD de Optimum, que de todas las que hay es la mejor, pero es cierto que el Bluray presenta un área mayor.

Respecto a esto:
Dardo escribió: Con los subtitulos ocurre algo parecido por lo que tendremos que buscar dentro de las diferentes opciones las que sean más recomendables
La traducción española de Cavorka es impecable, sólo que está en español latinoamericano. Yo le hice años atrás unas ligerísimas correciones ortográficas, pero no recuerdo si los subí. Luego te los paso. Tal vez podría incluir ambos subs españoles en el MKV, los latinos de Cavorka y los castellanos de Suevia.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18128
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Amenaza en la sombra (Nicolas Roeg, 1973) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Mié 02 Nov, 2011 09:09

professor keller escribió:Yo no he podido ver buenas capturas del bluray (lo siento, pero creo que no se puede confiar en DVD Beaver en cuestiones de capturas). Los BDRips 720p que he visto parecen confirmar lo que dice Fronky, pero si tu tienes el Bluray en tus manos, confío en tu criterio. Yo tengo la edición en DVD de Optimum, que de todas las que hay es la mejor, pero es cierto que el Bluray presenta un área mayor.
Es cierto pro si sirve para darnos una idea de conjunto.

Bien pues he podido conseguir el DVD de sogemedia, es anamórfico, y trae lo que parece el redoblaje peor de calidad pero más fiel tanto él como los subtítulos que la versión de Suevia o al menos eso es lo que he leído.
La imagen de Sogemedia es distinta a los otros DVD´s que habíamos hablado, con mayor saturación por lo menos en lo poco que he visto. La imagen de Suevia parece acercarse más a los tonos que se intuyen de la versión Warner Pal e incluso a la de Optimum por alguna captura que he visto en mundodvd.

Para no saturar este hilo de lo que son el ofrecimiento del Professor Keller y servidor y que la gente se pierda con tanto dato, iré haciendo alguna prueba y comparando con Keller de forma privada y ya os vamos contando el resultado, al final se trata que todos tengamos lo que sea la mejor opción y en las mejores condiciones por lo que como tenemos creo la opción de hacerlo bien es cuestión de paciencia y trabajo.

Saludos y gracias a todos por los comentarios, es la mejor forma de conseguir hacer las cosas bien. :wink:

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: Amenaza en la sombra (Nicolas Roeg, 1973) DVDRip VOSE

Mensaje por fronky » Mié 02 Nov, 2011 12:54

Aclaro que considero que las aportaciones de esta edición HD sobre los versátiles son muy estimables... pero entre lo que es y lo que pudo haber sido...
Algunos deberían meter los deditos en otro sitio... si no saben (o quieren) meterlos con criterio.
Pobre Nicolas. Puñalada trapera.
No creo que le pillen en otra.
Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Amenaza en la sombra (Nicolas Roeg, 1973) DVDRip VOSE

Mensaje por professor keller » Sab 10 Dic, 2011 20:11

Para quienes prefieran bajar esta película en AVI, dejo enlace a la descarga directa de una nueva versión de los subtítulos, sincronizada con el ripeo de INFECT:

http://www.subdivx.com/X6XMjY2NDMzX-don ... -1973.html

Preparé estos subtítulos para el ripeo HD de Dardo. Originalmente iba a revisarlos, pero la obsesión pudo más y terminé traduciéndolos íntegramente desde el diálogo en inglés, sin errores, con muchas más líneas (incluyendo forzadas, hay que ver todo lo que se ve cuando uno mira por fuera de la acción... "nada es lo que parece" :mrgreen: ) y una mejor sincro.

Los adaptaré al ripeo HD de Dardo apenas termine de bajarlo :wink:

Saludos.